Dieta Naturhouse:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Abr 2007 01:00
Ubicación:Aguadulce, Almer

Mensaje por nina1024 » 15 Oct 2008 19:41

?Hola chicas! :( Siento no entrar todos los días pero os aseguro que me lo leo todo. No entro ya que tengo un problema familiar desde la semana pasada que nos enteramos que una familiar muy cercana a mi está bastante enferma y se la llevaron a la Clúnica de Navarra para operarla el pasado lunes de urgencia. Afortunadamente la operaci?n ha salido bastante bien ahora queda el tratamiento con quimio a ver que tal reacciona. He pasado unos de los días más tristes de mi vida pensando que esa persona tal importante para mí podía apagarse de un momento a otro y de lo injusta que es la vida a veces. Toda esta situaci?n me hace pensar que hay que vivir el día a día, valorando aquellas pequeñas cosas o aquellos pequeños logros, que a veces por trabajo, stress o simplemente porque no los valoramos, no nos damos cuenta de lo felices que nos hacen aunque sea por un instante. Hay que disfrutar la vida y disfrutar el momento y a veces de lo negativo sacar lo positivo. :beso: :beso:

Jobar qué rollo os he soltao :lol:

Bueno a lo nuestro, esta semana he tenido un día de comida libre y el choque con el puré depurativo. Por ahora lo voy llevando bien, a ver mañana que voy a la chivata.

Juro no enrollarme más. Gracias por escucharme. Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 15 Oct 2008 20:34

Hola bellas princesas...

Que tal el día?? el mio desastroso c**o siempre, pero para que os voy a contar... en fin a otra cosa mariposa. Deciros, que ayer me porte muy bien, pase por el carrefour pero de largo, ni si quiera entre asi que, :plas: :plas: esto para mi :lol: :lol: ains y mi maridin que rico, me regalo una pulsera de oro y una ramo de rosas y yo cacho vicho de mi solo le compre un frasquito de colonia... que triste soy :nodigona: :nodigona: si es que se supone que habiamos quedado en que no nos regalabamos nada y claro... en fin a ver si el sabado puedo y le compro algo probrecito... el quiere un coche...

Nena, espero que estes mejor, venga preciosa que te necesito al 100% eeh?? si es un catarro, con un vaso de leche calentita ymucho calor humano... cuidate mucho tesoro y muchas gracias.

Junio, c**o lo llev así? cuentanos que te ha cantado tu bascula?? venga que no me aguanto hasta el viernes.

Mary, no te preocupes que seguro que te da tiempo a todo y te sale todo perfecto. El sabado un tiron de orejas... más.

Al resto, mucho animo y venga a fichar que nena nos empieza a poner :herida: :herida: :herida: para todas las que no ficheis...

Mi menu de hoy:
D- Cafe con leche y 5 galletas fibroki
M?.- 3 mandarinas
Co.- Calabacin a la plancha y chuletas de pavo al ajillo.
Mt.- No me ha dado tiempo
Ce.- Ensalada de tomate, cebolla y palmitos y queso de burgos

Aaahh y en la comida y la cena yoguth.

Ser buenas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 15 Oct 2008 23:17

GUENASSSSSSSSSSSSS

Buenoooooooooo ya toy por aqui :lol: en fins que sigo medio j....a pero me voy encontrando mejor lo malo es el dolor de cabecha que no se separa de mi ni de c...a pero he ido a trabajar y lo he soportado alli me ha visto la medica y me ha dicho que siga con el parancetamol asique a ver si mañana toy mejor ..lo de la cabecha puede ser por las verticales veremos dentro de unos dias si me pasa o no ..en fin que no hay manera de que deje de daros el toston con mis rollos :lol: si esque c**o dicen mis pa?er@s ..la mala hierba nunca muere :lol:
Hoy he hecho una dieta medio light :lol: no tenia ganas de comer asique ahi va :

Desayuno : zumo de naranja + 1 cafe con leche
Media mañana .: Un yogurt bifidus desnatado ?+ infusion de Rooibos.. a eso de las dos 1 manzana que habia llevado para acompañar el yogurt Comida : Un caldito limpio que hizo mi mami para la sopa de mi peque + un filete de pollo a la plancha
Media tarde :Un yogurt + infusion de Rooibos
Cena : Caldito limpio + un poco de queso fresco + infusion de Rooibos
Anda y eso que no tenia ganas :lol: mira que he comido y a mi no me parecia tanto hasta que no lo he puesto :lol:
Bueno no se si estare pasandome con el Rooibos porque c**o nadie me ha contestado me tomo 3 o 4 al dia porque la verdad no me noto tan hinchada y visito al señor roca c**o si tomase las ampollas .

RORITOOOOOOOOOOOOO.... Si en el fondo sabia que no comprarias nada en el carrefour :lol: bueno lo importante es estar juntos aunque sea con un trozo de pan en el plato .
Anda que :nodigona: bueno ya le compraras algo al costy .. ya sabes algo c**o un coche :lol: no seas mala y cumple le el capricho te vas a la jugueteria y le compras uno bien grandote :lol:
Bueno luego mas en el correo que sino me enrollo mucho aqui :nodigona: c**o de costumbre vaya .

NINA...Bueno preciosa solo decirte que disfrutes de esa persona cada momento y que se sienta arropada por todos vosotros estar unidos en lo bueno y en lo malo ..arriba ese animo y ser fuertes vereis c**o todo sale bien.. c**o bien dices ..Hay que disfrutar la vida y disfrutar el momento y a veces de lo negativo sacar lo positivo.
Enrollate todo lo que necesites aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos juntas podemos y lo conseguiremos :beso: .

JUNIOOOOOOO... :plas: Muy bien guapa asi me gusta actitud y pensamiento positivo a ver si nos quedamos todas :o cuando vengas de la chivata ..tu sigue asi :up: c**o bien dices ? que es lo que no supone esfuerzo ?

MARYYYYYYYY...Bla ..bla..bla ..bla ..si hubieras fichado no habrias pecado tanto porque te hubiese puesto :herida: :herida: :lol: del punto 4 y el punto 1 no tengo nada que decir eh ! a ver si luego me pones el innombrable :lol:
El mal humor y el pesimismo lo coges lo metes en una bolsita y eko capuchino 8) venga :up: ese animo a fichar mas y a ponerse manos a la obra eso si esperaremos a que pases tu cumple ..pero la semana que viene te quiero c**o un :angel: si no tendras buya yyyyyyyyyyyyy el :diablo: te perseguira toda la semana :lol:

LETYWWWWWWWWWWWW... Caryyyyyyyyyy onde andasssssssss :cry: :cry:

OTITOMOMILONNNNNNN...c**o estas preciosa ya tienes el ojito mejor ?

ENERITZEEEEEEEE...c**o vas preciosa ..enga no trabajes tanto y ficha un poquito mas .

CHRISCAKEEEEEEEEE...Buenooooooooooo seguro que andas liadilla con tu amiga o estas con curro en la playaaaaaaa ..anda no te hagas la remolona manifiestate ya que examos de menos las foticos de esas cosas tan ricas que nos pones :lol:
Por dios de onde as sacado al del c**o :lol: hasta se me aparece en sueños .. :lol:

MONTSENYYYYYYYY...Ya has empezado de nuevo ? a ver chiquillas salir de la despensa de una vez .

En fins que siempre me propongo no enrollarme muxo y no hay manera que se la va hacer ..en fins espero que sepais perdonarme :cry: :cry:
Ser guenassssssss y mañana mas :coqueta: a ver si puedor fichar por la mañana que no tengo curre es mi dia libreeeeeeeeeee agarraros a las sillas :lol:

MUXOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 15 Oct 2008 23:51

Nina siento el mal momento por el que estas pasando y que razon tienes hay que aprobechar el momento y disfrutar

roro la bascula para el viernes que sera la oficial ja.ja.ja. en la de casa voy muy bien jajajaj
nada mas llegar de la consulta os lo cuento la tengo a las 9 de la mañana
por ser la 1ª semana estoy deseando que se pase ...estoy impaciente por perder asi que la seman que baje poco sera dificil de digerir

os cuento hoy he hecho albondigas con tomate ...y no he comido pero he tenido tentaciones ....y me he dicho en voz alta NO..NO. y oye que me he hecho caso y NO pero uf????? que olorcillo... que salsica ....
eso de tener que hacer comida para los demas es un suplicio ..y vosotr@s c**o llevais el hacer comidas para los demas ?

1acu1
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:28 Nov 2006 01:00

Mensaje por 1acu1 » 16 Oct 2008 12:26

Hola!!!

Venga chicas que seguro que antes o despues conseguimos nuestro objetivo, el caso es ser perseverante, aunque en algún momento "pequemos" ?¿Que lo estamos haciendo para sentirnos estupendas!! Que digo sentirnos, o sea, nosotras con nosotras mismas, que es lo más importante.

Vaaale, me dejo de rollos. Os cuento c**o hago yo lo de las comidas. Por la noche mi family cena lo que yo al día siguiente c**o (me llevo tartera a la ofi) y así nos vamos apa?ando. Ellos comen cada uno en sus respectivas "ubicaciones". Yo para cenar generalmente hago unos menuses muy fáciles.

- Tortillita con 2 quesitos (no pongo de que tipo pq. tooodas sabemos lo que podemos y no podemos comer)
- Lata de atún natural com pimientos asaditos
- Gulas con champi?on
Y después el yogur o actimel correspondiente.

Así no me da envidia, esta noche cenar?n pescadito con un lecho de escalibada.

Cuidaros mucho. Yo mañana me toca pasar por la b?scula, a ver que pasa.

Una preguntita tonta ?a raiz de empezar la dieta teneis más frio de lo normal??? Yo de por si soy bastante friolera, pero es que ahora.....

Abrazos mil
Imagen

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 16 Oct 2008 16:50

1ACU ..si que se tiene mas frio yo tambien lo tengo a ratos...

mi menu de hoy es......
-D....zumo naranja ,cafe con leche con cucharada de azucar....3galletas fibroski
-MM....manzana
-C...borraja..,pescado con cebolla,yogur des-
-MT..1melocoton
-C...borraja, tortilla de ajos tiernos,yogur

mañana os cuento por la ma?anica :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 16 Oct 2008 20:06

BUENASSSSSSSSSSSSSS

Pero buenoooooooo onde estais hoy metidas :lol: en primer lugar deciros que ya estoy mejor aun no estoy bien del todo pero el estar en la camita hasta las 10 y media me vino genial 8) e fin que espero que en dos dias este nueva la cabeza aun me da bastante la lata pero bueno ahora si es soportable espero que al final no sea cosa de cervicales porque seria lo que me faltaba.
A ver hoy he sido super buenaaaaaaaaaa :lol:

Desayuno : cafe con leche + zumo de naranja
Media mañana : no me apetecia nada ( que suerte :lol: ya podian ser todos los dias asinnnnnnnnn)
Comida : un filete de merluza en el micro con una patata y guisantes + infusion de Rooibos..despues a las 3 y cuarto un nesthea
Merienda : yogurt desnatado + infusion de Rooibos
Cena: estoy haciendo un pure con frejoles , calabaza , coliflor y cebolla + una pastilla de kiluva de caldo vegetal ..de postre yogurt + infusion Rooibos
En fin que estos dias no tengo ansiedad por tomar chocolate ni nada es mas no tengo muxas ganas de comer tengo el estomago medio revuelto a ver si noto algo en la bascula porque hoy lo he notado en los pantalones :lol: me da la sensacion que he perdido volumen ..el sabado o el domingo me pesare a ver si me llevo una alegria despues de todo :coqueta:

RORITOOOOOOOOOO..Anda que hoy no voy a poder leerte que hechan el duque y es de las pocas cosas que veo en tv ..asique no fichare luego pero bueno mira tu correo que igual tienes algo :lol:

LETYWWWWWWWWW..Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa te digo lo mismo que a roritoooooooo :lol:

1ACU1...Bueno a ver que nos cuentas mañana ... lo de las comidas es un c...o porque tengo que hacer tres comidas , una para el peque , otra para mi costy a menos que haga pollo, pescado o carne asada sin aceite que tambien me lo c**o yo de paso el resto de las veces pues otra cosa para mi ..a la hora de comer no suelo tener problemas pues pocas veces comemos juntos con lo cual al comer sola no hay problem :lol: y la cena me da igual pues suelo cenar verdura o ensaladas y a mi costy nunca le han gustado mucho y siempre le tengo que hacer otra cena c**o al peque .. ..asi que de momento lo he llevado bien.. menos cuando hay vida social :cry: ahi si que aun no lo he superado y suelo saltarme la dieta .
Lo de tener mas frio la verdad es que no he notado nada yo soy una chica del norte y suelo aguantar bien el frio llevo peor el calor :lol: en el curre siempre estoy sudando con la p....a calefaccion pese a que alguna pa?era esta con chaqueta yo la pongo pocas veces .

JUNIOOOOO..Bueno a ver c**o nos quedamos cuando nos digas c**o te ha cantado ala chivata .. antes habia una pa?era que decia que habia que ir a primera hora de la mañana recien duchadita con la cabeza seca y hacer pis antes de entrar .. todo influye :lol: yo hasta me quitaba el reloj y los a?illos porque 100g son 100g o no ? :lol:

OFITOMOMILON..c**o estassssssss ??

MONTSENY..CHRISCAKE..NINA..MARY...APE..PPETRA..Salir de la despensaaaaaaaaaaaa ..espero esteis siendo guenasssssssssss .

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 16 Oct 2008 20:42

Hola bellas modelos...

Que tal animo?? venga que ya mañana viernes por fin, dios que ganas, porque no seran todos los dias viernes... es que vaya semanitas que llevo en el pu?etero curro... :evil: :evil: si hay crisis hay para todos no?? pues algunos parecen que no lo entienden. En fin, que de la malaleche que se me ha puesto he llegado directa a casa y me he puesto hacer boxing en la wii, claro imaginandome la cara de todos los del curro (todos los que son gili....) ya me entendeis, bueno pues en 2 asaltos, me he cargado a 3 tios :lol: :lol: :lol: eso si, no veais c**o tengo el brazo, me tiembla del cacho esfuerzo que he tenido que hacer.

Nena... c**o te echo de menos corazón, ya podias estar aqui conmigo a mi ladito..., espero que tu dolor de cabeza se te vaya pasando y estes mejor... joia, que me cambias por el duque no?? lo entiendo, es que esta el tio de pan y moja y ven que te rechupetee (si me oye mi costy) :lol: :lol: pues disfrutalo corazón.

Junio... me vas a dejar con las ganas... quiero mañana ese peso en cuanto lleges eeehh?? venga preciosa... seguro que te llevas un sorpreson y cuando lo veas diras " a merecido la pena" y cuando cocines para los demas, acuerdate de lo que has perdido y ya verás c**o lo vas superando... muchas suerte para mañana princesa.

Chiscake, ande and así? dale mucho animo a tu amiga y que se recuper? pronto... y dila que nosotras te echamos de menos... que te tiene que compartir... :lol: :lol: :lol:

1acu1, chica que nombre te me has buscado... he tenido que buscarlo para contestarte... lo del frio es normal, date cuenta que vamos perdiendo muchas calorias y eso el cuerpo lo nota y hasta que se acostumbre pasa un tiempo. a mi paso, yo era supercalurosa y el invierno pasado parecia una cebolla con tanta ropa... este veremos a ver... pero si te digo la verdad... ya llevo mis jerseis de lana y mi abrigo y veo a gente con manga corta... será yo la rara?? :duda: :duda:

Mantruca, c**o lo llev así? Ape, Mary, Montseny... venga chicas que Nena hoy no poner :herida: :herida: que se esta preparando para ver al duque y se esta poniendo :coqueta: :coqueta: por si acaso... :lol: :lol: :lol:

Mi menu de hoy:
D.- Zumo de naranja, cafe con leche y 2 biscotes.
M?.- 3 mandarinas
Co.- Pi?a con pollo
Mt.- Nada, tenia mu mala leche encima y por si acaso me sentaba mal...
Ce.- Un batido de chocolate (biomanan... mal pensadas) y una infusi?n.

Bueno guapas, yo me voy a preparar la cena y la comida de mañana...

:beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 16 Oct 2008 20:43

Hola bellas modelos...

Que tal animo?? venga que ya mañana viernes por fin, dios que ganas, porque no seran todos los dias viernes... es que vaya semanitas que llevo en el pu?etero curro... :evil: :evil: si hay crisis hay para todos no?? pues algunos parecen que no lo entienden. En fin, que de la malaleche que se me ha puesto he llegado directa a casa y me he puesto hacer boxing en la wii, claro imaginandome la cara de todos los del curro (todos los que son gili....) ya me entendeis, bueno pues en 2 asaltos, me he cargado a 3 tios :lol: :lol: :lol: eso si, no veais c**o tengo el brazo, me tiembla del cacho esfuerzo que he tenido que hacer.

Nena... c**o te echo de menos corazón, ya podias estar aqui conmigo a mi ladito..., espero que tu dolor de cabeza se te vaya pasando y estes mejor... joia, que me cambias por el duque no?? lo entiendo, es que esta el tio de pan y moja y ven que te rechupetee (si me oye mi costy) :lol: :lol: pues disfrutalo corazón.

Junio... me vas a dejar con las ganas... quiero mañana ese peso en cuanto lleges eeehh?? venga preciosa... seguro que te llevas un sorpreson y cuando lo veas diras " a merecido la pena" y cuando cocines para los demas, acuerdate de lo que has perdido y ya verás c**o lo vas superando... muchas suerte para mañana princesa.

Chiscake, ande and así? dale mucho animo a tu amiga y que se recuper? pronto... y dila que nosotras te echamos de menos... que te tiene que compartir... :lol: :lol: :lol:

1acu1, chica que nombre te me has buscado... he tenido que buscarlo para contestarte... lo del frio es normal, date cuenta que vamos perdiendo muchas calorias y eso el cuerpo lo nota y hasta que se acostumbre pasa un tiempo. a mi paso, yo era supercalurosa y el invierno pasado parecia una cebolla con tanta ropa... este veremos a ver... pero si te digo la verdad... ya llevo mis jerseis de lana y mi abrigo y veo a gente con manga corta... será yo la rara?? :duda: :duda:

Mantruca, c**o lo llev así? Ape, Mary, Montseny... venga chicas que Nena hoy no poner :herida: :herida: que se esta preparando para ver al duque y se esta poniendo :coqueta: :coqueta: por si acaso... :lol: :lol: :lol:

Mi menu de hoy:
D.- Zumo de naranja, cafe con leche y 2 biscotes.
M?.- 3 mandarinas
Co.- Pi?a con pollo
Mt.- Nada, tenia mu mala leche encima y por si acaso me sentaba mal...
Ce.- Un batido de chocolate (biomanan... mal pensadas) y una infusi?n.

Bueno guapas, yo me voy a preparar la cena y la comida de mañana...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 16 Oct 2008 22:38

¿Se puede? :nodigona: :nodigona: Ufff... c**o siga así las cosas voy a aparecer por el foro c**o Papa Noel, una vez al año :duda: Vaya rachita que llevo... entre que estuve mala, luego me fui de viaje y ahora ha empezado la facultad y no veas los profesores.... se creen que su asignatura es la única... pero bueno, es lo que toca. (No criticar? mucho a los profes que hay algunas por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: ). Pero aunque escriba poco, os leo todos los días a ratillos, jejejej, lo que pasa que c**o vengo cansailla pues no estoy muy inspirada para escribiros. Además c**o no voy a la chivata, me siento desubicada :nodigona: :nodigona:

A la chivata volverá para el mes que viene... que entre la matricula, el seguro del coche y demás... me esperar? un poquito que la cosa está mu malaaaaa :lol: :lol: Al final me he decidido y voy a cambiar de dietista, a ver que tal me va, pq para ir a disgusto cada vez que voy... no es plan.

Roro no te moskeees muj?eee, que seguro que no merece la pena, en todos sitios hay gilipuchis. T? descargate con el boxing y matas 2 p?jaros de un tiro, de desahogas y quemas calorias. :lol: :lol:

Ahhhh, que cabeza tengo, Bienvenida a las nuevas, aunque sea un poquito tarde, pero vosotras me perdonais, verdad??' :)

Cuando he leido el tema de las comidas, me he reido, a ver os cuento el pq... resulta que cuando iba a la dietista me decía que no tenía que comer diferente a los demás, que comiera lo mismo... y claro yo le preguntaba que por ejemplo si los demás comian una paella, la carne hay que sofreirla, no? entonces c**o la iba a comer yoooo??? Pues atenci?n a la contestaci?n de la muxaxa... eso fries un poquito y en vez de aceite le echas agua y la cueces, vamooosss, vamooossss ???? qué poquitas paellitas ha hechoooo!!!! pues así con todo, todo, todooooo. Vamos c**o me dice mi madre, que al final pongo a dieta a toda la familia, pq con 2 cucharadas de aceite al día c**o voy a comer lo mismo... y si, al final acabaron los 2 (mi padre y mi madre) comiendo con 2 cucharitas de aceite al día o comiendo c**o bien dec?s vosotras otra comida aparte.

Nenaaaaaa, anda mejorate wapa, mañana que tendré más tiempo te mandaré un correilloo. :beso:

Ofitooo, c**o andas con el ojo??? espero que vaya a menos. :beso: :beso:

Mary, Chris, Eneritze, Elastigel, Nina, Ppetra y a todas las demás que sois muchaaaassss, ser buenas, cuidaros y portarooosss muuuu bieennnn. :beso: :beso: :beso: :beso:

Os dejo que me voy a ver al Duque... que ya mismo se vaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados