DAME VENENO Q KIERO MOOOOORIR DAMEEEEE VENEEEEENOOOOOO!!!
Vaya semanita guapa q llevo d idas, venidas, sorpresas, desilusiones, desengaños, lloros, alegrias, mareos, penas, .... NO NO ESTOY PRE??,
TODAVIA!!!
Recordais la historia d mi amiga? Perdi? a los trillizos q esperaba, pues bien ahora parece ser q kiere perder al marido. S le metió en la cabeza q l a cogido asco y no kiere ni verle. Ellos tienen una pelukeria, curran juntos y ella dice q s a aburrido d él. Encima enfrente hay una Caixa y ella va cada dia a hacer el ingreso, pues na q el xikito q curra ahi l a exao el ojo, ella q esta baja con el tema del aborto se dejé llevar y ahora m dice q s a encaprixao d el.... No han exo na fisicamente pr ella no puede kitarselo d la cabeza.
S le fue la olla el martes y fue a sacar to la pasta del otro banco pa ingresarlo en La Caixa y m son? mu raro raro raro asi q no m ked? otra q llamar a su hermana pa contarle porque vive en Pamplona y tienen q saber, no?
El caso es q el miercoles m veia a las 7 d la mañana recogiendo a su hermana y su madre en la estacion d Tarragona, no puedo explicaros la cara q puso ella al verlas... le a cogido asco tambien a la familia y ya el finde les estuvo colgando el telefono continuamente asi q es normal q estuvieran preocupadas.
La movida se resume en k estaba convencida hasta anoche de dejarle a el, la pelu, el piso, su vida.... y por fin anoche m contó tambien el verdadero motivo. Está traumada porque su marido l pide hacer un trio con otro xico, q le apetece a el estar con otro pr no se m parece mu fuerte, fue hace 3 años y no deja d pedirselo. Lleva 3 años aguantando por asi decirlo q a su marido l atraigan los xicos y m parece q ya batstante a aguantao ella... el caso es q anoche les juntú para q hablaran y la historia acab? en k van a darse otra oportunidad pr le veo menos futuro....
q opinais txurritas mi así?
Se q lo habeis leido hasta el finaaaaaaal pedazo cotillas asi q darme vuestra opinion xq yo ya no s q hacer, si hablo con el m dice q solo son fantasias, si hablo con ella q son mas q eso y q encima no s kita al d la Caixa d la cabeza y estoy exa un lio q esta mañana ya les dije q lo tienen q arreglar ellos, q yo ya no m meto mas o acabar? escald?, al fin y al cabo una pareja es 2 lo demás sobra por eso les dije a su ama y su hermana q s marchen mañana y les dejen solo sino no aclararan nada porque ella por no hacerlas sufrir esta un poko finjiendo....
AIIIINS, Q LIOOOS XICAAAAAAAS!!!
SI ALMODOVAR PILLARA ESTA HISTORIA SACABA LO MENOS 3 PELICULAS, Q NO??
En fin serafin q despues del
capitulo 438 del culebr?n
'Las movidas d Chris y sus amigos' os contaré q con el tema comida ahi ando, lo llevo medio bien porque con tantas idas y venidas a sio un poko descontrol.
Varios dias m kedao a comer en el bar del lao d la pelu aunke siempre era una ensalada con atún y la comia sin ali?ar o llegaba tarde a casa y solo cenaba un yogur pr gueno, digo yo q solo por el disgusto q m llevao podria bajar un par d kilillos, noooo???
El martes saldrá d dudaaaaaaas, lo q keda d semana voy a hacer la dieta a raja tabla y encima la d esta semana no estaba nada mal y m la estoy perdiendooooo, caxiiiiiiis
A alguna os han dado una q pone
'Dieta de Oto?o'??
Pues na,
nena ponte guena q mala ya hay bastantes por ahi e hinchate a Rooibos q no pasa na pr c**o t reias d mi cuando insistia con el TE eh jodia por culo?
Ofi espero q estes mejor del ojo, recuperate del to y dale el metro al jefe y sino mejor no le des y q vaya el a medir con la punta der pijooooooooooo
Mary no t m rayes tu tamien q tenemos q mantener esto a floteeeee y ya ves mi panoramaaa!!!! ANIMO BUAPIIII
Junio, voy a ser la primera en felicitarte, porque yo lo valgo mas q na, eh? jisjis, ANIMO, si ahora bajas menos la proxima semana no t desanimes, es normal, esta semana t habrás hinchao d mear eh jodia? jajaja, SIGUE PALANTEEEE c**o LOS D BURGOS .... (o d por ahi eran)
Lety gonita, m alegro d q las vacas fueran bien y no m alegro d q empieces tan a saco cn la facu porque nos dejaras d lao y m pongo celosa y s m hinchan las venaaaaaaas

no desaparezcas muxooooooooo eh eh eh?
Nina animate q en mi family tambien sufrimos eso y t aseguro q d to s sale, solo tneis q estar vosotros animaos pa q ella os vea bien y to vendr? rodao, poko a poko. ANIMO PA TODOS BUAPIIII
Aiiins s ma olvidao el nombre d la nueva, por el amor d Dior perdoname creo q era
Maria el nombre pr el nik no recuerdo asi q lo siento simplemente era pa decirte q t animes y no t rayes por el mañana, eso q t preocupe en su momento pr ahora no.
Por lo pronto conformate con las croketas q hay al final del post q a ver si cambian ya las fotooooooooooos
En fin q a to las demás os digo cositas en otro momento porque al final m van a cobrar por letras en mis post dada mi breved?
Xitos a todaaaaaaaas y entraré siempre q pueda hasta q s arregle el culebr?n este.... mañana os cuento el
capitulo 439
Q vista preliminar ni vista preliminar!!! c**o pa leer la biblia q e escritooooo
Si alguien lo corrije q m envie las faltas al mail, jisjis.