men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias a todassssssssss
MENU VIERNES
D. cafe con leche de soja galletas aptas mermelada apta y piña natural
M.M un cafe un actimel desnatado melon
C.alcachofas con jamon un poco de pan apto naranja 20% (un cafe con una palmera de chocolate)
M.nada
C. yogurt desnatado mandarina
Graciassssssssssss
MENU VIERNES
C.alcachofas con jamon un poco de pan apto naranja 20% (un cafe con una palmera de chocolate)
M.nada
Graciassssssssssss
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo_misma escribió:Menu del viernes:
Desayuno: bocadillo pequeño de pan integral con jamon serrano, un iogur, un kiwi.
Comida: Pure de puerro, calabacin y gambas, un cachito de pan integral. Una infusion. Veo pocas proteinas ¿no?
Merienda: Dos magdalenas integrales (aptas) y un iogur de soja (faltaria la fruta no? solo tenia manzanas y era demasiado grande para tomarme una, no me entraba) Es que era mejor que te hubieses comido sólo una magdalena para que la manzana te hubiese entrado.
Cena: Ensalada de lechuga, zanahora, piña y pasas, Sepia. Una mandarina, una infusion.
A ver que tal lo hice.

-
- Jefa de cocina
duna escribió:Mi menu de ayer
D: 1 kiwi + cafe con leche + 6 galletas integrales
MM: cortado + manzana
C: acelgas(con muy poca patata) + salchichas de frankfurt
M: napolitana integral de chocolate sin azucar + yogur + platano (ayer me di un caprichin)élo meto al 20%? (esta semana solo he gastado uno) si la napolitana era apta y la comiste antes de las seis de la tarde no la cuentes para el 20%
C: ensalada de tomate cebolla y olivas + 1 loncha queso + 1 loncha jamon serrano + 1 melocoton

-
- Jefa de cocina
choquerita60 escribió:Holaaaa,aqui os pongo mi menu:
D:Descafeinado desnt,dos tostadas integrales con aceite de oliva y un kiwi.
MM:nada.
C:Un trocito de tortilla de patatas,pisto de verduras y dos hamburguesas.una naranja.
M:dos tortitas de maiz (Biocentury ) con dos quesitos Sante y una mandarina.
Cena:Dos piezas de fruta y un yogurt Activia desnt.![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Las tostadas son integrales ¿no?kissa1 escribió:Hola os pongo mis menus, es ke no he podido entrar porque no me dejaba el servidor![]()
Jueves:
D:tostada, 2 rodajas de piña y 2 lonchas de pavo.
Mm: nada
C: lentejas con un trocitin de chorizo (no comi nada de verdura porque comi fuera)
M: fruta con un anitin y pavo
C: Pescado con mucha verdurita.
Viernes:
d: tostada, 2 kiwis y 1 quisito.
Mm: nada
C:60g. pasta integral, con un calabacin y nata. La comida mal, pues tienes que comer el doble de proteinas que de pasta... y sólo veo de proteinas la nata. La nata mejor ev?tala (sustituye por leche evaporada, leche desnatada...), o en muy poquita cantidad. Y te pasaste un poquito en la cantidad de pasta.
Merienda y la cena al garete, me fuy al cine y comi palomitas.![]()
Sabado:
D: 2 rodaja de piña, dos lonchas de pavo y un anitin.
M: un pastelesta en clase de manualidades y me lo ofrecieron, no me puede resistir
Pues para el 20%
C: acelgas con jamon un trozo de queso y un anitin
M: 4 castañas, kiwi y un platano.
C: Pescado a la plancha con esparragos trigueros.

-
- Jefa de cocina
Viendo los menos me da la sensaci?n de que te pasas un poco en las cantidades... aunque tampoco lo puedo asegurar, pues no veo la cantidad de comida que pones en los platos.Chipiguay escribió:Llevo unos cuantos días sin poder poner mi menú así qque vantodos de golpe para que me corrijais.
Jueves
Desayuno[/b]: 1 kiwi, 1 sandwich de mermelada sin azúcar y 1 vaso de leche desnatada
Media mañana: 1 manzana, 1 mousse vitalinea de fresa y frambuesa, 2 rosquilletas al horno (Anitin)
Comida: Lentejas (con cebolla, ajo, laurel, calabacin, zanahoria, tomate, 4 rodajitas de chorizo, 3 barritas integrales Anitin. Luego 1 yougurt desnatado 0%Hacendado y 4 njueces
Merienda: 1 manzana
Luego, antes de ir a Aerobic me com? una oera y a la vuelta otra
Cena: Crema de verduras (cebolla, zanahoria, pimiento, berenjena, calabacín, tomate, quesitos y aceite de oliva) y un contramuslo de pollo en filete con pimiento asado
VIERNES
DESAYUNO: 1 manzana, 1 vaso de leche y sandwiche de mermeladda sin azúcar
MEDIA MAÑANA: 1 manzana, 2 qusitos bajos en calorías y 2 rosquilletas al horno (Anitin)
COMIDA: Crema de verduras, Arroz con sepia y 1 tarrina de queso fresco desnatada Hacendado (tipo yogurt) ?El arroz era apto? Recuerda tomar poquito.
MERIENDA: 2 lonchas de queso de sandwich Larsa
CENA:Resto de lentejas del otro día, 1 manzana, 1 vaso de leche y un puñado de pipas
S?BADO:
DESAYUNO: 1 PERA, 1 YOGURT vITALINEA, 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CON QUESO DE SANDWICH y otra con mermelada sin azúcar
MEDIA MAÑANA: 2 ciruelas pasas, 2 castañas de paquete (ponía que estaban peladas y asadas) y 2 lonchas de qujeso de sandwich larsa
COMIDA: Crema de verduras,y 1 chuleta de aguja al horno. Y 1 rebanada de pan de molde integral (no probé las patatas) y 1 yogurt Vitalinea
MERIENDA: 1 manzana y 4 castañas de paquete
CENA:1 loncha de jamón serrano , 1 tira de queso semicurado, 2 galletas con naranja y aceite (del recetario) y fruta (kiwi, pera y manzana) con yogurt La cena para el 20%, pues por la noche no se pueden tomar HCC (las galletas)
DOMINGO
DESAYUNO: 1 manzana, 1 vaso de leche y 6 GALLETAS DE NARANJA Y ACEITE
MEDIA MAÑANA: 1 manzana,
COMIDA: sandwich integra hecho con queso , 1/2 pimiento asado, bacon semidesgrasado (que lo lei en el foro pero no sé ccuantos minutos son) y carne picada preparada con aceite, cebolla y ajo en polvo, champiñones, vino y tomate frito hida
MERIENDA: 1 tarrina de queso fresco desnatada Hacendado (tipo yogurt)
y 3 rodajas pequeñas de piña en su jugo
CENA:2 puñados de pipas, 3 rodajas pequeñas de piña en su jugo, 1 naranja, 1 pera, 1 pedazo de queso senmicurado Garc?a Baquero y 1 yogurt desnatado
De paso os pregunto unas dudas:
¿Se puede tomar el tomate frito "hida" (lo vi por el foro) cuando en su composici?n lleva azucar? ? Y el tomate frito casero o Frritada de Orlando)
La misma duda tengo con los palitos de cangrejo. Puedes tomar conservas que lleven azúcar, principalmente en las vegetales que la añaden para quitarle acidez o c**o conservante. Si añaden azúcar al tomate frito, pisto, jamón york... son pequeñas cantidades. Obviamente, no es lo mismo que los dulces o la mermelada con azúcar, pues a estos alimentos sí le ponen bastante.
¿Qué salchichas y embutidos son aptos? ?Vele cualquier chorizo? No se debe abusar de las salchichas y chorizos, pues son grasos. Las salchichas mejor bajas en calorias de pavo. Los embutidos... pues hay algún chopped de pavo menos cal?rico. El chorizo mejor evitarlo, o desgrasarlo antes. Una rajita en un guiso puedes poner, pero evita la grasa que suelta en la comida.
?se pueden envolver las croquetas en pan ralllado? Sí, pero que el pan rallado sea integral. Y no puedes comerlas después de las seis de la tarde.
Gracias por todo
Un saludo

-
- Jefa de cocina
elfa300 escribió:buenos dias a todassssssssss
MENU VIERNES
M.nada
Graciassssssssssss

-
- Jefa de cocina
elfa300 escribió:Buenos dias a todassssssss
MENU SABADO
D. cafe con leche desnatada galletas aptas kiwi
M.M nada
C.setas y filete ternera plancha mandarina
M.cafe solo bizcocho integral apto Te falta la fruta
C. sopa de arroz(20% no era integral) y un kiwi Aunque el arroz hubiese sido integral ya sabes que por la noche no puede tomarse
Graciassssssssssss
![]()