GUENASSSSSSSSSSSSSSSSS
Onde estan mis niñasssssssssssssssssss ..pero gueno quereis salir de la despensa que ya esta bien

me voy a poner en serio avisooooooooo que vuelve el innombrableeeeeeeeeeeeeeee .
Bueno algunas siguen siendo mis

ssssssssssssss y fichannnnnnn todos los diassssssss ..a ver si copiais .
En fin cambio de tema que me pongo

..bueno pues mi cabecha va mejor esta tarde he tenido que estar un ratillo tirada en el sofa que no podia mas pero por fin me ha hecho efecto el ibuprofeno y puedo dar la lata

que creiais que os ibais a librarrrrrrrrrrr
Este finde ha sido un desastre el sabado a un me porte bien pero ayerrrrrrrr

pedazo ansiedad que tuve me pase toda la tarde picando ..caramelos , gominolas , luego aunque lleve fruta para merendar me compre un pincho de jamon serrano en la cafeteria y comi algunas galletitas que llevo una compi que le trajeron de holanda no veais que ricasssssss y claro despues me dolia un monton el estomago me prepare una infusion de Rooibos y mejor ..por suerte no cene pero claro con todo lo que me habia zampado
Bueno sentaros bien y agarraros a la sillaaaaaaaaaa
Mi menu de hoy :
Desayuno: 4 galletas integrales + cafe con leche
Media Mañana?: 2 barritas de 92 calorias de chocolate

+ infusion de Rooibos + alguna galletita de las de ayer
Comida : Arroz que quedo de ayer con pescado y marisco
Media Tarde : Media tableta de chocolate con almendras
Cena : Pi?a + tortilla francesa
Bueno ya se que de dieta esto no tiene naaaaaaaaa pero tengo muxa ansiedad

..creo que es porque en nada estare con la pesada de todos los meses y palabrita de chica guena que no lo he podido evitar ..tranquilas que ya me he dado las leches yo misma ..espero que a la noche me quede agusto con la piña ( justo abri la lata para la merienda

pero imposible evitar no comerme el chocolate

) chicassssssss estais en todo el derecho de

y muchooooooooo ..porque estoy portandome muyyyyyyyyy mal .
RORITOOOOOOOOOOO...Saca el latigooooooooo que me he desmadrado

luego esperare tener algo en mi corrreo a ver si me animo un poco lexes ..venga que ya estas tardando .. Ainssssss mañana vuelta a trabajar de tarde que peligro

ya les he dicho que no lleven nada

si esque asin no hay quien pueda y lo malo aun esta por llegar

dentro de nada empezaran a llevarnos bombones y mas bombones

las 2 cenas que tenemos pendientes la de navidad

mejor ni lo pienso .
Por cierto el Rooibos solo lo he encontrado con canela , cardamomo y genjibre..o solo Rooibos ..la verdad es que solo lo he visto en Eroski aun no he podido ir a Carrefour ni a mercadona y no he mirado en la parafarmacia ni en el herbolario ..donde lo has comprado ?
MONTSENYYYYYY..Venga guapa a ver que tal esta semana ya nos iras contando .
JUNIOOOOOOOOOOOO... Andaaaaaaaa igual aun sigues de celebracion ... cuenta ..cuenta.. c**o pa poner

ando yo
OFITOMOMILON..Bueno guapa me alegro que se te vaya mejorando el ojo menuda la lata que te ha dado ..
Respecto al Duque ya se que pa gustos hay colores pero eso es justamente lo que me encanta ese aire de chico malo con la barbita de tres dias

lo he visto sin afeitar y na ..
NINA...Me alegro un monton de que este mas animada tu tia veras c**o todo sale bien .. muchos animos y aptitud positiva que eso hace muxo en la recuperacion .. no olvides que aqui estamos para animarte siempre que lo necesites estos para ti solita
CHRISCAKEEEEEEE...Buenooooooo guapisima no te desanimes que c**o bien dices TU LO VALESSSSSSSSSSSS ..Venga arriba ese animo y a por ellos luego cotilleare tu dietaa de oto?o e igual me la c**o prestada a ver sia si vuelvo al redil con los menus ya listos para cada dia ..las magdalenas tienen una pinta que ni te cuento pero c**o que no te c**o ninguna que hoy ya voy sobra ..cuando puedas nos pones la recetilla por si algun dia caen
Del DINAMIVIT ni pajolera a ver si alguna te puede ayudar .
LETYWWWWWWWW..Cary onde andassssssss ..bueno hoy creo que tambien tienes clases por la tarde a ver si esta semana te es mas leve chiqui que estas que no paras ..pa ti solitaaaaaaaaaa
Bueno a las que no habeis fichado
Bueno me voy a dar la cena a mi peque que de nuevo os he soltado tremendo rollo .
MUCHOSSSSSSSS

CAER ES OPCIONAL

LEVANTARSE OBLIGATORIO