Bueno preciosas hoy por suerte toca visita de medicooooo

Hoy me he levantado sin dolor de cabeza

Mi menu de hoy:
Desayuno: 4 galletas + cafe con leche
Media mañana: un yogurt desnatado
Comida : 2 filetes de merluza con guisantes y cebollita los hare ahora en el micro.+ yogurt
Merienda : piña
Cena .:Queso fresco + piña
Bueno a ver si no tengo ansiedad he salido a la mañana y me he comprado unas pastillas en el herbolario que me ha dicho van muy bien despues me tomare una a ver si esta es la definitiva y consigo quitarme esta ansiedad .
RORITOOOOOOOOOOOO...Mira tu correo ..venga arriba ese animo ..actitud y mente positiva ..c**o me entere que vuelves a llorar por culpa de esa panda de amargados

PPETRA..Gracias por los animos guapa .. esto es lo malo que unos dias estas plof y otros euforica ..por eso ns desahogamos aqui para darnos animos y apoyo en esos momentos ..y si siempre doy animos a to el mundo porque juntas podemossssssss y de vez en cuando tambien necesito los vuestros ..por eso me pongo

LETYWWWWWWWW....Que no tengo na que decirte que ya te lo he contado

Al resto no me da tiempo ya ..veis que suerte habeis tenido

Ahi os queda eso

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pesta?as con la boca cerrada?
¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un peri?dico: "Adivino gana la loter?a"?
¿Por qué el jugo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratún?
Si volar es tan seguro...¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
Un parto en la calle, ?es alumbrado público?
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas pil así
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodin?micas son las que más resistencia ofrecen?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ?si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
?Disfrutan tanto los infantes de la infancia c**o los adultos del adulterio ?
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
?D?nde está la otra mitad de Oriente Medio?
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ?Acaso nos mojamos menos?
¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas bland así
Y por último...
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?. !!