PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:33

Biel escribió:Mi menú de hoy:
D: zumo ( ya sí que mal, he leido luego lo del subid?n de glucosa) :( Pues ahora ya lo sabes, así que a remediarlo :wink:
MM: pan int con jamón
CM: una tacita de caldo, pisto con cordero pl y pan anitin. La verdad es que he comido muy poco. No sí si es el pan que, aunque c**o poco, me ayuda a llenarme o que, pero hasta me he sorprendido! :o <-- es cierto, comer un poco de pan integral, completa las comidas y da sensaci?n de estar lleno y sobretodo con energ?a para rato :wink:
MT: yogur
CN: voy de invitada, así que nos?, pero intentaré ser buena.
Claro que sí :wink: P?salo bien :beso:

Os pongo tambiénel de mañana, para cambiar algo si está mal.
Los sábados me levanto más tarde, así que 1 solo desayuno:
D: zumo naranja, pan int con jamón dulce y leche desn con 1 puntita de cacao (pa que no sea blanca)
CM: coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo, y seguramente dorada rellena de jamón al horno. Comer? algo de pan para el 20%.
MT: almendritasUnas poquitas... mejor aún ?chate 4 ó 5 a un yogur... te llenar? y es una cobinación perfecta :up:
CN: vuelvo a ir de invitada (que vida social, por dios!!!! :lol: ), pero creo que mañana me será facil cumplir la dieta.
Pues p?salo muy bien en esas invitaciones y ya nos cuentas a ver cómo lo hiciste :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:34

nocilla escribió:Mi mercadona está bajo minimos: no quedaban pan anitin, ni copos de avena, ni pan bimbo multicereales :o

?PORQUE SERA?? :duda:
Pues dí que te lo env¿en!!! :pelea: jaja en serio, com?ntaselo a alguien de la tienda... :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:37

jajaja behbeh :lol: pues vaya traj?n que tienes! :duda:

Bueno, pues aquí estamos para que nos cuentes :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 24 Mar 2006 16:38

:plas: :plas:
:up: :up: Bueno ya he llegado al final del post, uff!!!!, pero me ha encantado, muchas gracias Bella por todo le trabajo que te estas tomando, me ha parecido muy interesante todo y creo que voy a pasar a formar parte del Club Bella, admiro sinceramente lo bien que te has quedado , ya me gustaría a mi. En dos años he engordado 20 kilos debido principalmente el 70% por la meno?.. Que ya me ha tocado antes de tiempo, en fin!!!! :( , los cuales obviamente me tengo que quitar c**o sea. Soy de las que tambiénhe estado toda la vida a dietas, pero antes lograba adelgazar cosa que ahora me cuesta Dios y ayuda y todavía no lo he conseguido , ahora eso si coger mas se me da de miedo. Así que después de cómo decía al principio de leer todo el post he decidi? ponerme a comer sano, he tratado de hacerlo ayer y hoy, pero empezare en serio el lunes.
Espero Bella tener la fuerza de voluntad que has tenido tu para llegar a mi meta, veo que somos muchas las que ya estamos comiendo sano y eso me ha animado mas, el ver que no estoy sola en esta andadura. Algunas veces os daré la lata, pero prometo tambiéndar ideas.
Pongo aquí mis menos de estos dos dias para ve si lo estoy haciendo bien.

Desayuno: te con leche + tostada integral con tomate restregado y un chorrito de aceite y sal.
Media Mañana: 1 quesito de la Asturiana/ese que es cuadrado)bajo en calorias + manzana
Comida: (es mi problema c**o alguien que tambiéndijo come fuera de casa) un plato de lentejas (solo lentejas) y calamares rebozados (imagino que la harina seria normal) pan no com? por que era blanco, la semana que viene me llevare las barritas esas de mercadona
Media tarde: Un yogurt vita línea
Cena: Ensalada de tomate + queso de cabra del DIA (lo compre y me gusto mucho)

Hoy:
Desayuno: c**o ayer
Media mañana: c**o ayer
Comida: Mel?n con jamón serrano + filete a la plancha, no lo pude resistir y pique de las patatas fritas que ven?an en el plato. (Sin pan, no me lo traje, hoy me lo compro)
Cena: Ensalada de tomate + fiambre de pavo, pollo trufado.

Bueno Bella ya me dirés si he empezado bien y así sigo que tengo muchas ganas de volver a ponerme los pantalones y la ropa que tengo guardada en el armario.
Besos y ?nimos a todas. Uff, me he enrollado un montón, lo siento.

Ah!! se me olvidaba me he comprado los libros espero que la semana que viene :up: me los traigan.
Última edición por chame el 24 Mar 2006 16:44, editado 4 veces en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:40

podemos hacer muchos tipos de panes, bollos, galletas y bizcochos... además de todo el resto de cositas que podemos hacer para el 20%, ok?

Yo ir? poniendo recetas con foto a medida que las haga... este finde prometo currar :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 24 Mar 2006 16:50, editado 1 vez en total.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 16:44

Quiche de requesón

Masa quebrada integral

-200 grs de harina integral de trigo
-100 grs de mantequilla o margarina.
-1 huevo.
-Una pizca de sal fina.

Relleno

-200 grs de requesón.
-2 huevos.
-1 cubilete de nata ligera.
-1 cucharada de harina fina de maíz.
-1 cebolla.
-albahaca y cebollino fresco.
-sal, pimienta blanca molida
-2 tomates.
-100 grs queso parmesano rallado.

PREPARACI?N

1 Para hacer la masa, mezcla todos los ingredientes en el vaso 1 min., a vel. 5., es importante que el vaso y la mantequilla están fríos.Pasa a una mesa enharinada, amasa brevemente dando forma de bola, cubre de papel film y enfría 1 hora.

2 Enciende el horno a 180º. Extiende con rodillo la masa quebrada, forra un molde desmontable de tarta de 22 cm. Pincha la base con un tenedor, cubre con un trozo de papel de horno y unas alubias o garbanzos secos para hacer peso. hornea la base unos 15 min. a 180º. Quita el papel y las alubias y sigue cociendo otros 5 min.. Saca del horno.

3 Prepara el relleno picando la cebolla pelada en cuartos con el cebollino y la albahaca, 10 seg. a vel. 4 .A?ade el requesón escurrido, la nata, los huevos, la harina de maíz la sal y la pimienta. Mezcla 10 seg. a vel. 3.

4 rellena la base prehorneada del paso 2 con la mezcla anterior.
cubre con los tomates en rodajas y el parmesano rallado. Cuece a horno moderado 180º, unos 50-60 min.
sirve tibio o frío.

Que aproveche :wink:
(Esta receta vale igual para la 21 c**o la 31)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:56

chame escribió::plas: :plas:
:up: :up: Bueno ya he llegado al final del post, uff!!!!, pero me ha encantado, muchas gracias Bella por todo le trabajo que te estas tomando, me ha parecido muy interesante todo y creo que voy a pasar a formar parte del Club Bella, admiro sinceramente lo bien que te has quedado , ya me gustaría a mi. En dos años he engordado 20 kilos debido principalmente el 70% por la meno?.. Que ya me ha tocado antes de tiempo, en fin!!!! :( , los cuales obviamente me tengo que quitar c**o sea. Soy de las que tambiénhe estado toda la vida a dietas, pero antes lograba adelgazar cosa que ahora me cuesta Dios y ayuda y todavía no lo he conseguido , ahora eso si coger mas se me da de miedo. Así que después de cómo decía al principio de leer todo el post he decidi? ponerme a comer sano, he tratado de hacerlo ayer y hoy, pero empezare en serio el lunes.
Espero Bella tener la fuerza de voluntad que has tenido tu para llegar a mi meta, veo que somos muchas las que ya estamos comiendo sano y eso me ha animado mas, el ver que no estoy sola en esta andadura. Claro que no! Somos muchas las que nos hemos pasado a esta forma de comer sana y equilibrada y sin agobios... y verás cómo con la ayuda de las compa?eras que están haciendo un gran trabajo, dentro de unos meses estamos todas encantadas! :wink:Algunas veces os daré la lata, pero prometo tambiéndar ideas.Todo lo que aportes será bueno... hasta las dudas, porque seguro que alguien más las tiene, y otros igual no se las habían planteado... estamos aprendiendo un montón de cosas, compartiendo lo que sabemos unas y otras :wink:
Pongo aquí mis menos de estos dos dias para ve si lo estoy haciendo bien.

Desayuno: te con leche + tostada integral con tomate restregado y un chorrito de aceite y sal.
Media Mañana: 1 quesito de la Asturiana/ese que es cuadrado)bajo en calorias + manzana
Comida: (es mi problema c**o alguien que tambiéndijo come fuera de casa) un plato de lentejas (solo lentejas) y calamares rebozados (imagino que la harina seria normal) pan no com? por que era blanco, la semana que viene me llevare las barritas esas de mercadonaPerfecto, y una gran idea llevarte las barritas!! Ves? ya has aportado una idea para que quienes coman fuera de casa completen sus menos :up:
Media tarde: Un yogurt vita línea
Cena: Ensalada de tomate + queso de cabra del DIA (lo compre y me gusto mucho)Probaste la ensalada que os puse con tomate, nueces y este queso? está deliciosa :)

Hoy:
Desayuno: c**o ayer
Media mañana: c**o ayer
Comida: Mel?n con jamón serrano + filete a la plancha, no lo pude resistir y pique de las patatas fritas que ven?an en el plato. (Sin pan, no me lo traje, hoy me lo compro)Pues las cuentas c**o parte de tu 20% de caprichitos y listo! :wink:
Cena: Ensalada de tomate + fiambre de pavo, pollo trufado.

Bueno Bella ya me dirés si he empezado bien y así sigo que tengo muchas ganas de volver a ponerme los pantalones y la ropa que tengo guardada en el armario.
Besos y ?nimos a todas. Uff, me he enrollado un montón, lo siento.

Ah!! se me olvidaba me he comprado los libros espero que la semana que viene :up: me los traigan.
Has empezado muy bien, y estoy segura de que vas a seguir así de bien! Se te ve muy animada y con muchas ganas y eso es lo más importante, y lo único necesario! :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 24 Mar 2006 19:56

Hola bella, quería preguntarte una cosa. Si por ejemplo un día me apetece comer chocolate o galletitas, tengo q comerlo con algo para que me compense y no engorde tanto o esto no compensa con nada??
Muchas gracias por todo
Lilibol

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 24 Mar 2006 20:04

Hola bella, quería preguntarte una cosa. Si por ejemplo un día me apetece comer chocolate o galletitas, tengo q comerlo con algo para que me compense y no engorde tanto o esto no compensa con nada??
Muchas gracias por todo
Lilibol

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 24 Mar 2006 20:26

bellablanca no te enfades , si yo estoy animada lo que pasa es que me cuesta entender este metodo. lo que te digo de los hidratos en las cenas esta en la pag 17 del libro donde pone que se recomienda en cenas tallarines, pasta y arroz de bajo ig (esto lo acabo de copiar del libro). ?que opin así sabes lo que pasa, que estoy deseando que una de vosotras se pese y me diga ...ayla, he perdido 2 kilos, o uno, o medio, pero algo y ya veras c**o me animo a tope. gracias :beso: :beso: :beso:

Responder