Bueno ya he llegado al final del post, uff!!!!, pero me ha encantado, muchas gracias Bella por todo le trabajo que te estas tomando, me ha parecido muy interesante todo y creo que voy a pasar a formar parte del Club Bella, admiro sinceramente lo bien que te has quedado , ya me gustaría a mi. En dos años he engordado 20 kilos debido principalmente el 70% por la meno?.. Que ya me ha tocado antes de tiempo, en fin!!!!

, los cuales obviamente me tengo que quitar c**o sea. Soy de las que tambiénhe estado toda la vida a dietas, pero antes lograba adelgazar cosa que ahora me cuesta Dios y ayuda y todavía no lo he conseguido , ahora eso si coger mas se me da de miedo. Así que después de cómo decía al principio de leer todo el post he decidi? ponerme a comer sano, he tratado de hacerlo ayer y hoy, pero empezare en serio el lunes.
Espero Bella tener la fuerza de voluntad que has tenido tu para llegar a mi meta, veo que somos muchas las que ya estamos comiendo sano y eso me ha animado mas, el ver que no estoy sola en esta andadura. Algunas veces os daré la lata, pero prometo tambiéndar ideas.
Pongo aquí mis menos de estos dos dias para ve si lo estoy haciendo bien.
Desayuno: te con leche + tostada integral con tomate restregado y un chorrito de aceite y sal.
Media Mañana: 1 quesito de la Asturiana/ese que es cuadrado)bajo en calorias + manzana
Comida: (es mi problema c**o alguien que tambiéndijo come fuera de casa) un plato de lentejas (solo lentejas) y calamares rebozados (imagino que la harina seria normal) pan no com? por que era blanco, la semana que viene me llevare las barritas esas de mercadona
Media tarde: Un yogurt vita línea
Cena: Ensalada de tomate + queso de cabra del DIA (lo compre y me gusto mucho)
Hoy:
Desayuno: c**o ayer
Media mañana: c**o ayer
Comida: Mel?n con jamón serrano + filete a la plancha, no lo pude resistir y pique de las patatas fritas que ven?an en el plato. (Sin pan, no me lo traje, hoy me lo compro)
Cena: Ensalada de tomate + fiambre de pavo, pollo trufado.
Bueno Bella ya me dirés si he empezado bien y así sigo que tengo muchas ganas de volver a ponerme los pantalones y la ropa que tengo guardada en el armario.
Besos y ?nimos a todas. Uff, me he enrollado un montón, lo siento.
Ah!! se me olvidaba me he comprado los libros espero que la semana que viene

me los traigan.