neo_mrl escribió:Chipiguay escribió:1.
DES - 1 naranja, 1 vaso de leche desnatada y 1/2 tarrina de 75gr de queso fresco de Arias al 0%
M/M ? 1 manzana, 2 barritas Anitin y 1 yogurt Vitalinea
COM ? Crema de verduras, pasta con atún, 1 yogurt Vitalinea, nueces y castañas Bien si la pasta era integral y si comiste poquita. Me temo que no era integral, eran spaghettis normales porque la integral no me va. ?La cuento c**o 20%?
MER ? 1 manzana y 1 actimel
CENA ? Pimiento asado, calamares hechos en la chef-2000 (aceite, sal, ajo) y de postre 1 melocotún en almíbar y castañas crudas La cena para el 20%, pues el melocotún en almíbar no es apto (pues lleva azúcar).. Uy, me olvidé poner que el melocoton era en almíbar sin azucar (con edulcorantes) ?vale asi?
2.
DES - 1 kiwi, 1 vaso de leche desnatada y 2 rebanadas de pan aleman con mermelada sin azucar
M/M ? 1 manzana, 2 barritas Anitin y 2 quesitos
COM ? Ensalada de pimiento asado (con 1 salchicha, champiñones, tacos de jamón serrano y 1 quesito), arroz con choco y 3 rodajas pequeñas de piña en su jugo Bien si el arroz era integral o basmati, y si comiste pocoS? siempre tomo basmati
CENA ? Embutido de pollo a la plancha con repollo cocido. De postre 3 castañas y 1 pera
Un consejo: veo que en el menú 1 comiste y cenaste castañas, y tambiéncomiste nueces. Aunque los frutos secos son buenos para la salud y tienen grasas buenas, no debemos olvidar que tienen bastantes calorías, y que lo que queremos es perder peso. Puedes tomar algún fruto seco de vez en cuando... pero sin tomarlo c**o costumbre en todas las comidas.

Muchas gracias por tus comentarios. También quería preguntarte si las alb?ndigas (que hago con carne picada, cebolla, ajo, perejil, huevo y harina de garbanzo) se pueden tomar en la cena o no. Es que no se si la harina de garbanzo se considera hidrato
Ahí van mis menos:
MIERCOLES
DES - 1 kiwi, 1 vaso de leche desnatada y 1 sandwich de embutido de pollo
M/M ? 1 manzana, 2 barritas Anitin y 2 quesitos
COM ? Crema de calabacín, Rosada a la plancha. De postre 1 pera y 1 yogurt italinea
CENA ? Garbanzos ( con espinacas, tacos de pavo, 3 rodajas de chorizo, y 1 quesito y un poco de tomate frito)
JUEVES
DES - 1 kiwi, 1 vaso de leche desnatada y 1 sandwich de mermelada de fresa
M/M ? 1 manzana, 2 barritas Anitin y 2 quesitos . Hasta ahí bien pero apareció la jefa con croissants pequeñitos que están de vicio y me tomó 4!!!
COM ? Guisantes con cebolla, un filete de contramuslo de pollo en pan de molde con queso de s?ndwich, 1 vaso de leche y 1 yogurt
MER ? Estaba liada con el peque y no tomó
CENA ? Crema de calabaza (calabaza, puerro, quesitos y aceite), tortilla francesa de2 huevos y setas preparadas con tomate frito y queso de sandwich. Postre: 4 rodajas pequeñas de piña en su jugo