Os pongo las dudas mas frecuentes que teneis con la dieta y os añado a ella algun cambio, ya que a las que les guste desayunar cereales estan de enhorabuena porque si se podrán añadir a la dieta.
DUDAS MAS FRECUENTES DE LA DIETA:
Desayunos
Ir intercalandolos cada día
La leche será un vaso al día que se puede repartir si se desea a lo largo de esté.
Los cereales se permiten pero sin abusar
Medias mañanas y medias tardes
Hay que intercambiar la mañana de la tarde, nunca repetir, y sólo tomar las recompensas dulces cuando se indique en la dieta.
Bebidas
Las que se mencionan pero no abusar aunque sean light ya que nos hincharian.
Aceite
El necesario para cocinar, recordando que no se puede freir, no abusar
de él.
Las conservas
Estan permitidas tando en la comida c**o en la cena, sardinas, atún, caballa, etc.
En mi caso las suelo utilizar mas bien para cenar porque en ocasiones no me apetece cocinar.
Las comidas
c**o ya menciono siempre alternar sueve con fuerte, es muy importante ya que la primera actua de choque tras el esceso de la segunda ya que las fuertes se pueden tomar c**o normalmente las cocinemos sin quitar nada y claro esto añadido a los premios semanales se contrarresta con los ligeros y las cenas.
Verduras
Se aconsaja que se hagan guisadas, al horno, crudas, plancha. Aunque yo de vez en cuando las rehogo con muy poquito aceite y ajo ? pimentón, pero recordar que no es lo mas aconsejable y puede hacer que la perdida sea mas lenta.
Las permitidas son las que se indican, mejor evitar las que tienden a la retenion de liquidos c**o la lechuga y las que producen flatulencia c**o las coles, coliflor, repollo, etc.
Los guisantes entran en el apartado de los hidratos (no verduras) llevan mucha harina, y la menestra tampoco es aconsejable ya que lleva de todo tipo, mejor dejarla para el mantenimiento c**o el resto.
Los esparragos si no os gustan se pueden sustituir por otra verdura a ser posible la alcahofa que tambien es diuretica y si tampoco os apetece pues acelgas, espinacas ? cualquier otra permitida.
Las setas, champiñones, niscalos y demas tambien se consideran verduras, tomarlos mejor a la plancha ? al horno.
Postres
No se permenten, nada de nada, unicamente cafes e infusiones
Aperitivos
Nada de nada, ni aceitunas, patatas fritas, palomitas, pipas etc.
Las cenas
Este apartado es el mas restrictivo, pero es normal, los hidratos por la noche no son aconsejables porque son de absorción lenta y tienden a convertirse en azucar, por eso las cenas se cuidan mas y hay que respetarlas tal c**o bienen.
Lechuga (no)
Unicamente una opción para las ensaladas que pueden ser de canonigos, escarola, endibia, pero estas mejor para el dia y la noche las de tomate ? pimentos rojos.
Los segundos los mencionados carne ? pescado, y si no podeis resistiros a guisarlos a la hora de comerlos retirar las salsas y la guarnici?n que puedan llevar, pero repito si podeis evitarlo mejor.
Caldos cremas y consomás pueden hacerse de lo que mas os guste, no se pueden añadir nada de pastas, c**o mucho un huevo ? jamoncito para darle sabor.
Los guisos
Se pueden cocinar c**o toda la vida pero si podeis evitar la harina para espesar las salsas mejor, en caso de no hacerlo que sea muy poquita ? de esa que es harina expres.
NOTA: Si teneis ataques de ansiedad podeis tomar cebolletas y pepinillos en vinagre, claro está sin abusar.
Y para terminar si algún dia nos saltamos la dieta ? tomamos algún alimento no permitido no agobiarse, disfrutad del momento y ponerle remedio haciendo mas dias de comidas ligeras, así no tiraremos por la borda el esfuerzo realizado.
Espero haberle quitado a Bruji parte del trabajo que se toma cuando entran nuevas amigas

por eso tambien está incluido en la dieta general, aunque si leeis atentamente la dieta se despejan por sí solas.
Tenemos que comer lo que se nos indica salvo alguna escepci?n ya que de lo contrario no seria una dieta sino un milagro
BRUJI GUAPA NO ME ESTRA?A QUE ESTES AGOTADA ENTRE LAS COMPRAS Y EL CURRO, DESCANSA GUAPA QUE TE LO MERECES.
El viernes gracias a la ayuda de mi madre termin? con ellas también

y es que estas fiestas agotan la mas pinta?,

lo bueno es que cogí el coche y de momento siento respeto pero miedo no le he cogido,

menos mal ya que mi trabajo se desarrolla mas en el coche que en la oficina.
Besitos a todas y si mañana no entro os deseo que tengais BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.