men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 18 Nov 2007 00:08

Hola os pongo mis menus que han sido horribles. :(
D: tostada con queso light y pavo. Fruta
M: nada
C: ensalada de pollo y emperador. Un trozo de pizza (comi en un italiano)es ke mi chico me pico y encima tenia hambre y mi poca fuerza de voluntad me comi un trozo.
M: fruta
C:Ensalada y vuelta y vuelta. Con fruta.
Hoy
D: Yogur, con 3 nueces y fruta.
M:nada
C:Hoy he comido fuera y comido macarranes. :cry:
M: naranja
C: tortilla con ensalada de tomate. Una lengua de gato de chocolate (estaba fuera de mi casa)
Este fin de semana me he portado fatal, he cometido algun pecadillo y mira que me intento controlar. 40% menos mal que esta semana me he portado bien y me he reservado. Intentare no pasarme con los % :mal:

Jope encima nadie me ve más delgada :cry: estoy deprimida.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 18 Nov 2007 13:47

buenos diassssssssssss a todassssss que tal el finde?
MENU VIERNES
D. cafe leche soja galletas aptas mermelada apta kiwi
M.M platano actimel desnatado (20% patatas fritas de bolsa)
C.garbanzos con arroz (20% no apto no era integral) y ensalada platano
M.cafe con leche galletas aptas
C.coca cao calentito 3 galletas aptas supongo que el colacao de cerales no es apto verdad?
graciasssssssssssss :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 18 Nov 2007 20:47

buenas noches a todassssssssssss
MENU SABADO
D.cafe leche desnatada mandarina galletas aptas
M.M nada
C.sopa y pollo relleno de jamon york y un poco de queso kiwi
M.nada
C.fuia cenar a un italiano tomates rellenos pan de ajo un poquito de pizza (20%)
Gracias neo :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 18 Nov 2007 20:49

buenas nochessssssssssssssssssssss a todas
MENU DOMINGO
D. cafe leche desnatada mandarina galletas no aptas (20%)
MM nada
C. sopa y filete ternera plancha mandarina
M.nada
C. yogurt desnatado palatano y un trozito de turron sin azucar pero no apto supongo.
MUCHAS GRACIASSSSSSSS NEO :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Nov 2007 08:17

Chipiguay escribió:Mis menos:

VIERNES

DES - 1 kiwi, 1 vaso de leche desnatada y 1 sandwich de mermelada de fresa
M/M ? 1 manzana, 2 barritas Anitin Y 1 yogurt vitalinea
COM ? Crema de calabacín, s?ndwich de agujas y 1 yogurt
MER ? Actimel, 1 loncha de queso de s?ndwich y 1 pera
CENA ? Un poco de crema de calabacín que sobr? del mediodía, 4 alb?ndigas hechas con harina de garbanzos y judías cocidas. Postre: 3 rodajas pequeñas de piña en su jugo

SABADO

DES - 1 kiwi, POURRIDGE
M/M ? 1 pera
COM ? Raya con champiñones y guisantes. Poste. 3 castañas y 2 mandarinas
MER ? No estaba en casa y no tomó
CENA ? Embutido. Chorizo, lomo embuchado, salchich?n blanco y queso semicurado. De postre platano y piña Pues la cena yo la incluir?a en el 20%, porque todas tus proteinas han consistido en cosas bastante grasas
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Nov 2007 08:19

kissa1 escribió:Hola os pongo mis menus que han sido horribles. :(
D: tostada con queso light y pavo. Fruta
M: nada
C: ensalada de pollo y emperador. Un trozo de pizza (comi en un italiano)es ke mi chico me pico y encima tenia hambre y mi poca fuerza de voluntad me comi un trozo.
M: fruta
C:Ensalada y vuelta y vuelta. Con fruta.
Hoy
D: Yogur, con 3 nueces y fruta.
M:nada
C:Hoy he comido fuera y comido macarranes. :cry:
M: naranja
C: tortilla con ensalada de tomate. Una lengua de gato de chocolate (estaba fuera de mi casa)
Este fin de semana me he portado fatal, he cometido algun pecadillo y mira que me intento controlar. 40% menos mal que esta semana me he portado bien y me he reservado. Intentare no pasarme con los % :mal:

Jope encima nadie me ve más delgada :cry: estoy deprimida.
Pues ya sabes que tienes que poner tres comidas para el 20%, pero si c**o dices entre semana lo has hecho bien no hay problema, pues ya sabes que podemos permitirnos 3-4 extras a la semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Nov 2007 08:26

elfa300 escribió:buenos diassssssssssss a todassssss que tal el finde?
MENU VIERNES
D. cafe leche soja galletas aptas mermelada apta kiwi
M.M platano actimel desnatado (20% patatas fritas de bolsa)
C.garbanzos con arroz (20% no apto no era integral) y ensalada platano
M.cafe con leche galletas aptas Te falta la fruta
C.coca cao calentito 3 galletas aptas supongo que el colacao de cerales no es apto verdad? Realmente lo que es apto es el cacao puro Valor, el cola cao sin azúcar en todo caso tambiénpodría tomarse sin abusar de vez en cuando. Pero el cola cao normal, o con cereales... no es apto. Y la cena debes incluirla tambiénpara el 20%: has cenado galletas (a partir de las seis de la tarde no se puede), no has tomado ni fruta ni verdura, y el cola cao supongo que no es apto.
graciasssssssssssss :beso: :beso:
En un mismo día has hecho tres comidas para el 20%... ten cuidado con eso, porque es mucho mejor repartir estos extras en días distintos.
Además, hay una cosa que no te he comentado pero que llevo pensando ya unos días: veo que comes galletas "aptas" en muchas comidas. Lo primero no pones las galletas que comes... y no sé si te pasas con la cantidad. Y lo segundo, es que personalmente no recomiendo comer varias veces al día galletas por muy aptas que sean: los dulces tipo galletas, bizcocho, magdalenas..., aunque sean aptos tienen muchas calorías. Por eso es mejor alternar con otras cosas menos cal?ricas (c**o pan integral o biscottes integrales).
Un día puedes desayunar y merendar esas galletas, por ejemplo, pero que no sea costumbre tomarlas en casi todas las comidas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Nov 2007 08:27

elfa300 escribió:buenas noches a todassssssssssss
MENU SABADO
D.cafe leche desnatada mandarina galletas aptas
M.M nada
C.sopa y pollo relleno de jamon york y un poco de queso kiwi Si la sopa no llevaba verdura un kiwi es insuficiente. ?De qué era la sopa?
M.nada

C.fuia cenar a un italiano tomates rellenos pan de ajo un poquito de pizza (20%)
Gracias neo :beso: :beso:
Ayer ya tenías tres 20%, y hoy sumas otro más a la misma semana (y no sé si habias hecho alguno más estos días anteriores). :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Nov 2007 08:31

elfa300 escribió:buenas nochessssssssssssssssssssss a todas
MENU DOMINGO
MM nada
M.nada
C. yogurt desnatado palatano y un trozito de turron sin azucar pero no apto supongo.
Elfa... en tres días has hecho cinco 20%... suponiendo que no hayas hecho más de lunes a jueves te has pasado esta semana. Pero encima otro día has merendado sólo café con galletas aptas... y al no comer fruta esa merienda tampoco es correcta. Y tambiénañades turr?n en una cena... no sé los ingredientes, pero aunque sea apto tiene muchas calorías.
En fin, concienciate un poquito porque considero que te estés relajando demasiado con la dieta, y así va a ser difícil que pierdas peso.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 08:49

neo_mrl escribió:
elfa300 escribió:buenas nochessssssssssssssssssssss a todas
MENU DOMINGO
MM nada
M.nada
Elfa... en tres días has hecho cinco 20%... suponiendo que no hayas hecho más de lunes a jueves te has pasado esta semana. Pero encima otro día has merendado sólo café con galletas aptas... y al no comer fruta esa merienda tampoco es correcta. Y tambiénañades turr?n en una cena... no sé los ingredientes, pero aunque sea apto tiene muchas calorías.
En fin, concienciate un poquito porque considero que te estés relajando demasiado con la dieta, y así va a ser difícil que pierdas peso.

muchisimas gracias neo es verdad que esta semana ha sido un autentico desastre y no he cogido peso pero no he bajado ni un gramo.

Debo concienciarme por que si no voy a echar por tierra lo que he perdido.

Muchas gracias por tu ayuda y prometo portarme bien esta semana

:beso: :beso: :beso: que hariamos sin tus consejossssssss esta semana me merezco una colleja me dejo :cry: :cry: :cry:

Responder