Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 21:55

BUenas noches Zasi ¿no te ibas a darle a la gachamiga?? :lol:

Pues llevos perdidos 6 y medio pero me quedan 3kg. ... ??uf?? los peores... a ver si las natillas me ayudan esta semana y puedo ver uno menos en la b?scula...

Animada estoy, eso no lo pierdo ... :up: :up:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Sep 2006 09:52

?Buenos dias!!!!!!!!!! vamos que nos vamos de boda :plas: arriba dormilonas, que tenemos que estar guapisimas PIGOTA MUCHISIMAS FELICIDADES

:lol: MarisaL muy bien por el medio kilito, tu con tranquilidad, ya nos contaras lo de esos batidos :plas: :plas:

Studenda perdona que ayer me olvide de lo del "pis" :evil: si...yo hago mucho, incluso los primeros dias me levante dos veces por la noche :x que nos me hacia ninguna gracia.

:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Sep 2006 10:10

Bueno, bueno, me voy a la peluquería a ponerme mona, :lol: :lol: :lol: que Pigota se lo merece todo, ya seb?is arreglaros pronto que llegamos tarde.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Sep 2006 10:22

Zasi, que es eso de la gachaniga?

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 16 Sep 2006 12:18

marisal pues yo esta semana tambien he perdido 600garamitos nada mas y a mi me quedan 4 kilillos jajaj :lol: :lol:
haber si antas de las navidades estamos todas echas unos fideillos :lol: :lol: :
bueno un besito y a ver la semana que viene c**o se porta el cuerpo por que yo me estoy portando bastante bien y cuando veo 600 gramillos me deprimo un poquitin
esta semana me han metido las legubres en la dieta y me ha dicho que son ya para siempre una vez a la semna legumbres ,bueno lo dicho un :cry: :beso: a todas y animo

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Sep 2006 16:13

cuchi-cuchi escribió:Zasi, que es eso de la gachaniga?
Te explico, la gachamiga es una comida túpica de aquí, no es nada recomendable para la dieta, (es más es todo prohibido), es a base de harina, aceite, ajos y ya, casi siempre acompañada por embutido y panceta a la plancha. Si quereis os pongo la receta pero la tradicional:

Se hace una hogera con leña en barbacoa (en la cocina de casa no sale igual) y en una sarten de las grandes con mucho aceite se sofrien los ajos enteros, una vez hechos se apartan, se le echa la harina sobre medio kilo para 5 o 6 personas, y en el aceite se sofrie la harina para que coja color, una vez esto se le echa mucha agua y todo sin parar de darle vueltas para disolver todos los grumos del harina , se le añade sal y se está cerca de 1 hora dandole vuelta sin parar y entonces se queda de aspecto parecido a una papilla de beb?, va cogiendo color tostadito, se le incorporan los ajos, y cuando ya se empieza a tostar, entonces ya esté. Hay mucha gente que a la vez que los ajos le pone trocitos de morcilla de cebolla, o longaniza (no salchicha de franfurt) o panceta, y si no se sirve a parte a la plancha.
se tarda para que salga buena y se cueza bien la harina sobre 2 horas en hacerla y lo que más cuesta es el no parar de moverla porque llega un momento que pesa mucho y tienes que hacer mucha fuerza.

Os recomiendo que no la hagais durante la dieta, ya que tiene muchísimas calorias además esto es típico de comerlo con pan, y ya dicen "pan con pan comida de tontos", aquí se suele hacer en las barbacoas con los amigos, en fiestas,....., no es una comida de todos los días.
Bueno pues eso que el viernes por la noche com? un troc?n, pero no quiero que si el lunes no he perdido nada me lo recordeis, vale Marisa?, fue una tentaci?n muy grande.
Enhorabuena Ireng por tus 600 gr. vais estupendamente.
Ale besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Sep 2006 19:25

Zasi creo que tu explicación me ha puesto un kilo de mas :lol: está tambien explicadito que me he comido un platito :lol: :lol: :lol: esta comida es c**o las gachas manchegas, solo que en mi pueblo se hacen con harina de guijas o almortas (que se llaman asi tambien las guijas en algunos sitios) se le añade chorizo frito y panceta, bueno todo lo que quieras ponerle...muy laith

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Sep 2006 19:36

Ireneg que está muy bien tus 600 gramos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el caso es perder peso. Animo :wink: :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Sep 2006 23:00

="ZasiBueno pues eso que el viernes por la noche com? un troc?n, pero no quiero que si el lunes no he perdido nada me lo recordeis, vale Marisa?, fue una tentaci?n muy grande.
Noooo Zasi, tranquila que no te lo recordaremosss...... (yo sabes que nunca recuerdo estas cosas) :lol: :lol:

Ireneq va conmigo, gramito a gramito .... pero vamos "palante" ?a que si?

Que bien que ya hemos casado hoy a PIGOTAAAA Felicidades guapísima. Ya he visto que habeis estado esta mañana revoloteando por aquí, arreglandoos para la boda eh??? todas guapisimas y con unos tipazos estupendos ?a que si?

Bueno pues ahora a dormir, que hay que madrugar mañana.... besotes a todas. :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 17 Sep 2006 11:44

Buenos días de domingo, qué tal llevais la resaca de la boda?, bueno yo ya me he levantado, he planchado, he desayunado y todo hecho, :lol: :lol: :lol: :lol: , sólo falta saber qué hago de comida aunque creo que me haré un choque de piña, que mañana hay revisi?n ........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: y creo que me he pasao un poco.

voy a buscar alguna recetita light de pollo, es que a la plancha sin más, no me apetece mucho, buscaré por el frigor?fico primero para ver lo que queda, poco la verdad. :cry: :cry: :cry: :cry:

Darme ideas de lo que vais a hacer de comer......vale?

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder