men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Dic 2007 10:27

Pues venga, c**o he dicho q me lo tomaría en serio voy a intentar poner mis menos. Aunque yo los findes lo tengo complicao, xq vamos a casa d mis suegros a comer y ya se sabe... :herida: Pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada, 2 tostadas integrales y zumo de naranja (ya sí q no es correcto, pero tengo q acabarme el cartún :nodigona: )
M.M: cortado, 1 kiwi, 1 mandarina.
Comida: merluza en papillote con verduritas variadas y champiñones, una patatita. Infusi?n.
M.T.: Yogur desnatado, 1 mandarina, infusi?n.
Cena:Coles de bruselas y guisantes con jamón.

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 14 Dic 2007 10:31

Buenos días, mi menú de hoy

D café cortado+ kiwi+ tostada integral con queso Light
MM fruta
C ensalada (lechuga + zanahoria+ remolacha + queso philadelfia de ensaladas+ cebolla) y dos salchichas de pavo, hoy no tengo pan se me ha olvidado.
MT activia de frutos rojos
C ensala da de tomate + tortilla francesa de 1 huevo.

Neo para mañana había pensado
MM fruta
C puré de verduras + solomillo de cerdo
Nos vamos con los niños al circo y después solemos cenar fuera, no podrá hacer merienda y la cena a ver c**o lo hago.

Buen fin de semana, gracias por tú paciencia y muchos :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 14 Dic 2007 10:32

Gracias todaunavidaadieta , estaba ahora dandome cuenta, ya me pondre al corriente mientras tanto...vuestra ayuda y ANIMO es lo que necesito...hay tanto que leer...que me pierdo y...que recetas......????madre mia?????

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 10:37

todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:c**o va esto exactamente y de donde escojes los menus o de donde sacar ide así :nodigona:
en este post tu pones tu menú del día o del día siguiente, por si te hacen cambios, por ejemplo el mío de hoy es:

D. vaso de leche de soja con cerales solubles, medio pomelo, un trocito de bizcocho apto.
mm. una manzana y un vasito de leche de soja con cerales solubles.
comida. ensalada de tomate variada, arroz con calamares, mejillones, almejas y verduritas.
mt. zumo de tomate y tres castañas
cena. revuelto de un huevo y una clara con champiñones o setas.

luego viene neo que es la que corrige y me diréa que está todo ok, o que me falta o me sobra algo (creo que este está bien)

si necesitas ideas, puedes cotillear los menos de las demás y las correcciones que pone neo.
leete primero el post fijo con las pautas para aclarate un poco con las proporciones y los alimentos aptos.

:beso: :beso:

pues he pensado que para empezar,quizás siga los menus que vais poniendo y cuando coja el "truco" ya ir? creando los mios... que os parece?

Es que la verdad que no me aclaro mucho con el resumen,me saturo mucho leyendo... :nodigona:

Quiz?s es porque estoy en el trabajo y no puedo prestar toda la atenci?n necesaria :herida:

Lo que lo empezar? ya el lunes,porque me voy de viaje e intentaré comer bien sin pasarme,pero claro,ya no seguir? unas pautas... :nodigona:

Muchas gracias por aclararmelo y por la ayuda :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 14 Dic 2007 10:43

Gracias por el apunte, estoy ordenando mi forma de comer, y he pasado de pasar la mañana sin nada, ha tomar el zumo es un vaso lleno 2 naranjas apx....mi peor momento de picar es ,al rato de comer y al rato de cenar....lo llevo fatal ....pero lo superare..

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 11:49

avalon escribió:Pues venga, c**o he dicho q me lo tomaría en serio voy a intentar poner mis menos. Aunque yo los findes lo tengo complicao, xq vamos a casa d mis suegros a comer y ya se sabe... :herida: Pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada, 2 tostadas integrales y zumo de naranja (ya sí q no es correcto, pero tengo q acabarme el cartún :nodigona: )
M.M: cortado, 1 kiwi, 1 mandarina.
Comida: merluza en papillote con verduritas variadas y champiñones, una patatita. Infusi?n.
M.T.: Yogur desnatado, 1 mandarina, infusi?n.
Cena:Coles de bruselas y guisantes con jamón.
:up: :beso: :beso: :beso:

Yo tambiénlos findes lo tengo complicado, pues vamos mucho a casa de mis padres o de mis suegros... y las comidas no suelen ser aptas, ni tienen nada integral. Por eso intento no pecar mucho entre semana. :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 11:50

eljasaja escribió:Buenos días, mi menú de hoy

MM fruta
C ensalada (lechuga + zanahoria+ remolacha + queso philadelfia de ensaladas+ cebolla) y dos salchichas de pavo, hoy no tengo pan se me ha olvidado. No te preocupes, los HCC no son obligatorios.
MT activia de frutos rojos
C ensala da de tomate + tortilla francesa de 1 huevo.

Neo para mañana había pensado
MM fruta
C puré de verduras + solomillo de cerdo
Nos vamos con los niños al circo y después solemos cenar fuera, no podrá hacer merienda y la cena a ver c**o lo hago.

Buen fin de semana, gracias por tú paciencia y muchos :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 11:52

junio8 escribió:Gracias por el apunte, estoy ordenando mi forma de comer, y he pasado de pasar la mañana sin nada, ha tomar el zumo es un vaso lleno 2 naranjas apx....mi peor momento de picar es ,al rato de comer y al rato de cenar....lo llevo fatal ....pero lo superare..
Pues poco a poco... intenta ir completando el desayuno algo más ¿vale?

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Dic 2007 12:10

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:este es el menú de junio8, que anda un poco despistadilla y lo puso en otro post:

Desyuno:
Zumo de naranja El desayuno lo veo muy flojo, y es una de las comidas más importantes del día. ¿Es que no tienes más hambre?
Comida:
judias verdes y sardinas a la plancha
Cena:
sopa de verdura y tortilla con escabeche
M/T y M/M...
cafe con leche

Gracias Toda :wink:

de nada neo, es que te hecho de menos :cry: :cry: :cry: :cry:

pero c**o te veo tan ocupada, paso de ponerte el menú, que sol?a estar bien, y así dejo el sitio a las nuevas, que necesitar?n más tu ayuda con las correcciones, aunque de vez en cuando, me gusta saludarte.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 12:25

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:este es el menú de junio8, que anda un poco despistadilla y lo puso en otro post:

Desyuno:
Zumo de naranja El desayuno lo veo muy flojo, y es una de las comidas más importantes del día. ¿Es que no tienes más hambre?
Comida:
judias verdes y sardinas a la plancha
Cena:
sopa de verdura y tortilla con escabeche
M/T y M/M...
cafe con leche

Gracias Toda :wink:

de nada neo, es que te hecho de menos :cry: :cry: :cry: :cry:

pero c**o te veo tan ocupada, paso de ponerte el menú, que sol?a estar bien, y así dejo el sitio a las nuevas, que necesitar?n más tu ayuda con las correcciones, aunque de vez en cuando, me gusta saludarte.

Ains, tú pon el menú... que aunque lo hagas bien así nos saludamos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder