maryben escribió:Men? 18/04/06
D: naranja + pourridge
MM: 1 pita integral con lechuga, tomate, 1 loncha de pavo (pequeña) y trocito de queso Dia + desc. soloPara media mañana igual es un poco abundante una pita entera rellena... podrías comer mejor media pita y el relleno si quieres la misma cantidad, ok?
C: verduras plancha + 1 filete pechuga + 2 b. anitin + te
MT: fruta + cortado desc.
C: fideos de soja con verduras + pescado plancha + yogur 0%
Muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menu de hoy:
DESAYUNO: Te rojo con leche + kiwi + rebanada pan multicereales con tomate untado.
MEDIA MAÑANA: Me comi parte de una rebanada de pan de centeno el Lidl con queso la asturiana. No me lo termine porque no me gusto mucho
COMIDA: barita anitin + ensalda de lechuga con cangrejo, manzana, tomate y salsa clarita de mahonesa, una raci?n pequeña + filetes rusos(2) normales con salsa de tomate.
MEDIA TARDE: Una pieza de esas de arroz inflado + yogurt
CENA:Pimientos del piquillo rellenos de carne (de los que vienen ya hechos en lata) + ensalada.
Una pregunta, intente tomarme el otro dia el muesli que venden en mercadona que dijiste Bella , con leche y espartamo, pero me resulto muy duro al masticar, no era nada crujiente , es normal, es asi o hay que dejarlo un buen rato pra que se ablande algo,? claro que si se ablanda mucho estara c**o chicloso.
DESAYUNO: Te rojo con leche + kiwi + rebanada pan multicereales con tomate untado.
MEDIA MAÑANA: Me comi parte de una rebanada de pan de centeno el Lidl con queso la asturiana. No me lo termine porque no me gusto mucho
COMIDA: barita anitin + ensalda de lechuga con cangrejo, manzana, tomate y salsa clarita de mahonesa, una raci?n pequeña + filetes rusos(2) normales con salsa de tomate.
MEDIA TARDE: Una pieza de esas de arroz inflado + yogurt
CENA:Pimientos del piquillo rellenos de carne (de los que vienen ya hechos en lata) + ensalada.
Una pregunta, intente tomarme el otro dia el muesli que venden en mercadona que dijiste Bella , con leche y espartamo, pero me resulto muy duro al masticar, no era nada crujiente , es normal, es asi o hay que dejarlo un buen rato pra que se ablande algo,? claro que si se ablanda mucho estara c**o chicloso.
-
- Jefa de cocina
CARMENVILA escribió:7,15 h. cafe yvasito agua....
10,30 h. te y tostadas pan integral cereales C.I. con una cortadita pechuga pavo.
13 h. manzanita..... calmante...![]()
, no se si calma el hambre o hace que el horario sea mas corto...Es cierto
15,15 h. comidita despues de tanta fiesta habra que depurar (no nos viene mal) ensalada de tomates y ventresca, una tostadita pan.
18 h. yogur.ligt
para la cena alcachofas al vapor y mero a la plancha (aprovechare y y hare todas las alchofas para que mañana tenga para comer) me resulta comodo.
BUENO OS TENGO QUE DECIR QUE PESE ESTAR DE COPAS, VINOS Y COMILONAS POR SANTANDER Y BILBAO NO HE COGIDO MAS QUE MEDIO KILO MAÑANA PONGO FOTO QUE LE HICE HACER A MI MARIDO ..DE ESPALDA....
Muy bienesperamos esa foto!!!
![]()
-
- Jefa de cocina
kendra escribió:hola,chicas buenos dias ahi va mi menu DESAYUNO
zumo y bizcocho el u?timo que me quedaba,1naranjaCOMIDA40gr spaguetti integral con tomate y queso rallado,1hamburguesa sin pan con champiñones1manzanaM MAÑANA 1puñao de pipasM,TARDEyogurt de soja,1polo de mango,(he pecado ya se me lo cuento c**o mi 20%bella verdad)CENAensalada variada con atun y surimi,1naranja bueno eso es todo por hoy,una pregunta bella,la coca-vcola light no es recomendable pero puedo tomar de vez en cuando un vaso no se por ejemplo 3vasos a la semna,porque me encanta e intento no tomarla pero por darme un placer de vez en cuando y asi no tener tentacion,pero no beber mucho que te parece
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues está bien, el polo te lo cuentasy sí puees tomar algún vaso de coca-cola light a la semana, pero recuerda tomarlo con algo de comida, ok? Solo no
-
- Jefa de cocina
Dido escribió:Mi primer menú, por favor que alguien mire si está bien...
D(siempre bebo un botell?n de agua antes): requesón (2 gr de grasa por cada 100) con piña en trocitos y galletas Gull?n ligeras todo mezclado (es uno de mis desayunos favoritos, a veces tambiénpongo pistachos y cambio la piña por un kiwi, está ok?)Las galletas compradas sean las que sean, no son la mejor opción... las puedes comer algunos días, pero otros días puedes alternar con pan integral con semillas, ok?
MM: nada, me levantú a las 10 y voy a comer enseguida
C: tortilla de coliflor con taquitos de pavo + bollito de pan integral
M: fruta o yogur
C: ensalda con lechuga, tomate, maíz, espárragos, pavo y un poco de mozzarela
Antes de ir a la cama un actimel desnatado.
Gracias por adelantado
Está muy bien, guapa![]()
-
- Jefa de cocina
Brigi escribió:Bueno pues aki va mi menu.
Ayer no lo pude poner porque me puse mala pero c**o estaba pachucha en la comida nada mas que tome un yogur.
Menu de Ayer
D:Tazon de leche semi + cereales (poquito a poco estoy terminando con ellos)+ zumo + mandarinaA ver si se acaban...aunque mejor que tarden, que eso significa que los espacias y comes poquitos
MM: manzana y avellanas
CO: un yogur desnatado con frutas.
MT: unos cacahuetes.Poquitos![]()
CN: 2 Tomates con sal + filete de caballa + yogor desnatado.
Menu de Hoy
D: 2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + zumo + tazon de leche semi.
MM: unas avellanas.PoquitasMejor si comieras una fruta con 4 ó 5 avellanas
CO: Pollo con verduras y patata (poco pollo y patata y mas verdurita) + pera.
MT: cacahuetes.Poquitos![]()
CN:Calabazin rehogado con cebolla y puerro + gulas al ajillo + yogur desanatado.
Espero que este bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bien![]()
-
- Pinche de cocina
nuestra comida de hoy:
salteado de pimientos verdes, pimientos del piquillo y guisantes
Lomo.
Una naranja
MT: Un café y una manzana
N: Revuelto de ajetes y un yogur 0%
No he puesto nada de desayuno ni de media mañana porque ha trabajado
de noche y ha llegado a casa a las 7.00 así que ha dormido hasta las 2.30.
Comer? un yogur y una naranja por la noche y probablemente caf
salteado de pimientos verdes, pimientos del piquillo y guisantes
Lomo.
Una naranja
MT: Un café y una manzana
N: Revuelto de ajetes y un yogur 0%
No he puesto nada de desayuno ni de media mañana porque ha trabajado
de noche y ha llegado a casa a las 7.00 así que ha dormido hasta las 2.30.
Comer? un yogur y una naranja por la noche y probablemente caf
-
- Jefa de cocina
gynger escribió:Mi menu de hoy
D:(he desayunado c**o una reina)un cafe+una manzana+dos tostadas integrales pequeñas con paté de aceitunas(se que alomejor no es muy bueno el pate por las grasas saturadas,pero es que lo vi ayer y no me pude resistir;y esta bueniiiiisimo,ademas he hechado muy pokito)(la proxima vez buscare una receta y lo hare yo misma)Las aceitunas tienen grasas insaturadas, muy buenas
Qué más lleva el paté? Ponnos esa recetina,anda
Estaba rico?
CM:?lentejas con zanahoria y calabacin+2 barritas anitin,y si me quedo con un yogurt desnatado
MT:una infusion de frutas que compre ayer en el lidl + una manzana
CN:Tofu con algo,todavia no se con que porque toy buscando alguna receta buena,que es la primera vez que lo compro y no quiero meter la pata.
Que tal esta mi menu???Yo hoy lo veo estupendo,jeje
Estupendo
-
- Jefa de cocina
discreta34 escribió:martes 18/4/06
DS Pourridge
MM 1 tostada anitin con pavo
CM ensalada de tomate(la de anoche que me sobro un poquito)
Gazpachuelo(agua,pescado,patatas,arroz y mahonesa ) alguien le suena????esta de muerte,creo que esto se come solo por mílaga yo solo he comido el pescado un puñadito del arroz casi na,y medio cucharon del caldo las patatas ni las he probado.Ni idea... cómo lo hiciste?
MT fruta
CN me he acordado que tengo alcachofas de la huerta de mi papalas rehogare con un poquito de jamon
y algo de fruta
Qué ricas! que envidia me das con esa huerta... Está muy bien el menú
-
- Jefa de cocina
marcarmul escribió:Mi menu de hoy
Desayuno: Descafeinado con leche dest. pan integral con semillas con mermelada hero diet
MM: Pan integral con semillas con jamon york y queso laigthCu?nto pan¿Una tostada está bien
Almuerzo: Empanada integral de guisantes, cebolletas y cordero (Pensaba comer tambien una ensalada pero se me ha olvidado en casa), 1 naranja.No mucho pan y más del resto(le puedes quitar la tapa de arriba por ejemplo
MT: Seguramente 1 te rojo y alguna fruta
Cena: Pescado a la plancha con ensalada
Muy bien