SI, SI, SI QUEREMOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, creo que este es el único post en el que no hay ninguna foto, Nuria, ponlas ya, queremos ver fotos...........
(no te preocupes por el trocito de hojaldre, la gachamiga es mucho peor)
Bueno, bueno, buenos días que no os he dicho nada, ayer, piña al canto, c**o creo que muchas......., Marisa, cu?ntanos c**o se lleva lo de cenar un batido y ya, ale a dormir ligerita, yo tomó una vez hace mucho tiempo los de Biomanan y no sabes el hambre que pasaba, con las barritas no pero los batidos...........

El fin de semana me he portado muy bien, c**o me lo com? todo el viernes por la noche, pues ya, hoy creo que c**o decía Marisa "no voy ni a beber agua para pesar menos"

, bueno una poca s?, luego cuando llegue de la revisi?n me la beber? toda.
Por cierto, hab?is visto la revoluci?n que se arm? con las chicas de la pasarela Cibeles, lo esquel?ticas que estaban algunas del año pasado, que fuerte, a mi tambiénme han tirado este año por delgada
Una buena gachamiga les hacía yo a las chicas y en dos días las ponía redondas..........(c**o estoy yo), unas tartitas, unos panecitos, unos...........uy que de pensarlo voy a engordar yo.
Bueno, pues eso, que empeceis con ?nimos la semana.