Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Sep 2006 12:13

?Hola Hola???

La resaca de la boda bien, ... ?que tal Zasi?... ?a por la piña ehhhh??? si ya decía yo que la gachamiga de lignt no tiene nada..

Mira a ver de estas recetas la que te apetece, y te la pongo para que no la busques en el recetario:

PAVO CON SETAS (De solsoy)
PECHUGA DE POLLO CON CHAMPI?ON (INVENTO DE PEICH)
MUSLITOS DE POLLO CON CEBOLLA Y CHAMPI?ONES (De hiphopsus)
PECHUGAS DE POLLO (De Zinnia)
POLLO SIN ACEITE (De Ireneg)
PECHUGAS DE POLLO (De jumpemar)

:beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 17 Sep 2006 15:23

Bueno, bueno que movidito habeis tenido el fin de semana, con la boda de pigota, FELICIDADES por cierto.

Zasi veo que ya puedes entrar los fines de semana.

Enhorabuena MarisaL e Ireneg por vuestras perdidas. :plas:

Mañana te toca a ti Zasi no te escapes y nos cuentas...................

A mi tambiénme tocaba mañana pero lo he cambiado tengo que confirmar si jueves o Viernes porque tengo que pasar unos dias fuera por motivos de trabajo.
Pero os seguire la pista porque en el hotel tenemos Wifi y me llevo el ordenador.
A ver c**o me porto fuera comiendo todo el dia en los bares y con las compa?eras.

Por cierto todas guapisimas y delgadisimas en la boda hoy todas a piña :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Sep 2006 15:50

??Hola Maria72ª? Tarde andas por aqui ...

Zasi no entrara mas porque c**o está a piña.... pues hasta que abre el bote, y la pone en el plato ... :lol: :lol:

c**o es por motivos de trabajo te disculpamos este lunes, pero el viernes tienes que "declarar".... y procura llevarlo lo mejor que puedas,comer fuera de casa y estar a dieta hay que mentalizarse mucho. Tu procura evitar las tentaciones (pan, dulces, alcohol, frutos secos...) bueno que nos vamos a contar de lo que NO debemos comer.

Venga no trabajes mucho esta semana y portate bien en las comiditas.

:beso: :beso:

PD. ZASIIIII mañana te esperamos todassss.... y no te preocupes que no te recordaré lo de la gachamiga... ni lo menciono.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Sep 2006 21:26

Buenas noches chicas. Veo que con la boda nadie ha pasado por aqui en toda la tarde, estais todas durmiendo y dandole a la piña.

Bueno pues mañana será otro día, unas con la piña y otras con los batidos nocturnos, ya os contare c**o se lleva.

Portaros bien.

:beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 17 Sep 2006 22:52

HOLA A TODAS c**o HA IDO EL FIN DE SEMANA YO ACOBO DE LLEGAR A CASA ME MARCHE EL SABADO Y E VUELTO HOY. ME LO HE PASADO GENIAL. Y SOLO ME PASE UN POCO AYER POR LA TARDE A LA HORA DE MERENDAR. QUE ME COMI UN TROZO DE UNA COCA DE HOGALDRE TIPICO DEL PUEBLO DONDE ESTUBIMOS.

NO CREO QUE POR ESO NO ADELGAZE ESTA SEMANA PUES EL VIERNES Y MAÑANA HARE LA DIETA DE CHOQUE.

BUENO HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES A TODAS.
SI PUEDO MAÑANA OS PONDRE FOTOS DEL FIN DE SEMANA.

:beso: NURIA

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 18 Sep 2006 08:36

SI, SI, SI QUEREMOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, creo que este es el único post en el que no hay ninguna foto, Nuria, ponlas ya, queremos ver fotos...........
(no te preocupes por el trocito de hojaldre, la gachamiga es mucho peor)

Bueno, bueno, buenos días que no os he dicho nada, ayer, piña al canto, c**o creo que muchas......., Marisa, cu?ntanos c**o se lleva lo de cenar un batido y ya, ale a dormir ligerita, yo tomó una vez hace mucho tiempo los de Biomanan y no sabes el hambre que pasaba, con las barritas no pero los batidos........... :cry: :cry: :cry: El fin de semana me he portado muy bien, c**o me lo com? todo el viernes por la noche, pues ya, hoy creo que c**o decía Marisa "no voy ni a beber agua para pesar menos" :lol: :lol: :lol: , bueno una poca s?, luego cuando llegue de la revisi?n me la beber? toda.

Por cierto, hab?is visto la revoluci?n que se arm? con las chicas de la pasarela Cibeles, lo esquel?ticas que estaban algunas del año pasado, que fuerte, a mi tambiénme han tirado este año por delgada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una buena gachamiga les hacía yo a las chicas y en dos días las ponía redondas..........(c**o estoy yo), unas tartitas, unos panecitos, unos...........uy que de pensarlo voy a engordar yo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues eso, que empeceis con ?nimos la semana. :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 18 Sep 2006 09:06

Buenos dias a todas, una semanita más y pesada al canto...yo voy mañana a las 10, ya os contare, :) tengo al gato pululando por encima del teclado :o seguro que os quiere dar animos a las que vais a pesaros hoy, o sea, a ti Zasi :lol: o sera, que quiere probar las gachamiga :wink: Nuria no creo que por un trozo de coca pase algo :duda: o era un TROZACO? :evil: Zasi las chicas de Cibeles nos tienen que preguntar por alguna recetita que con una sola comida dan el peso :dientes: de algo tiene que servir la experiencia, la verdad es que me parece muy bien lo de pesarlas, porque dan una imagen que afecta un monton a mucha gente y luego vienen enfermedades, anorexias etc...

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Sep 2006 09:10

Bueno buenoooo ya vamos apareciendo, nuria, zasi, cuchi-cuchi, pensaba que habiais desaparecido todas :cry: :cry:

Veo que no, que andamos por aqui. Zasiiiiiii no te recuerdo la gachamiga hoy lunes ¿verdad?..... Nuria ?a ti tampoco te recordaré el hojaldrito vale???....

Yo esta noche cenar? un batido, mañana os contaré c**o he sobrevivido, igual me tiro toda la noche durmiendo de tir?n porque estoy llenita o igual me la paso de la nevera a la cama :lol: :lol: ya veremos. Lo que debería hacer es tomarme el batido y meterme derecha a la cama.

Esta tarde paso lista....

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 18 Sep 2006 09:33

Marisa, ya te dije que no hace falta que me recuerdes lo de la gachamiga, que todavía me acuerdo :cry: :cry: :cry: y me siento culpable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Sep 2006 09:54

Zasi escribió:Marisa, ya te dije que no hace falta que me recuerdes lo de la gachamiga, que todavía me acuerdo :cry: :cry: :cry: y me siento culpable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llora llora... ahora lloras.... llorona... luego vendras esta tarde diciendo HE PERDIDO UN KILO Y PICO, MIRA CON GACHAMIGA Y TODO .....

Responder