Un poquito sí puedes; de todas formas venden un ketchup light (no recuerdo la marca) que no tiene azúcar.eljasaja escribió:Neo pues entonces sólo la ensalada. Se me olvidé preguntar si puedo ponerle ketchup y mostaza a la hamburguesa.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()

La recetita de los garbanzos la puedes poner en el foro, abriendo un post para ello.picaflor escribió:Hola, me estreno en esto de los menos. A ver c**o sale:
Desayuno:
- 1 kiwi
- 2 tostadas pequeñas y superfinas con aceite y 1 tú
Te faltan las proteinas, al comer las tostadas (que son HCC) debes comer tambiénfruta y proteina. Y las tostadas deben ser integrales.
Media mañana:
- 1 naranja
- 1 anitún integral con el mo?ito de la mortadela del bocadillo de mis niños (sí que no vale pero estoy en fase de adaptaci?n y no lo iba a tirar
)
Comida.
-Sopa de garbanzos con una rebanada de pan integral (decidme dónde puedo poner la receta por si no la conoceis, que no tiene nada de grasa y está muy buena)
Merienda
- 1 manzana
Cena
Todavía no lo sí pero probablemente:
Rollitos de jamón cocido con esparragos blancos y queso semidesnatado de untar del mercadona (no sí si vale)
Una pregunta ?podría tomar los espárragos con una cucharadita pequeña de mayonesa de vez en cuando o no?
Si puedes tomar queso semi de untar. Y tambiénun poquito de mahonesa de vez en cuando, aunque te recomiendo que la compres light.
Bueno, las expertas que opinen
![]()
[/quote]Muchamarieta escribió:Voy a hacer mermelada de kiwi con fructosa.
No se c**o valorar la fructosa ni siquiera si la puedo comer.
Es mejor, tal vez, hacer la mermelada con sacarina liquida o en polvo ?...
Me gustaria saber tu opinion.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
![]()
eljasaja escribió:Mi menú de hoy:
DESAYUNO
Caf? cortado +kiwi+ tostada integral con una lonchita de mortadela de pavo y queso Light
MEDIA MAÑANA
Yogur vitalinea natural
COMIDA
Ensalada de escarola+ ? tomate y 1/2aguacate y 3 caballitas rebozadas
MEDIA TARDE
Mandarina
CENA
Dos lonchitas de dos con dos espárragos y un poquito de mayonesa ligeresa. Dos espárragos me parece muy poquita verdura![]()
Buen viernes y buen fin de semana.
![]()
Las tostadas son integrales ¿no?Betty escribió:Yo pon lo de ayer y lo de hoy:
AYER:
D: Caf? con leche + 3 galletas integrales. ( no puedo con más). Ya sabes que deberías tomar fruta. ¿No te entra ni un orej?n, por ejemplo?
MM: Caf? con leche + 1/2 tostada con tomate.
C: Guisado de carne con verduritas + 1 mandarina.
M: Trocito de queso con una rebanidita de pan + 1 mandarina.
C: Acelgas con aceite y vinagre + 1 loncha de salm?n ahumado (ya se acab?) + trocito queso (c**o estoy embarazada mi gine me dijo que tomara un trocito después de la cena... no sí...) + 1 mandarina.
HOY:
D: Caf? con leche + 3 galletas integrales. ( no puedo con más).
MM: Caf? con leche + 1/2 tostada con tomate.
C: Filete de atún a la plancha + ensalada + 1 manzana asada en el micro.
M: 1 Yogurt + 1 mandarina.
C: Ensaladita + 1 huevo relleno de atún. + 1 fruta (no sí cual ir? a Mercadona a ver si cambio de la mandarina)
![]()
eljasaja escribió:Neo mi menú de hoy:
DESAYUNO
Caf? cortado+ kiwi+ actimel 0%+ 4 galletas gull?n sin azúcar integrales
MEDIA MAÑANA
Vitalinea natural y cortado
COMIDA
Ensalada de escarola y tomate y dos caballas pequeñitas una pulguita integral
MERIENDA
Mandarina
CENA
Ensalada de tomate con atún huevo duro aguacate y cebolla y una lonchita de salm?n ahumado
Gracias Y
![]()
eljasaja escribió:Neo mi menú de hoy:
DESAYUNO
Caf? cortado+ kiwi+ actimel 0%+ 4 galletas gull?n sin azúcar integrales
MEDIA MAÑANA
Vitalinea natural y cortado
COMIDA
Ensalada de escarola y tomate y dos caballas pequeñitas
MERIENDA
Mandarina
CENA
Ensalada de tomate con atún huevo duro aguacate y cebolla
Gracias Y
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados