Te enteras de sobra, guapaayla33 escribió:ah vale, bella, ya entiendo, has juntado los dos metodos. una cosa. ?me recomiendas comprar tambien el libro del dr.dieta? o con el de cocina sana y los post me enterare, lo que tu me digas hago. gracias.![]()
Te portas estupendamente, con unas buenas lentejinas y todo! Genial, Mafi!Mafi escribió:Mi menu del viernes que anoche tenia sueño y no lo puse:
DESAYUNO
Cafe con leche desnatada, sandwich de queso
MM
manzana
te
ALMUERZO
lentejas que sobraron del jueves
yogur
MT
cafe y unas nueces
CENA
ensalada de lechugas, tomates, queso y caballas de lata y 1 te.
AGUA
c**o dos litros en el dia
Me porto eh?
gynger escribió:Buenos dias a tod@s,que tal os estais portando??yo estupendamente,y me siento de bien....ya estamos a sabado y se me ha pasado la semana muy rapido,y lo mejor es que no me he pasado todavia en nada,jeje.
c**o se os presenta el finde?yo currando,c**o siempre.
Bueno pongo mi menu de hoy pa que me lo corrijais:
DS:sanwich integral de jamon cocido mas cafe con saca
MM:una manzana
CM:lo mismo de ayer,bacalao con tomate,y verduras(zanahoria,pimiento,cebolla,y guisantes)+ una tostada de pan itegral
MT:(en el curro)lo que pueda,me llevare yogurt a ver si me da tiempo
CN:![]()
Es el cumple de mi novio,asi que cenaremos en un wok,espero no pecar mucho,jeje.
Ayer al final me llevé al trabajo fresas con yogurt,y eso fue lo que cene,y me sentú de bien....,me quedé superagusto.
Bueno, no os aburro mas,solo decir que pasa otro dia mas sin basculaa!!!!!!! (Mi tercer dia!!!)
![]()
![]()
bellablanca escribió:gynger escribió:Buenos dias a tod@s,que tal os estais portando??yo estupendamente,y me siento de bien....ya estamos a sabado y se me ha pasado la semana muy rapido,y lo mejor es que no me he pasado todavia en nada,jeje.
c**o se os presenta el finde?yo currando,c**o siempre.
Bueno pongo mi menu de hoy pa que me lo corrijais:
DS:sanwich integral de jamon cocido mas cafe con saca
MM:una manzana
CM:lo mismo de ayer,bacalao con tomate,y verduras(zanahoria,pimiento,cebolla,y guisantes)+ una tostada de pan itegral
MT:(en el curro)lo que pueda,me llevare yogurt a ver si me da tiempo
CN:![]()
Es el cumple de mi novio,asi que cenaremos en un wok,espero no pecar mucho,jeje.
Ayer al final me llevé al trabajo fresas con yogurt,y eso fue lo que cene,y me sentú de bien....,me quedé superagusto.
Bueno, no os aburro mas,solo decir que pasa otro dia mas sin basculaa!!!!!!! (Mi tercer dia!!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... por lo bien que lo estés haciendo!!! El menú está muy bien... me encanta que te sientas bien, proque eso es lo primeroy que lleves tres días sin pesarte es un logro muuuuuuuuuuuuy grande!!!!
Sigue así, guapísima, y disfruta esta noche del cumpleaños de tu novio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados