PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 25 Mar 2006 09:12

kikiti, si es por los libros. Me gustaba el nombre y por eso. Dios, 3.200 kg, ya esta, esto era lo que necesitaba. el lunes empiezo. Lo de la pag. 17 me refiero al libro de cocina sana. ?es ese el metodo que seguis? a ver si me he confuncdido yo pensaba que era ese el de rachael. O a lo mejor tenia que haber comprado el del dr.dieta. voy a ver si encuentro la respuesta de bella a lo de los hc por la noche, que c**o este post corre tanto se te pierden las respuestas. muchas gracias kikiti por pesarte y contarmelo. :plas: :plas: :plas: ah y enhorabuena por los tres kilazos :plas:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 25 Mar 2006 09:20

ah vale, bella, ya entiendo, has juntado los dos metodos. una cosa. ?me recomiendas comprar tambien el libro del dr.dieta? o con el de cocina sana y los post me enterare, lo que tu me digas hago. gracias. :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 25 Mar 2006 09:40

Mi menu del viernes que anoche tenia sueño y no lo puse:

DESAYUNO
Cafe con leche desnatada, sandwich de queso

MM
manzana
te

ALMUERZO
lentejas que sobraron del jueves
yogur

MT
cafe y unas nueces

CENA
ensalada de lechugas, tomates, queso y caballas de lata y 1 te.

AGUA
c**o dos litros en el dia

Me porto eh? :dientes:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Mar 2006 10:42

Buenos dias a tod@s,que tal os estais portando??yo estupendamente,y me siento de bien....ya estamos a sabado y se me ha pasado la semana muy rapido,y lo mejor es que no me he pasado todavia en nada,jeje.
c**o se os presenta el finde?yo currando :( ,c**o siempre.
Bueno pongo mi menu de hoy pa que me lo corrijais:
DS:sanwich integral de jamon cocido mas cafe con saca
MM:una manzana
CM:lo mismo de ayer,bacalao con tomate,y verduras(zanahoria,pimiento,cebolla,y guisantes)+ una tostada de pan itegral
MT:(en el curro)lo que pueda,me llevare yogurt a ver si me da tiempo
CN: :nodigona: :nodigona: Es el cumple de mi novio,asi que cenaremos en un wok,espero no pecar mucho,jeje.

Ayer al final me llevé al trabajo fresas con yogurt,y eso fue lo que cene,y me sentú de bien.... :dientes: ,me quedé superagusto.
Bueno, no os aburro mas,solo decir que pasa otro dia mas sin basculaa!!!!!!! (Mi tercer dia!!!)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 10:43

Gijonesa escribió:vaya... ahora con el cambio... a ver...si me acuerdo de ir a verte todos los dias.... :wink:

acu?rdate, guapa :beso: :beso: Que casi no ha cambiado nada :wink: ... pero si no, te voy a ver yo, seguro :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 10:46

ayla33 escribió:ah vale, bella, ya entiendo, has juntado los dos metodos. una cosa. ?me recomiendas comprar tambien el libro del dr.dieta? o con el de cocina sana y los post me enterare, lo que tu me digas hago. gracias. :beso: :beso:
Te enteras de sobra, guapa :wink: Todo lo que trae, os lo he ido poniendo aquí, incluso más cosas.. asíque no te preocupes... de todos modos, si no entiendes algo preg?ntalo y te lo contestamos :) vale? :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 10:47

Mafi escribió:Mi menu del viernes que anoche tenia sueño y no lo puse:

DESAYUNO
Cafe con leche desnatada, sandwich de queso

MM
manzana
te

ALMUERZO
lentejas que sobraron del jueves
yogur

MT
cafe y unas nueces

CENA
ensalada de lechugas, tomates, queso y caballas de lata y 1 te.

AGUA
c**o dos litros en el dia

Me porto eh? :dientes:
Te portas estupendamente, con unas buenas lentejinas y todo! Genial, Mafi! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 10:50

gynger escribió:Buenos dias a tod@s,que tal os estais portando??yo estupendamente,y me siento de bien....ya estamos a sabado y se me ha pasado la semana muy rapido,y lo mejor es que no me he pasado todavia en nada,jeje.
CM:lo mismo de ayer,bacalao con tomate,y verduras(zanahoria,pimiento,cebolla,y guisantes)+ una tostada de pan itegral
CN: :nodigona: :nodigona: Es el cumple de mi novio,asi que cenaremos en un wok,espero no pecar mucho,jeje.

Ayer al final me llevé al trabajo fresas con yogurt,y eso fue lo que cene,y me sentú de bien.... :dientes: ,me quedé superagusto.
Bueno, no os aburro mas,solo decir que pasa otro dia mas sin basculaa!!!!!!! (Mi tercer dia!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

... por lo bien que lo estés haciendo!!! El menú está muy bien... me encanta que te sientas bien, proque eso es lo primero :wink: y que lleves tres días sin pesarte es un logro muuuuuuuuuuuuy grande!!!! :wink:

Sigue así, guapísima, y disfruta esta noche del cumpleaños de tu novio :)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Mar 2006 10:58

bellablanca escribió:
gynger escribió:Buenos dias a tod@s,que tal os estais portando??yo estupendamente,y me siento de bien....ya estamos a sabado y se me ha pasado la semana muy rapido,y lo mejor es que no me he pasado todavia en nada,jeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

... por lo bien que lo estés haciendo!!! El menú está muy bien... me encanta que te sientas bien, proque eso es lo primero :wink: y que lleves tres días sin pesarte es un logro muuuuuuuuuuuuy grande!!!! :wink:

Sigue así, guapísima, y disfruta esta noche del cumpleaños de tu novio :)

Gracias guapa,jejeje,disfrutare,disfrutare,hasta del ultimo bocado.y no digo na mas porque estamos en horario infantil,jejejeje :nodigona:

La verdad es que lo llevo muy bien,y me sorprende que no haya pecado todavia,no se, sera que c**o tienes la tranquilidad de pensar que te puedes permitir tus lujitos a lo largo de la semana,que no te entran tantas ganas,y piensas, bueno lo dejo pa otro dia.
Besos pa ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Mar 2006 11:02

Hola Bella me he leido todos tus consejo me parecen muy buenos pero me da la impresion que se parecen un poco a Monti ecepto en algunas cosas vamos que me gusta mucho los dos metodos el tuyo es mas completo que permite comer mas cosa pero menos cantidad no es asi? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder