men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cafetera/o
Buenas noches...estoy pensando que ya vale de hacer el tonto debo por mi bien empezar de nuevo asi que aqui estoy dispuesta ha ordenar mis comidas y horarios...
Durante la navidades lleve el orden y despues empeze a tener pereza en hacerme para mi la comida y ya ....
Neo te agradeceria que siguieras dandome las pautas que tambien me iban antes de abandonarme.....
Mañana cuando me levante me hago mi comida para todo el dia y asi no c**o durante el dia lo que no debo
Desayuno:
-leche con cafe..y 2 galletas marias
M/M
-zumo de naranja natural
Comida:
-macarrones con verduras
-trocito pollo asado
M/T:
-mandarinas
Cena:
-caldo de verduras
-platano
Gracias Neo
Durante la navidades lleve el orden y despues empeze a tener pereza en hacerme para mi la comida y ya ....
Neo te agradeceria que siguieras dandome las pautas que tambien me iban antes de abandonarme.....
Mañana cuando me levante me hago mi comida para todo el dia y asi no c**o durante el dia lo que no debo
Desayuno:
M/M
-zumo de naranja natural
Comida:
-macarrones con verduras
-trocito pollo asado
M/T:
-mandarinas
Cena:
-caldo de verduras
-platano
Gracias Neo
-
- Jefa de cocina
¿Estás haciendo Bellablanca? ?Te has leido las paut así Es que te veo bastante perdidajunio8 escribió:Buenas noches...estoy pensando que ya vale de hacer el tonto debo por mi bien empezar de nuevo asi que aqui estoy dispuesta ha ordenar mis comidas y horarios...
Desayuno:
M/M
-zumo de naranja natural
Comida:
-macarrones con verduras
-trocito pollo asado
M/T:
-mandarinas
Cena:
-caldo de verduras
-platano
Gracias Neo

En el desayuno debes tomar proteina + fruta + hidratos de carbono aptos (en poquita cantidad). En tu desayuno no has tomado fruta, y parece que las galletas que has tomado son normales, con lo que no valen. Tienen que ser cosas integrales y sin azúcar.
En la comida, la pasta debe ser integral. Y para que el menú está bien tienes que comer el doble de verdura que de pasta, y el doble de carne que de pasta.
En la cena no veo nada de proteina... tienes que cenar un 60% de verdura/fruta y un 40% de proteina.

-
- Cafetera/o
Buenos dias chicas, aqui va mi menu de hoy me tengo que poner las pilas porque vaya , vaya fin de semana.
Sabado por la noche bautizo y ayer comida asi que he echo cuenta de mis 20 %.
Desayuno Leche desnatada con descafeinado, tostada pan integral con margarina flora y mermelada apta y platano.
M.M nada
Comida Ensalada con atun, tomate, cebolla y filetes de lomo a la plancha.
Merienda Nada
Cena dos rodajas de chopev de pavo, piña en su jugo y un kiwi.
Desayuno Leche desnatada con descafeinado, tostada pan integral con margarina flora y mermelada apta y platano.
M.M nada
Merienda Nada
-
- Cafetera/o
Tienes razon me vuelvo a leer el metodo....neo_mrl escribió:¿Estás haciendo Bellablanca? ?Te has leido las paut así Es que te veo bastante perdidajunio8 escribió:Buenas noches...estoy pensando que ya vale de hacer el tonto debo por mi bien empezar de nuevo asi que aqui estoy dispuesta ha ordenar mis comidas y horarios...
Desayuno:
M/M
-zumo de naranja natural
Comida:
-macarrones con verduras
-trocito pollo asado
M/T:
-mandarinas
Cena:
-caldo de verduras
-platano
Gracias Neo![]()
En el desayuno debes tomar proteina + fruta + hidratos de carbono aptos (en poquita cantidad). En tu desayuno no has tomado fruta, y parece que las galletas que has tomado son normales, con lo que no valen. Tienen que ser cosas integrales y sin azúcar.
En la comida, la pasta debe ser integral. Y para que el menú está bien tienes que comer el doble de verdura que de pasta, y el doble de carne que de pasta.
En la cena no veo nada de proteina... tienes que cenar un 60% de verdura/fruta y un 40% de proteina.
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
LENA68 escribió:Buenos dias chicas, aqui va mi menu de hoy me tengo que poner las pilas porque vaya , vaya fin de semana.
M.M nada
Merienda Nada

-
- Subjefa/e de cocina
Holaass!!
?ltimamente ya no os pongo mi menú ... porque las pautas generales ya las conozco
pero hoy tengo una dudilla ... esta noche me voy a hacer plato único, una ensalada completa con poca proteína y más vegetales
y le quiero poner maíz (creo que estoy de antojo
) ... cuánto le puedo poner para que siga siendo apta ?? una cucharada, dos ???
gracias neo!!!!

?ltimamente ya no os pongo mi menú ... porque las pautas generales ya las conozco

pero hoy tengo una dudilla ... esta noche me voy a hacer plato único, una ensalada completa con poca proteína y más vegetales

gracias neo!!!!

-
- Jefa de cocina
Hola guapa. Pues no hay una medida, ponle un poquito y ya esté, si pones dos cucharadas tampoco te va a pasar nadaxiroi escribió:Holaass!!
?ltimamente ya no os pongo mi menú ... porque las pautas generales ya las conozco![]()
![]()
pero hoy tengo una dudilla ... esta noche me voy a hacer plato único, una ensalada completa con poca proteína y más vegetalesy le quiero poner maíz (creo que estoy de antojo
) ... cuánto le puedo poner para que siga siendo apta ?? una cucharada, dos ???
gracias neo!!!!![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
ALGUNA BB ME QUIERE CORREGIR MI MENU DEL LUNES 11/2?
Desayuno: 1 naranja.
1 taza de leche desnatada.
1 tostada pan de salvado.
1 cdita de mermelada sin azúcar de frutilla.
MM: 1 racimo de 12 uvas. infusi?n de tú verde.
Alm: atún a la plancha con 3 cdas de postre de arroz integral y espinaca, zanahoria, tomate y cebolla con mayonesa dietútica de soja sin huevo.
gelatina dietútica de banana.
Merienda haré 1 taza de leche desnatada
50 grs de queso dietútico sin grasas
Cena: 1 taza de tú de lentejas con 1 huevo duro con espinacas, zanahoria rallada, cebolla y mayonesa dietútica de soja sin huevo.
1 manzana
Está bien? O mal? Perd?n si tal vez no la haga perfecta pero recien empiezo en esto.
1 taza de leche desnatada.
1 cdita de mermelada sin azúcar de frutilla.
MM: 1 racimo de 12 uvas. infusi?n de tú verde.
Alm: atún a la plancha con 3 cdas de postre de arroz integral y espinaca, zanahoria, tomate y cebolla con mayonesa dietútica de soja sin huevo.
gelatina dietútica de banana.
Merienda haré 1 taza de leche desnatada
50 grs de queso dietútico sin grasas
Cena: 1 taza de tú de lentejas con 1 huevo duro con espinacas, zanahoria rallada, cebolla y mayonesa dietútica de soja sin huevo.
1 manzana
Está bien? O mal? Perd?n si tal vez no la haga perfecta pero recien empiezo en esto.