men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 10 Feb 2008 02:10

Buenas noches...estoy pensando que ya vale de hacer el tonto debo por mi bien empezar de nuevo asi que aqui estoy dispuesta ha ordenar mis comidas y horarios...

Durante la navidades lleve el orden y despues empeze a tener pereza en hacerme para mi la comida y ya ....

Neo te agradeceria que siguieras dandome las pautas que tambien me iban antes de abandonarme.....

Mañana cuando me levante me hago mi comida para todo el dia y asi no c**o durante el dia lo que no debo

Desayuno:
-leche con cafe..y 2 galletas marias
M/M
-zumo de naranja natural
Comida:
-macarrones con verduras
-trocito pollo asado
M/T:
-mandarinas
Cena:
-caldo de verduras
-platano

Gracias Neo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Feb 2008 07:52

junio8 escribió:Buenas noches...estoy pensando que ya vale de hacer el tonto debo por mi bien empezar de nuevo asi que aqui estoy dispuesta ha ordenar mis comidas y horarios...

Durante la navidades lleve el orden y despues empeze a tener pereza en hacerme para mi la comida y ya ....

Neo te agradeceria que siguieras dandome las pautas que tambien me iban antes de abandonarme.....

Mañana cuando me levante me hago mi comida para todo el dia y asi no c**o durante el dia lo que no debo

Desayuno:
M/M
-zumo de naranja natural
Comida:
-macarrones con verduras
-trocito pollo asado
M/T:
-mandarinas
Cena:
-caldo de verduras
-platano

Gracias Neo
¿Estás haciendo Bellablanca? ?Te has leido las paut así Es que te veo bastante perdida :nodigona:

En el desayuno debes tomar proteina + fruta + hidratos de carbono aptos (en poquita cantidad). En tu desayuno no has tomado fruta, y parece que las galletas que has tomado son normales, con lo que no valen. Tienen que ser cosas integrales y sin azúcar.
En la comida, la pasta debe ser integral. Y para que el menú está bien tienes que comer el doble de verdura que de pasta, y el doble de carne que de pasta.
En la cena no veo nada de proteina... tienes que cenar un 60% de verdura/fruta y un 40% de proteina.

:beso: :beso: :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 11 Feb 2008 09:08

Buenos dias chicas, aqui va mi menu de hoy me tengo que poner las pilas porque vaya , vaya fin de semana.
Sabado por la noche bautizo y ayer comida asi que he echo cuenta de mis 20 %.

Desayuno Leche desnatada con descafeinado, tostada pan integral con margarina flora y mermelada apta y platano.

M.M nada

Comida Ensalada con atun, tomate, cebolla y filetes de lomo a la plancha.

Merienda Nada

Cena dos rodajas de chopev de pavo, piña en su jugo y un kiwi.

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 11 Feb 2008 09:46

neo_mrl escribió:
junio8 escribió:Buenas noches...estoy pensando que ya vale de hacer el tonto debo por mi bien empezar de nuevo asi que aqui estoy dispuesta ha ordenar mis comidas y horarios...

Desayuno:
M/M
-zumo de naranja natural
Comida:
-macarrones con verduras
-trocito pollo asado
M/T:
-mandarinas
Cena:
-caldo de verduras
-platano

Gracias Neo
¿Estás haciendo Bellablanca? ?Te has leido las paut así Es que te veo bastante perdida :nodigona:

En el desayuno debes tomar proteina + fruta + hidratos de carbono aptos (en poquita cantidad). En tu desayuno no has tomado fruta, y parece que las galletas que has tomado son normales, con lo que no valen. Tienen que ser cosas integrales y sin azúcar.
En la comida, la pasta debe ser integral. Y para que el menú está bien tienes que comer el doble de verdura que de pasta, y el doble de carne que de pasta.
En la cena no veo nada de proteina... tienes que cenar un 60% de verdura/fruta y un 40% de proteina.

Tienes razon me vuelvo a leer el metodo....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Feb 2008 10:23

LENA68 escribió:Buenos dias chicas, aqui va mi menu de hoy me tengo que poner las pilas porque vaya , vaya fin de semana.
Sabado por la noche bautizo y ayer comida asi que he echo cuenta de mis 20 %.

Desayuno Leche desnatada con descafeinado, tostada pan integral con margarina flora y mermelada apta y platano.

M.M nada

Comida Ensalada con atun, tomate, cebolla y filetes de lomo a la plancha.

Merienda Nada

Cena dos rodajas de chopev de pavo, piña en su jugo y un kiwi.
:up: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Feb 2008 12:22

Holaass!!

?ltimamente ya no os pongo mi menú ... porque las pautas generales ya las conozco :) :)

pero hoy tengo una dudilla ... esta noche me voy a hacer plato único, una ensalada completa con poca proteína y más vegetales :D y le quiero poner maíz (creo que estoy de antojo :lol: ) ... cuánto le puedo poner para que siga siendo apta ?? una cucharada, dos ???

gracias neo!!!! :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Feb 2008 12:49

xiroi escribió:Holaass!!

?ltimamente ya no os pongo mi menú ... porque las pautas generales ya las conozco :) :)

pero hoy tengo una dudilla ... esta noche me voy a hacer plato único, una ensalada completa con poca proteína y más vegetales :D y le quiero poner maíz (creo que estoy de antojo :lol: ) ... cuánto le puedo poner para que siga siendo apta ?? una cucharada, dos ???

gracias neo!!!! :wink:

Hola guapa. Pues no hay una medida, ponle un poquito y ya esté, si pones dos cucharadas tampoco te va a pasar nada :wink:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 11 Feb 2008 14:53

Aunque un poco tarde mi menú de hoy:

DESAYUNO
Mandarina, café cortado, dos galletas y actimel

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche

COMIDA
Potaje de garbanzos, espinacas y bacalao y una mandarina

MERIENDA
Caf? cortado

CENA
Mandarina, manzana y vitalinea de fresa

Que tengas un feliz lunes :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Feb 2008 14:53

eljasaja escribió:Aunque un poco tarde mi menú de hoy:

DESAYUNO
Mandarina, café cortado, dos galletas y actimel

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche

COMIDA
Potaje de garbanzos, espinacas y bacalao y una mandarina

MERIENDA
Caf? cortado

CENA
Mandarina, manzana y vitalinea de fresa

Que tengas un feliz lunes :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ALGUNA BB ME QUIERE CORREGIR MI MENU DEL LUNES 11/2?

Mensaje por Rubi250 » 11 Feb 2008 16:09

Desayuno: 1 naranja.
1 taza de leche desnatada.
1 tostada pan de salvado.
1 cdita de mermelada sin azúcar de frutilla.

MM: 1 racimo de 12 uvas. infusi?n de tú verde.

Alm: atún a la plancha con 3 cdas de postre de arroz integral y espinaca, zanahoria, tomate y cebolla con mayonesa dietútica de soja sin huevo.
gelatina dietútica de banana.

Merienda haré 1 taza de leche desnatada
1 tostada pan de salvado.
50 grs de queso dietútico sin grasas

Cena: 1 taza de tú de lentejas con 1 huevo duro con espinacas, zanahoria rallada, cebolla y mayonesa dietútica de soja sin huevo.
1 manzana

Está bien? O mal? Perd?n si tal vez no la haga perfecta pero recien empiezo en esto.

Responder