men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 27 Feb 2008 09:07

Buenos días, vamos con el menú del mi?rcoles para su correcci?n :D :D

DESAYUNO
Kiwi, café cortado y tostada integral con jamón york y queso Light

MEDIA MAÑANA
Vitalinea de fresa y café con lehe

COMIDA
Alcachofas y merluza con gambas y chirlas

MERIENDA
Fruta

CENA
Judías verdes revueltas con huevo

Quepases un buen miercoles
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2008 09:31

eljasaja escribió:Buenos días, vamos con el menú del mi?rcoles para su correcci?n :D :D

DESAYUNO
Kiwi, café cortado y tostada integral con jamón york y queso Light

MEDIA MAÑANA
Vitalinea de fresa y café con lehe

COMIDA
Alcachofas y merluza con gambas y chirlas

MERIENDA
Fruta

CENA
Judías verdes revueltas con huevo

Quepases un buen miercoles
:up: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Feb 2008 11:18

neo_mrl escribió:
regalizzz escribió:d: cafe c/leche desnatada + 2 tostadas integrales c/mermelada ligth + compota de manzana
mm: manzana + vitalinea
c: ensalada de lechuga y cebolla + macarrones integrales con zanahoria calabacin y poquito de bacon. un pelin tomate para darle color No veo las proteinas, sólo el bacon
mt: pan integral c/jamon pavo + mandarinas
cena: ensalada de tomate, pescado y pera
:beso: :beso: :beso:
ni me acordaba que tambien tenia que comer proteinas!!!! que fallo!!! y yo buscando verduritas para hechar a los macarrones y podia haber puesto jamoncito de york o una salchicha o haber comido yogur de postre. es que ademas no le puse atun a la lechuga para no comer proteina!!!

hoy dia 27.
d: manzana cocida + cafe c/leche + tostada integral c manteq y merme ligth
mm: medio sanwich c/ pavo y manzana
c: alubias verdes c/ 1 patata + pescado a la plancha + mandarina
mt: cafe c/ 2 galletas aptas + mandarina
c: tortilla de calabacin + caldo de verduras + pera

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2008 12:41

regalizzz escribió:
neo_mrl escribió:
regalizzz escribió:d: cafe c/leche desnatada + 2 tostadas integrales c/mermelada ligth + compota de manzana
mm: manzana + vitalinea
c: ensalada de lechuga y cebolla + macarrones integrales con zanahoria calabacin y poquito de bacon. un pelin tomate para darle color No veo las proteinas, sólo el bacon
mt: pan integral c/jamon pavo + mandarinas
cena: ensalada de tomate, pescado y pera
ni me acordaba que tambien tenia que comer proteinas!!!! que fallo!!! y yo buscando verduritas para hechar a los macarrones y podia haber puesto jamoncito de york o una salchicha o haber comido yogur de postre. es que ademas no le puse atun a la lechuga para no comer proteina!!!

hoy dia 27.
d: manzana cocida + cafe c/leche + tostada integral c manteq y merme ligth
mm: medio sanwich c/ pavo y manzana
c: alubias verdes c/ 1 patata + pescado a la plancha + mandarina
mt: cafe c/ 2 galletas aptas + mandarina El café con leche ¿no?
c: tortilla de calabacin + caldo de verduras + pera

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 27 Feb 2008 13:44

Desayuno: leche desnatada, kiwi y trocito de browni

MM: mandarina y tostada integral con queso

Comida: salmon al horno y ensalada con maiz. Trocito browni

MT: nada

Cena: pizzetas de calabacin y yogur

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2008 13:56

rosi82 escribió:Desayuno: leche desnatada, kiwi y trocito de browni

MM: mandarina y tostada integral con queso

Comida: salmon al horno y ensalada con maiz. Trocito browni

MT: nada

Cena: pizzetas de calabacin y yogur
:up: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Feb 2008 13:59

Holiiiiiiita aqui os dejo mi menú de ayer

de: 2 kiwis+ trocito de pan integral con nueces+ queso tipo sabanitas +café con leche semi

mm: una manzana

co: un buen plato de verduras variadas hervidas+ trozo de calabaza al horno + cortado

mt: 2 galletas de esas de arroz ( se puede?+ infusi?n

ce ensalada de lechuga+ zanahoria + gratinado de tomate+ pavo + loncha de queso uhhhh, buenisimo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2008 14:03

TAKY escribió:Holiiiiiiita aqui os dejo mi menú de ayer

de: 2 kiwis+ trocito de pan integral con nueces+ queso tipo sabanitas +café con leche semi

co: un buen plato de verduras variadas hervidas+ trozo de calabaza al horno + cortado ¿Y las protein así

mt: 2 galletas de esas de arroz ( se puede?+ infusi?n Si son de arroz integral y no llevan ingredientes no aptos se pueden comer, pero para que no te cuenten para el 20% debes acompañar de proteina y verdura.

ce ensalada de lechuga+ zanahoria + gratinado de tomate+ pavo + loncha de queso uhhhh, buenisimo

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Feb 2008 15:05

neo_mrl escribió:

co: un buen plato de verduras variadas hervidas+ trozo de calabaza al horno + cortado ¿Y las protein así

mt: 2 galletas de esas de arroz ( se puede?+ infusi?n Si son de arroz integral y no llevan ingredientes no aptos se pueden comer, pero para que no te cuenten para el 20% debes acompañar de proteina y verdura.

Pues proteinas no comi, porque era un buen plato de verduras :nodigona: :nodigona: y luego no tenia ganas, y es que hay muchas veces que me c**o más a gusto un plato de vedura más grande, que un trozo de carne, intentaré ir modificando.

Las tortitas de arroz no son integrales, porque las tenia de antes :( y los ingredientes son:arroz entero, semillas de sesamo y sal. ai las encuentro iguales pero con el arroz integral, entonces si se pueden?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2008 15:11

TAKY escribió:
neo_mrl escribió:

Pues proteinas no comi, porque era un buen plato de verduras :nodigona: :nodigona: y luego no tenia ganas, y es que hay muchas veces que me c**o más a gusto un plato de vedura más grande, que un trozo de carne, intentaré ir modificando. Mejor que comas menos verdura para que te entren las proteinas, que ya sabes que hay que comer de los dos grupos

Las tortitas de arroz no son integrales, porque las tenia de antes :( y los ingredientes son:arroz entero, semillas de sesamo y sal. ai las encuentro iguales pero con el arroz integral, entonces si se pueden? S? se puede, yo alguna vez tomo a media mañana una tortita de estas con un orej?n y un yogur. Recuerda que no debes comer las tortitas s?las.

Responder