men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 04 Mar 2008 10:14

buenos días, vamos a por el martes, un día más y uno menos.....

MI MEN? DE HOY:

DESAYUNO: 1 RODAJA PI?A EN SU JUGO + INFUSI?N EN LECHE DESNATADA + ANITIN

MEDIA MAÑANA: 1 MINI BURGOS 0% + ANITIN

COMIDA: ALCACHOFAS CON VINAGRETA Y FILETE DE MERLUZA A LA PLANCHA + UNA LONCHA DE QUESO

CENA: ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y CEBOLLA + UN PLATITO DE GARBANZOS

"PERDON SE ME OLVID? PONER LA MERIENDA": 1 VITAL?NEA CON TROZOS DE MELOCOTON

:beso:

Edito: para incluir en la comida la barrita del pan integral .... ?Pues sí que estoy buena hoy!!

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 04 Mar 2008 10:51

Venga, va, que pongo mi menu de hoy, a ver si despues de tanto tiempo me acuerdo bien de las reglas y no me equivoco. :duda:

Desayuno: vaso de zumo natural recien exprimido y vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light. Creo que falta algo de HC pero no tengo na que sea apto.

MM: Sandwich de pan de molde integral con lomo embuchado (tengo que terminarlo :nodigona: ), una mandarina.

Comida: Lentejas con verduras y con un trocito muy pero que muy chiquitin de chorizo. Algo de fruta, seguramente kiwi.

MT: Pues no se, creo que un poco de muesli apto del dia

Cena: Revuelto de verduras con huevo, y algun pinchito del mercadona, es que el marido necesita mas comida, asi que imagino que alguno picare. Fruta, manzana o pera o piña, que es lo que tengo en casa

Creo que no me he equivocado, si veis algo que no es correcto, decirme, por favor que hace tiempo que no sigo las pautas.
Gracias
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Mar 2008 12:00

MYRINDA escribió:buenos días, vamos a por el martes, un día más y uno menos.....

MI MEN? DE HOY:

DESAYUNO: 1 RODAJA PI?A EN SU JUGO + INFUSI?N EN LECHE DESNATADA + ANITIN

MEDIA MAÑANA: 1 MINI BURGOS 0% + ANITIN Te falta la pieza de fruta

COMIDA: ALCACHOFAS CON VINAGRETA Y FILETE DE MERLUZA A LA PLANCHA + UNA LONCHA DE QUESO

CENA: ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y CEBOLLA + UN PLATITO DE GARBANZOS

"PERDON SE ME OLVID? PONER LA MERIENDA": 1 VITAL?NEA CON TROZOS DE MELOCOTON

Edito: para incluir en la comida la barrita del pan integral .... ?Pues sí que estoy buena hoy!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Mar 2008 12:01

TEREVIPO escribió:Venga, va, que pongo mi menu de hoy, a ver si despues de tanto tiempo me acuerdo bien de las reglas y no me equivoco. :duda:

Desayuno: vaso de zumo natural recien exprimido y vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light. Creo que falta algo de HC pero no tengo na que sea apto.

MM: Sandwich de pan de molde integral con lomo embuchado (tengo que terminarlo :nodigona: ), una mandarina.

Comida: Lentejas con verduras y con un trocito muy pero que muy chiquitin de chorizo. Algo de fruta, seguramente kiwi.

MT: Pues no se, creo que un poco de muesli apto del dia No se puede comer sólo muesli, deberías añadir tambiénproteina y fruta.

Cena: Revuelto de verduras con huevo, y algun pinchito del mercadona, es que el marido necesita mas comida, asi que imagino que alguno picare. Fruta, manzana o pera o piña, que es lo que tengo en casa

Creo que no me he equivocado, si veis algo que no es correcto, decirme, por favor que hace tiempo que no sigo las pautas.
Gracias

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 04 Mar 2008 19:01

neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:Venga, va, que pongo mi menu de hoy, a ver si despues de tanto tiempo me acuerdo bien de las reglas y no me equivoco. :duda:

MT: Pues no se, creo que un poco de muesli apto del dia No se puede comer sólo muesli, deberías añadir tambiénproteina y fruta.

Gracias
Ostras, es verdad, ves, no me acordaba de esto.
Bueno, el muesli este lleva pasas y platano, no se si servira o no :duda:
Gracias guapa

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2008 08:42

TEREVIPO escribió:
neo_mrl escribió:

Gracias
Ostras, es verdad, ves, no me acordaba de esto.
Bueno, el muesli este lleva pasas y platano, no se si servira o no :duda:
Gracias guapa
Si lleva mucha cantidad de pasas y plátano te vale, aunque mejor si añades fruta :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Mar 2008 08:45

neo_mrl escribió:
Si lleva mucha cantidad de pasas y plátano te vale, aunque mejor si añades fruta :beso: :beso:
OK. Pues lleva, pero creo que no lleva tantas, asi que la proxima vez, le añado mas fruta.
Gracias.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Mar 2008 08:51

Que se me olvidaba poner el menu de hoy.

Desayuno: Vaso de zumo naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho apto (lo hice ayer, luego pongo la receta, porque no esta en el recetario, es una adaptacion mia :dientes: )

MM: Sandwich de chope de pavo y una mandarina

Comida: Salchichas frescas con tomate y cebolla y ensalada. Fruta

MT: Pues no se. Quiza un yogurt :duda:

Cena: Sopa (sin fideos) y algo de carne, pinchitos, o lomo, o bistec plancha no lo se aun. Y fruta.

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 05 Mar 2008 09:32

Buenos días, el menú de hoy

DESAYUNO
Pi?a, actimel, café cortado y brownie

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche y manzana

COMIDA
Ensalada de lechuga, tomate, aguacate y surimi, filetes de pollo en salsa y una pulguita de pan de centeno

MERIENDA
Vitalinea con fresas

CENA
Cinta de lomo de cerdo y una manzana

Feliz mi?rcoles :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2008 09:59

TEREVIPO escribió:Que se me olvidaba poner el menu de hoy.

Desayuno: Vaso de zumo naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho apto (lo hice ayer, luego pongo la receta, porque no esta en el recetario, es una adaptacion mia :dientes: )

MM: Sandwich de chope de pavo y una mandarina

Comida: Salchichas frescas con tomate y cebolla y ensalada. Fruta

MT: Pues no se. Quiza un yogurt :duda:

Cena: Sopa (sin fideos) y algo de carne, pinchitos, o lomo, o bistec plancha no lo se aun. Y fruta.

:up: :beso: :beso: :beso:

Responder