Hola a todas chicas y bienvenidas a las nuevas,

ya vereis c**o además de perder kilos ganais amigas,

c**o dice Bruji aquí se está la mar de bien.
Hoy tenia pensado pesarme y comenzar la dieta pero no habia caido en la cuenta de que es fiesta y encima bienen mis hermanos a comer.

Mi madre que aún sigue aquí está haciendo su mararvillosa paella,

en ese sentido bien,

pero tambien se pondré picoteo y postre así que pospongo el comienzo para mañana ya que con tantas tentaciones no será capaz.
Me alegra mucho ver las nuevas amigas,

si teneis dudas preguntadlas

aunque si leeis la dieta con atenci?n y algunos post vereis que estan mas ? menos despejadas en ellos

, además puse un apartado donde aparecen las dudas mas frecuentes, pero no obstante si aun así dudais pues lo dicho.
Taki tú cena de hoy es correcta

, y sobre las cantidades son libres pero claro con sentido com?n,

y el arroz lo puedes tomar con salchichas con tomatito y su huevo, ? c**o mas te guste.
Referente a poner el peso no lo teneis que hacer ahora si no os apetece,

podeis hacerlo cuando mejor os sintais no hay problema, a veces a mi me ocurre (c**o ahora)

que me agobia pesarme y entonces prefiero no hacerlo y seguir con la dieta c**o si tal cosa,

eso mejor que obsesionarse con la bascula,

ya os digo ponedlo cuando esteis motivadas y empeceis a ver el efecto en vuestra ropa, aunque, si teneis que tener en cuenta que a veces al comienzo se pierde mas volumen que peso,

no os obsesioneis ya que cada cuerpo necesita su tiempo de adaptacion y eso si que tendreis que tenedlo en cuenta.
Por cierto si comienzo a trabajar ya no podrá entrar hasta por la tarde, (aunque a veces consigo escaparme)

así que a las que os vengan dudas tened paciencia que entraré

y sino ya vereis c**o bruji (que es uno de nuestros ejemplos a seguir ) tambien os la resolvera porque es todo un encanto, ? cualquier otra amiga

y lo que si os pediré es que a la medida que la entendais tambien cololaboreis en resolver vosotras las que sepais, ya que nos hacemos un favor al resto y a nosotras mismas.
Muchos besazos a todas y nos vamos viendo, y c**o digo siempre
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
besitos