DIETA YULLSS:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 07 Ene 2008 11:32

Hola chicas!!
Yo empiezo hoy la dieta. Espero que me ayude a perder esos kilillos que me rondan desde hace algún tiempo. Mañana por la mañana me peso porque si me peso hoy me da el bajén y ya ni empiezo :(

???nimo compa?eras de batalla!! Ya vereis c**o para el veranito somos la envidia de la playa :dientes: :dientes:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 07 Ene 2008 11:45

Yo tengo una boda (la primera de mi vida y eso que dejé los petisuis hace ya tiempo...) en septiembre y espero poder comprarme algo bonito... a ver si lo consigo!

:nodigona:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 07 Ene 2008 12:23

Bueno chicas, me uno a vosotras, ahora voy a ver que comeré hoy y luego os digo.Besitos y animo

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 07 Ene 2008 12:33

Buenos dias. Le he podido "robar" el ordenador a mi primo y entro a saludaros. Bienvenidas a las nuevas, verás que agusto estais aqui y c**o poco a poco conseguir perder ese peso que ahora os está "molestando".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 07 Ene 2008 12:54

Bueno a ver si me aclaro, para desayunar he tomado un cafe con leche+ un trozito de pan ,no he tomado nada en la media mañana, porque he desayunado tarde( mañana cuando empieze a trabajar, no lo perdonar?, porque mi horario para comer es sobre las 15.30-15.45, así que, pero bueno a ver mañana c**o lo hago), para comer voy hacer el arroz, pero de verdad le puedo poner salchichas y huevo ? y no pensar que estoy pecando¿no he visto que ponga cantidades....eso c**o va?, bueno y la cena seguramente coger? esparragos y algo de carne a la plancha, bueno que me decis?mi primer dia es aceptado?.Bueno perdonar la avalancha de preguntas, pero me estoy concienciando y quiero hacerlo bien, porque esta navidad :cry: :cry: :cry: :cry:

begonia18
Novata/o

Mensaje por begonia18 » 07 Ene 2008 12:58

Yo tambiénme uno;mi peso es de 67 kilos y a partir de hoy empiezo la dieta. Espero que metiendome en este foro ,se me de mejor y pueda conseguirlo porque he hecho muchas a lo largo de mi vida y nunca consigo mis objetivos. :cry:
Además voy a intentar a la vez dejar de fumar :evil:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 07 Ene 2008 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola a todas chicas y bienvenidas a las nuevas, :D ya vereis c**o además de perder kilos ganais amigas, :up: c**o dice Bruji aquí se está la mar de bien. :D

Hoy tenia pensado pesarme y comenzar la dieta pero no habia caido en la cuenta de que es fiesta y encima bienen mis hermanos a comer. :nodigona: Mi madre que aún sigue aquí está haciendo su mararvillosa paella, :D en ese sentido bien, :up: pero tambien se pondré picoteo y postre así que pospongo el comienzo para mañana ya que con tantas tentaciones no será capaz. :cry:

Me alegra mucho ver las nuevas amigas, :plas: si teneis dudas preguntadlas :D aunque si leeis la dieta con atenci?n y algunos post vereis que estan mas ? menos despejadas en ellos :D , además puse un apartado donde aparecen las dudas mas frecuentes, pero no obstante si aun así dudais pues lo dicho. :dientes:

Taki tú cena de hoy es correcta :up: , y sobre las cantidades son libres pero claro con sentido com?n, :lol: y el arroz lo puedes tomar con salchichas con tomatito y su huevo, ? c**o mas te guste.

Referente a poner el peso no lo teneis que hacer ahora si no os apetece, :nodigona: podeis hacerlo cuando mejor os sintais no hay problema, a veces a mi me ocurre (c**o ahora) :cry: que me agobia pesarme y entonces prefiero no hacerlo y seguir con la dieta c**o si tal cosa, :D eso mejor que obsesionarse con la bascula, :) ya os digo ponedlo cuando esteis motivadas y empeceis a ver el efecto en vuestra ropa, aunque, si teneis que tener en cuenta que a veces al comienzo se pierde mas volumen que peso, :D no os obsesioneis ya que cada cuerpo necesita su tiempo de adaptacion y eso si que tendreis que tenedlo en cuenta. :)

Por cierto si comienzo a trabajar ya no podrá entrar hasta por la tarde, (aunque a veces consigo escaparme) :lol: así que a las que os vengan dudas tened paciencia que entraré :D y sino ya vereis c**o bruji (que es uno de nuestros ejemplos a seguir ) tambien os la resolvera porque es todo un encanto, ? cualquier otra amiga :up: y lo que si os pediré es que a la medida que la entendais tambien cololaboreis en resolver vosotras las que sepais, ya que nos hacemos un favor al resto y a nosotras mismas.

Muchos besazos a todas y nos vamos viendo, y c**o digo siempre

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 07 Ene 2008 15:37

Pues muchas gracias por la aclaraci?n, ya me he comido mi arrocito con salchichas y un huevo y mi hija decia, mam? seguro que esto va así, que esto no parece dieta,y yo calla y come que a mí me han dicho que sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Ene 2008 16:13

Hoy he empezado la dieta en serio.

Peso: 61.4 Kg. :nodigona: (estoy con la regla y me noto hinchadisima....)
Mido:1.65
Objetivo: 55Kg.

SEMANA 1. DIA 1
Mi menu de hoy ( que alguna de las expertas me diga si está bien)
D:zumo de naranja + cafe con leche + biscotes integrales pequeños con mantequilla y mermelada
MM: nada pq he estado de compras toda la mañana
C: esparragos con mayonesa + lenguado al horno en papillot con cebolla y tomate + infusion
M: 2 yogures 0%
C: caldo + carne del caldo + infusion

?que os parece mi menu???

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 07 Ene 2008 16:35

Taky no paro de reir, :lol: :lol: :lol: ? CALLA Y COME! :lol: :lol: :lol:

DUNA es normal que con la regla estes mas hinchada :D e incluso que peses mas, :( yo cuando la tengo c**o retenemos liquido llego a pesar entre 2 y hasta 3 kilos mas :cry: así que tankila, a mí aún no me ha venido y se me está retrasando, imagino que debido al estress de mi accidente :herida: y estoy c**o tú :cry: :cry: c**o un botijo :lol: :lol: :lol:

Por lo de tú menu genial, pero cuado no tengas tiempo para la media mañana ? la media tarde tomate al menos un caramelo ya que su azucar hara que comienzes a quemar, que aunque parezca una tonteria es importante tomar algo pasadas las tres horas mas ? menos entre toma y toma.

Hasta lueguito chicas :beso: :beso: :beso:
Última edición por yullss el 07 Ene 2008 17:11, editado 1 vez en total.

Responder