NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 13 May 2006 14:16

Se presenta el mando mayor PINEMA , haciendo acto de presencia y controlando el cotarro :lol: .
XIROI , aqui estoy dando la cara y el tipo :up: aunque este un poco pasado de ........... :lol: asi que el lunes aqui estará con mi gran amiga la señora balanza que la sacar? del armario por un ratito :dientes: y a las demás os espero el lunes dandole a la tecla :up: .

Pelibrujita ,animate mujer , la vida son dos dias y hay que vivirla con sus buenos y malos momentos, por eso has de ser positiva y en estos momentos bajos , salir lo antes posible de ese bache , porque tu vales mucho y has de quererte y mimarte un poquito mas , y asi veras c**o te sientes mejor y mas segura en ti misma :up: , te mando un besito y toda la energia positiva para ti :up: .

Y a las demas, muchos besos , a todas y buen fin de semana ,,,,,,,,,,, sed wenassssssssssss .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmara99
Novata/o

Mensaje por marmara99 » 13 May 2006 22:57

Hola compis!!!!!

qué tal? ay pelibruji que desanimada te he visto...estas muy de bajén....cambia la visi?n de las cosas. Te digo por experiencia que cuanto más te encierres en ti misma y mas vueltas le des a las cosas, muuuuuuucho peor. No sí lo que haré que estés así, pero arriba el ?nimo, que aunque te parezca que no de verdad que se puede....si quieres, es posible. Y tienes que querer, no puedes estar así. Y otra cosa, creo que entediste mal, tu mensaje anterior, no es que te dijeran a ti ahí te pudras, sino que no entraste para decirnos a las demás nada, ni siquiera que ahí nos pudrieramos...pero vaya, es una forma de hablar.

Por favor....sonrie
:dientes: :dientes: :dientes:

Mañana me volverá a pasar por aquí
Buen finde

PSG
Novata/o

Lleg? el gran d

Mensaje por PSG » 15 May 2006 10:34

Hooola a todas!!!

Antes que nada, a ver esas niñas con poco ?nimo, ?arriba conél! Que la vida es una noria, y si ahora estais abajo dentro de un rato volvereis a estar arriba. Venga, que son dos días. :dientes:

Sobre el fin de semana: muxo trabajo, muxa familia y poco tiempo para una misma. Me he saltado la dieta en los almuerzos, pero creo que sin graves consecuencias.

Bueno, ¿cómo se hace eso de la gran pesada? ¿Se cuelgan aquí las cantidades o se env?an a alguien para que haga una lista?

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 15 May 2006 10:37

Buenos dias a todas!, este finde ha sido un desastre..., me he saltado la dieta por completo :(
Me he ido de fin de semana con mi chico y con eso de celebrar mi cumpleaños pues lo que pasa....pero he intentado comer poquito de verdad, no me ri?ais mucho please!.
Mi menu de hoy:
D- 1 pomelo
MM- 1 pomelo
C- Ensalada de lechuga y tomate, pollo a la plancha.
Cena - Verduras asadas (calabacin y berenjena) y 2 huevos duros.

Animo con el lunes!!!

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 15 May 2006 11:37

Hola chatin@s que pasa os quereis escurir hoy dia de la GRAND PESADA?? :pelea: :duda:

Bueno pues por lo visto sere la 1ª y despues de 1 mes y mediosin bajar NADA he bajado casi 1 kg( 900gr) no se si es una alegria o no pero espero que vuelva a arrancar :( :)

mi menu :

desayuno : fresas melon y piña

mañana: 2 manzanas

comida: pure de calabacin y muslo de pollo al horno

merienda:???

cena :mejillones con salsa de tomate natural y yogurt

Bueno yo ya tengo los deberes echos ehhhh??? :plas: :D :wink:

Xiroi pelibruji lusbella pinema ect.. eoooooooo....... vamos sacando las basculas pecadoras de la pradera :lol: :lol: :lol:

PSG, compi ya ves asi de sencillo ..te pesas y pones lo que has perdido en estos 15 dias ok???

Entrare mas tarde para ver que ha pasado

FELIZ DIA A TOAS TOAS TOAS Y MUCHOS MUAK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

PSG
Novata/o

Mi peso

Mensaje por PSG » 15 May 2006 11:44

Bueno, yo no puedo hablar de los últimos 15 días porque solo llevo una semana de dieta (con un fin de semana poco ortodoxo), pero la verdad es que estoy muy, muy contenta. Ahí va:

He perdido 2,2 Kilos. He pasado de 66,2 a 64.

S? que es la primera semana, que al principio se pierde más, ... Pero por poco que mantenga la progresi?n :up: ...

De hecho, tengo una comuni?n a final de mes y había previsto ir a mirar algo de ropa este fin de semana, pero voy a esperarme para ver si puedo ponerme algo de lo que tengo en el armario. (Parece mentira, pero me hace infin?tamente más ilusión ponerme algo usado que ahora no me puedo poner que ir a comprar algo nuevo).

Bueno, bueno, y ahora las demás, ¿cómo os ha ido?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 May 2006 12:49

:( :(
pelibruji, cielo, tal y c**o te ha dicho marmara, lo del por ahí te pudras no era para ti, nunca se me hubiera ocurrido decirte eso, me refer?a sólo a que habías entrado y no nos habías dicho na de n?.
Espero que me disculpes por haberte "acosado" para que nos escribas, lo siento mucho, y más siento que sea porque estés de bajén.
Aquí me tienes para lo que necesites, de verdad :wink: arriba esos ?nimos que además seguro que eres la que más peso ha perdido :up:
Para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 May 2006 12:59

Bueno chicas, pues llegó el 15 :D
ya he visto vuestro peso chatina y PSG,

Felicidades!!!!!

Bueno pues yo tambiénme he pesado :D

1,8 Kilates 8)

Pues aquí está la lista para la pesada, el primero peso es el del 1 de mayo y el de después de la barra "/", es el de hoy, venga que ir? actualizando

Aris .......... igual / pendiente
Chatinapelu ...... el 15 / 900 gr
Definitive ...... ----- / pendiente
Evasiete ??. igual / pendiente
Germaine ....... 1.6 kilos / pendiente
Giny_virginia ...... ------ / pendiente
Lussbela ........ 1.2 kilos / pendiente
Marinusca ........ igual??? / pendiente
Marmara99 ...... igual / pendiente
Nenuca ........ pendiente / pendiente
Ninae ....... pendiente / pendiente
Pelibrujita ...... 2.7 kilos / pendiente
Pinema ??. el 15 / pendiente
PSG ....... ----- / 2.2 kilos
Tresmares ...... 1.5 kilos / pendiente
Xiroi ......... 1.2 kilos / 1.8 kilos

?nimo definiflac@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 15 May 2006 13:23

? :hola: compis!
Ante todo, cumplir con las obligaciones:
Peso anterior:58,100 Kgr. Peso actual: 57,100 Kgs. osea que en los últimos 15 dias, sin pecar, el descenso es de 1kg.
Me parece que los 100 gramos que me quedan, me van a costar más que 13,900 kgrs. :D que ya me quitú de encima.

Felicidades a todas las que se han pesado, independientemente del resultado :plas: :plas: :plas: Por supuesto, las que bajaron están encantadas y las que no han podido necesitan mimitos :beso: :beso: :beso: y a seguir que aunque se resistan las grasas caeran.

Tengo que irme, si puedo vuelvo luego y pongo el menú. :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 15 May 2006 19:33

HOLA A TODAS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ENHORABUENA A LAS QUE HEMOS PERDIDO Y MUCHO ANIMO A LAS QUE OS HABEIS MANTENIDO, :plas: :plas: :plas: :plas:

XIROI APUNTA EN TU LISTA

HE BAJADO 3 KILAZOS DESDE EL DIA 1 AL 15 (OSEA HOY))

ESTOY QUE ME SALGO DE CONTENTA Y OS ANIMO A TODAS LAS QUE SEGUIS AHÍ, DIA A DIA CON ESTA MAGNIFICA DIETA.

MI MENU DE AYER
D: UNA PERA
MM:NA
COMIDA:BROCHETA DE CALABACIN,BERENGENA,CEBOLLA,CHAMPI?ON Y GAMBAS A LA PLANCHA Y SOLOMILLO A LA PLANCHA CON VERDURITAS ( COMª FUERA DE CASA)
MT:REQUESON CON SACARINA
CENA:ENSALADA CON TOMATE,CEBOLLA Y ATUN Y CREMA DE CALABACIN Y BERENJENA CON QUESITO(CASERA) Y REQUESON.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA.....YO.....CURRANDO c**o UNA CAMPEONA.

Responder