men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2008 13:25

LENA68 escribió:Buenos dias chicas, aqui esta mi menu de hoy.
Desayuno Leche desnatada con descafeinado, una lonchita de pan integral con margarina flora y una mandarina.

M.M mandarina

Comida Espaguetis con salsa boloñesa y mandarina Bien si los espaguetis son integrales, sin son poquita cantidad, y si comes más carne y verdura que pasta

Merienda yogurt desnatado.

Cena esparragos blancos con mahonesa y queso fresco.
Feliz fin de semana :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2008 13:26

malutapia escribió:Desayuno (10h):
- Un pomelo.
-Tostada integral con mermelada sin azucar
- Caf? con leche desnatada

mm:no hago

Comida (15h):
- Ensalada de rúcula
- Espinacas con pi?ones y pasas. Pechugas de pollo de corral con salsa de manzana y curry ( hice mucho el martes y tengo que terminarlo)
- Caf? cortado con un par de galletitas

MT (18h):
- Naranja, café con leche y 2 galletas integrales grandes de fibra .
(Por la tarde tengo mucho hambre y saldrá esta noche a cenar. Cenaremos tarde)

Cena (23h):
Saldremos a cenar y me imagino que pediremos una ensalada de tomate, pimiento asado, atún, huevo duro, y boquerones en vinagre. Y una raci?n de mojama.
- Una clara de cerveza
- Una rodajita de pan (Sin pan fuera de casa no puedo cenar, para el 20%. Además c**o me acostar? muy tarde seguro que lo quemo...)
Feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 14 Mar 2008 14:42

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI Y PARA EL RESTO DE LAS FORERAS!!!

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Mar 2008 15:18

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Mar 2008 15:20

:up:

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avm » 21 Mar 2008 16:09

Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro pero no en mundorrecetas. Me parece que estéis haciendo un trabajo magnífico entre todas. Yo tambiénhe hecho un supuesto de menú semanal, a ver si me lo correg?s y así de paso le pueda servir tambien a todas. He empezado hoy con "los nuevos h?bitos" y curiosamente llevo todo el día con un vacío en la boca del estémago c**o si no hubiese comido. Debe ser cosa del cerebro por ser la primera vez en la vida que hago dieta. Y yo, por ejemplo, nunca c**o a media mañana, con lo cual, lo dicho, que será psicológico, jajajaja.
Ahí va eso:

DESAYUNO
1 te con semidescremada sin lactosa
1 frulac (UNICO REGULADOR INTESTINAL QUE ME FUNCIONA. 36 calorias)
1rebanada de bizcocho integral /f. secos
1 loncha pavo o queso fresco

MEDIA MAÑANA
1 TORTA ARROZ integral
1 LONCHA SERRANO
1 KIWI

COMIDA
LUNES- LENTEJAS CON VERDURA Y TROCITOS DE CINTA DE LOMO ADOBADA , ENSALADA DE LECHUGA O 1 FRUTA. 1 rebanada de pan integral.
MARTES- CARNE GUISADA CON CHAMPI?ON Y ZANAHORA Y ARROZ BASMATI, ENSALADA DE LECHUGA O 1 FRUTA 1 rebanada de pan integral.
MIERCOLES- MERLUZA ASADA CON CEBOLLA Y POCA PATATA, GAMBITAS, CHIRLAS, GUISANTES Y PIQUILLOS 1 rebanada de pan integral.
JUEVES- PASTA INTEGRAL CON SALSA BLANCA (BACON, AJO, CHAMPI?ON, LECHE EN VEZ DE NATA), ENSALADA DE LECHUGA O 1 FRUTA 1 rebanada de pan integral.
VIERNES- COCIDO LIGT CON FIEOS INTEGRALES (SIN CHORIZO NI MORCILLA NI TOCINO, EL POLLO SIN PIEL, SIN GALLINA) FRUTA 1 rebanada de pan integral.
SABADO- BACALAO O GALLOS O LENGUADOS PLANCHA CON ENSALADA Y FRUTA 1 rebanada de pan integral.
DOMINGO -20% PAELLA MIXTA O PATATAS CON BACALAO CON ENSALADA VARIADA CON MAIZ. FRUTA 1 rebanada de pan integral.

MEDIA TARDE (ANTES DE LAS 18.00 H.)
1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CON QUESO O JAM?N SERRANO O YORK O 1 YOGOURT BIO CON AVELLANAS, O TRES NUECES, Y UNA INFUSI?N CON SACARINA.

CENA
LUNES- BERENJENAS AL HORNO Y POLLO PLANCHA
MARTES- 20% PIZZA DE CASA (NO COMPRADA)Y FRUTA
MIERCOLES- CALABACINES SALTEADOS CON HUEVOS PLANCHA con
QUESO
JUEVES- ENSALADA CON ATUN Y MANZANA
PESCADO A LA PLANCHA
VIERNES- 20% SANDWICH MIXTOS A LA PLANCHA CON ENSALADA
SABADO- 20% TUMACAS DE JAM?N SERRANO Y UN TROCITO DE CHOCOLATE DE POSTRE
DOMINGO- BROCOLI CON 1 FILETE A LA PLANCHA Y FRUTA

Lo de tanta fruta me parece que me va a costar?

Gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Mar 2008 09:04

avm escribió:Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro pero no en mundorrecetas. Me parece que estéis haciendo un trabajo magnífico entre todas. Yo tambiénhe hecho un supuesto de menú semanal, a ver si me lo correg?s y así de paso le pueda servir tambien a todas. He empezado hoy con "los nuevos h?bitos" y curiosamente llevo todo el día con un vacío en la boca del estémago c**o si no hubiese comido. Debe ser cosa del cerebro por ser la primera vez en la vida que hago dieta. Y yo, por ejemplo, nunca c**o a media mañana, con lo cual, lo dicho, que será psicológico, jajajaja.
Ahí va eso:

DESAYUNO
1 te con semidescremada sin lactosa
1 frulac (UNICO REGULADOR INTESTINAL QUE ME FUNCIONA. 36 calorias)
1rebanada de bizcocho integral /f. secos
1 loncha pavo o queso fresco
Te falta una pieza de fruta

MEDIA MAÑANA
1 TORTA ARROZ integral
1 LONCHA SERRANO
1 KIWI

COMIDA
LUNES- LENTEJAS CON VERDURA Y TROCITOS DE CINTA DE LOMO ADOBADA , ENSALADA DE LECHUGA O 1 FRUTA. 1 rebanada de pan integral.
MARTES- CARNE GUISADA CON CHAMPI?ON Y ZANAHORA Y ARROZ BASMATI, ENSALADA DE LECHUGA O 1 FRUTA 1 rebanada de pan integral. Si comes arroz basmati (debes comer poquita cantidad) no te recomiendo que comas tambiénpan.
MIERCOLES- MERLUZA ASADA CON CEBOLLA Y POCA PATATA, GAMBITAS, CHIRLAS, GUISANTES Y PIQUILLOS 1 rebanada de pan integral. Bien si comes la misma cantidad de verdura que de proteina. Cuidado al comer más de un tipo de HCC en la misma comida (patata y pan), porque es fácil que te pases con la raci?n.
JUEVES- PASTA INTEGRAL CON SALSA BLANCA (BACON, AJO, CHAMPI?ON, LECHE EN VEZ DE NATA), ENSALADA DE LECHUGA O 1 FRUTA 1 rebanada de pan integral. Si comes pasta no comas tambiénpan. La pasta no debe de pasar de unos 40 grs. pesados en crudo, y debes comer el doble de verdura y el doble de proteina. En esta comida veo poca proteina, porque supongo que la salsa no llevar? mucha leche, y el bacán deberías evitarlo.
VIERNES- COCIDO LIGT CON FIEOS INTEGRALES (SIN CHORIZO NI MORCILLA NI TOCINO, EL POLLO SIN PIEL, SIN GALLINA) FRUTA 1 rebanada de pan integral. Te digo lo que en los otros días, no te recomiendo que todos los días comas pan y tambiénotros HCC (c**o patata, o pasta, o arroz).
SABADO- BACALAO O GALLOS O LENGUADOS PLANCHA CON ENSALADA Y FRUTA 1 rebanada de pan integral.
DOMINGO -20% PAELLA MIXTA O PATATAS CON BACALAO CON ENSALADA VARIADA CON MAIZ. FRUTA 1 rebanada de pan integral.

MEDIA TARDE (ANTES DE LAS 18.00 H.)
1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CON QUESO O JAM?N SERRANO O YORK O 1 YOGOURT BIO CON AVELLANAS, O TRES NUECES, Y UNA INFUSI?N CON SACARINA.
Si meriendas pan debes comer tambiénfruta y proteina

CENA
LUNES- BERENJENAS AL HORNO Y POLLO PLANCHA
MARTES- 20% PIZZA DE CASA (NO COMPRADA)Y FRUTA
MIERCOLES- CALABACINES SALTEADOS CON HUEVOS PLANCHA con
QUESO
JUEVES- ENSALADA CON ATUN Y MANZANA
PESCADO A LA PLANCHA
VIERNES- 20% SANDWICH MIXTOS A LA PLANCHA CON ENSALADA
SABADO- 20% TUMACAS DE JAM?N SERRANO Y UN TROCITO DE CHOCOLATE DE POSTRE
DOMINGO- BROCOLI CON 1 FILETE A LA PLANCHA Y FRUTA

Lo de tanta fruta me parece que me va a costar?

Gracias.
??Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 24 Mar 2008 09:15

Muy buenos días Neo, ya de vuelta, y con el menú de hoy

DESAYUNO
Naranja, tostada integral con chopped de pavo y queso Light y un café cortado

MEDIA MAÑANA
Vitalinea

COMIDA
Ensalada de tomate y quiche de puerros y setas

MERIENDA
Caf? con leche

CENA
Pera y manzana y queso Burgos de 0% 75 gr

Espero que hayas descansado estos días y que tengas una feliz semana :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Mar 2008 14:47

eljasaja escribió:Muy buenos días Neo, ya de vuelta, y con el menú de hoy

DESAYUNO
Naranja, tostada integral con chopped de pavo y queso Light y un café cortado

MEDIA MAÑANA
Vitalinea

COMIDA
Ensalada de tomate y quiche de puerros y setas ?Lleva suficiente proteina?

MERIENDA
Caf? con leche

CENA
Pera y manzana y queso Burgos de 0% 75 gr

Espero que hayas descansado estos días y que tengas una feliz semana :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, lo mismo te digo, ojalá estos primeros días no se nos hagan muy duros :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 24 Mar 2008 15:03

Neo, es la quiche que pusieron en los deberes de hace 4 o 5 semanas, la quiche de puerros de alegna pero cambiando el jamón por setas.

:beso: :beso:

Responder