*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Jun 2007 08:25

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, un trozo de bizcocho de los deberes, una naranja.
Media mañana: un yogur desnatado, dos colines integrales.
Comida: judías pintas con arroz basmati, salchichas de pavo, una rebanada de pan integral.
Merienda: un biscote integral con bocadelia casero (atún y hortalizas).
Cena: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, un vaso de gazpacho, un poquito de queso, una rebanada de pan de molde integral con bocadelia casero (el pan no lo cuento para el 20%).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Jun 2007 12:09

Mi menú de hoy:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, un trozo de bizcocho de los deberes (ya se me ha acabado :cry: ), una naranja.
Media mañana: yogur desnatado con trozos de fresa, dos colines integrales.
Comida: sopa de fideos (no son integrales, pero no lo cuento para el 20%), ensalada, filete de panga frito.
Merienda: no voy a hacer.
Cena: un trozo de pizza y ensalada, para el 20%.

Edito para poner la cena. :up:
Última edición por neo_mrl el 04 Jun 2007 08:32, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2007 15:35

Mi comida de ayer:

DS: Caf? y tostada de pan de molde con un quesito light extendido.

MM: Postre de queso de Svelttese (no se c**o se llama, es c**o un yogurt pero es de queso) y un plátano.

CM: Alb?ndigas con salsa de verduras (le puse zanahoria, patata, cebolla, ciruelas, caldo y un chorr?n de sidra, quedé muy rica) y de postre dos rodajas de sandía (era pequeñita y una me supo a poco). Las alb?ndigas eran grandes y de carne de pollo, me com? unas 9 (creo, tampoco las contó)

MT: Caf? y 2 magdalenas y media manzana con canela y fructosa (me sobr? de cuando hice la comida)

CN: Embutido (jamón york, sabanias diet, lomo ib?rico y una tarrina pequeña de queso de burgos) y ensalada de tomate, zanahoria y cebolla ali?ada con aceite, vinagre de manzana, sal y un poquito de comino (es que no me apetec?a guisar) y de postre sandía.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2007 08:36

Mi menú del fin de semana, c**o siempre con unos cuantos extras:

S?BADO

Desayuno: taza de leche con cacao puro Valor apto, tostada integral con mermelada sin azúcar y margarina light, una naranja.
Media mañana: no hice.
Comida: berenjenas rellenas al micro, una naranja, una barrita anitún.
Merienda: no hice.
Cena: para el 20%, tuvimos cena en casa: empanada, pasteles fríos, empanadillas al horno, quesada, hojaldre con cabello de ?ngel.

DOMINGO

Desayuno: hojaldre con cabello de ?ngel, taza de leche desnatada. Para el 20%.
Media mañana: no hice.
Comida: ensalada verde con atún y queso cottage, dos tortitas integrales rellenas de carne picada y la otra de atún al natural.
Cena: para el 20%, com? bocadillo y churros en las fiestas del barrio.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 10:18

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, cinco galletas integrales, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado con trozos de fresa.
Comida: judías pintas con arroz basmati y un poco de jamón serrano.
Media tarde: no hice.
Cena: ensalada verde, requesón con edulcorante, un poco de paté ligh untado en una tostadita integral (no cuento la tostada para el 20%).

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 10:51

Mi menú de ayer

DS: Caf? con leche y tostada con mermelada Helio (la encontré el otro día, lleva fresas, edulcorante y pectina)

MM: Sandwich integral: le puse queso de untar, lechuga, tomate, jamón y pimiento

CM: Guisantes con jamón. No com? nada más porque hice guisantes para un regimiento, así que me puse hasta las orejas. De postre tomó unos albaricoques y un yogurt.

MT: Veterinario

CN: M?s guisantes con jamón (ya por fin los terminamos) y un muslito de pollo que tenía de restos. De postre fresas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 11:11

Men? de ayer

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tostada integral con margarina light y mermelada sin azúcar, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado, dos colines integrales.
Comida: ensadada con queso cottage, alb?ndigas en salsa, una barrita anitin, una rebanada de pan de molde integral.
Media tarde: unas almendras
Cena: zumo de tomate, requesón con edulcorante, una rajita de salchich?n, una naranja.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 12:59

Mi menú de ayer:

DS: Caf? y cereales integrales

MM: Una nectarina que por cierto estaba muy verde (puaj)

CM: Coliflor gratinada (con carne y bechamel integral)

MT: Me tomó un yogurt de estos que se beben de vitalinea (estaba en el veterinario)

CN: Barbacoa Tom? un plato de ensalada, pisto y luego dos trocitos de morcilla y chorizo y un trozo de carne de ternera (no se c**o se llamaba) era una pieza de carne entera y grandota.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2007 08:40

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, un polvor?n (no lo cuento para el 20%) y una naranja.
Media mañana: un postre todo fruta de Dhul y dos colines integrales (de estos chiquititos).
Comida: ensalada verde, espaguetis integrales con tomate y salm?n al micro.
Cena: ensalada verde con atún, alitas de pollo asadas en la Chefo, un vaso de zumo de tomate y un trocito de queso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jun 2007 08:54

Voy con el mio de ayer:

DS: Caf? con 6 galletas (son pequeñitas, las hice yo)

MM: Se me olvido el desayuno así que fui a la pasteler?a de enfrente y compré un croasan de jamón y queso, me com? el jamón y queso y los cuernitos del croasant :D (era el mal menor jajajajajaja)

CM: Com? en el curro y no había nada abierto, así que me trajo mi madre un sandwich y me com? el sandwich vegetal, 3 albaricoques, 2 yogures.

MT: Me tomó un vaso de leche (com? muy tarde)

CN: Ensalada de quinoa, le puse tomate, zanahoria, cebolla, atún, huevo cocido, quinoa, vinagre, aceite y sal. Me gusted mucho :)

Responder