Chicas, necesito desahogarme :(:
-
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, ?seria posible que tirases para delante tu soilta con tu empresa?
Yo lo haréa (si es posible) y que les den mucho por ahi.-
Y si vuelves, nada de que sea socio tu padrastro ?acaso ha puesto un duro? Si quiere ser trabajador, y punto.-
Lo de tu madre... c**o a mi la mia me ha hecho cosas peores no me extraña en absoluto.-
Y si vuelves, nada de que sea socio tu padrastro ?acaso ha puesto un duro? Si quiere ser trabajador, y punto.-
Lo de tu madre... c**o a mi la mia me ha hecho cosas peores no me extraña en absoluto.-
-
- Jefa de cocina
Lo de la empresa sola lo veo difícil, por el tema econ?mico más que nada, estamos mal de dinero y meterme en más prestamos no lo podemos asumir. De momento me parece más sensato buscar un sueldo y remontar y si el día de mañana puedo lo haré, pero ya con una economía más recuperada en casa.aleta escribió:Por cierto, ?seria posible que tirases para delante tu soilta con tu empresa?
Lo de echar de casa me suena vagamente... y lo de trabajar sin cobrar también

Gracias a todas

-
- Subjefa/e de cocina
Y si se lo propones a tu compa?ero? Todo seráa verlo.yilana escribió:Lo de la empresa sola lo veo difícil, por el tema econ?mico más que nada, estamos mal de dinero y meterme en más prestamos no lo podemos asumir. De momento me parece más sensato buscar un sueldo y remontar y si el día de mañana puedo lo haré, pero ya con una economía más recuperada en casa.aleta escribió:Por cierto, ?seria posible que tirases para delante tu soilta con tu empresa?
Lo de echar de casa me suena vagamente... y lo de trabajar sin cobrar también![]()
![]()
Gracias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Es que el ya tiene su empresa y un trabajo, va a ser demasiado lio. Yo de momento me centro en un curro y a ver que sale.MAMEHA escribió:Y si se lo propones a tu compa?ero? Todo seráa verlo.yilana escribió:Lo de la empresa sola lo veo difícil, por el tema econ?mico más que nada, estamos mal de dinero y meterme en más prestamos no lo podemos asumir. De momento me parece más sensato buscar un sueldo y remontar y si el día de mañana puedo lo haré, pero ya con una economía más recuperada en casa.aleta escribió:Por cierto, ?seria posible que tirases para delante tu soilta con tu empresa?
Lo de echar de casa me suena vagamente... y lo de trabajar sin cobrar también![]()
![]()
Gracias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Buenas, nena.
Ya he leído que estés bastante más serena hoy! Me alegro y creo que estés haciendo requetebi?n en buscar otra cosa ya mismo! Y a ver el sábado en qué queda la cosa...
Ojalá las cosas no fuesen así, pero ya que lo son, hay que pensar en una misma desde ya! Qué es eso de estar siempre pendiente del resto y que no sea rec?proco??? (me suena, a mí tambiénme pasa y tambiénme digo que soy tonta-retonta!!!).
No me quiero meter, ni nada,
espero que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si me permites una opinión sobre lo que he leído (y considerando que no tengo nada de idea de tu vida, ojo
), si de verdad te quedan ganas de tirar por tú misma en una empresa, cómo no le dices a tu hermana que vend?is el piso y así tienes un dinerillo para tirar p'alante? Teniendo en cuenta que ahora mismo no vive all?... tampoco es muy descabellado.... no?
Bueno, que sólo son cosas que pienso viendo el asunto desde fuera... pero luego, cada familia es un caso!
Te deseo tranquilidad esta semana, que encuentres un buen trabajo (y en última instancia lo del jefe de tu chico, que s?, es maj?simo) y que el sábado las cosas se aclaren un poco.
Y piensa más en tú misma, leche!

Ya he leído que estés bastante más serena hoy! Me alegro y creo que estés haciendo requetebi?n en buscar otra cosa ya mismo! Y a ver el sábado en qué queda la cosa...
Ojalá las cosas no fuesen así, pero ya que lo son, hay que pensar en una misma desde ya! Qué es eso de estar siempre pendiente del resto y que no sea rec?proco??? (me suena, a mí tambiénme pasa y tambiénme digo que soy tonta-retonta!!!).
No me quiero meter, ni nada,

Bueno, que sólo son cosas que pienso viendo el asunto desde fuera... pero luego, cada familia es un caso!
Te deseo tranquilidad esta semana, que encuentres un buen trabajo (y en última instancia lo del jefe de tu chico, que s?, es maj?simo) y que el sábado las cosas se aclaren un poco.
Y piensa más en tú misma, leche!

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, necesito desahogarme
Estoy de acuerdo. Si el piso es herencia y tienes una parte enél, habla con tu hermana y dile que le vendes tu parte o que si no le interesa ponerlo a la venta. Tu ahora es cuando necesitas el dinero.ccc escribió:Buenas, nena.
No me quiero meter, ni nada,espero que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si me permites una opinión sobre lo que he leído (y considerando que no tengo nada de idea de tu vida, ojo
![]()
), si de verdad te quedan ganas de tirar por tú misma en una empresa, cómo no le dices a tu hermana que vend?is el piso y así tienes un dinerillo para tirar p'alante? Teniendo en cuenta que ahora mismo no vive all?... tampoco es muy descabellado.... no?
![]()
Y piensa más en tú misma, leche!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Referente a la empresa , si conoces el negocio, clientes, etc. habla con los asesores y que te digan si en tus circunstancias la ven viable. Y coje el toro por los cuernos. Independientemente de que aclares las cosas con tu madre y con ese señor ( por decir algo), ahora bien, yo con gente así nunca me asociar?a. Piensa tambiénen las consecuencias que te vendr?an el día que falten ellos.
Piensa mucho lo que vas a hacer, mira los pros y los contra con la cabeza muy fría y no tomes una decisi?n dejandote llevar por el momento.
Y A PARTIR DE AHORA """""EMPIEZA A PENSAR EN T?""". Quierete un poquito, pero empieza a quererte ya. Se que cuesta, te lo digo por esperiencia, pero cuanto más independiente seas , más feliz estarás , y queriendote aunque sólo sea un poquito, verás que bien quedas cuando dices "NO" a algo que no te apetece.
Ahora rel?jate y no te comas más el c**o.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias que tal te has levantado hoy yilana? espero que estes un poco mejor y que poco a poco vayas teniendo las ideas un poquito mas claras.Se que ahora s un poco dificil todo pero veras c**o con el tiempo miraras atras y veras esto c**o algo que paso y que se soluciono.
mucho animo yilana nos tienes aqui para lo que quieras

mucho animo yilana nos tienes aqui para lo que quieras

-
- Ayudanta/e de cocina
Yilana,
si necesitas ayuda con el cv, mandamelo por mail y te lo retoco o te digo lo q falta, y muchos ?nimos...
con respecto a tu padrastro, yo estoy con las demás, concesiones 0, nada de enseñar a nadie nuevo, q no es q se hayan portado precisamente bien contigo, y el dinero q te deben por delante, q es tuyo y te lo has ganado...
Y chica, lo del piso es increible, osea q es mitad tuyo y ella se queda con el alquiler completo??'
no me parece ni medio normal, exige q se venda o q te de tu parte, lo q te convenga más, pero tu estés sin curro y con prestamos q pagar, ahora lo necesitas más q ella, de hecho debería pasarte el alquiler entero ahora q tu lo necesitas
Un besazo wapa

si necesitas ayuda con el cv, mandamelo por mail y te lo retoco o te digo lo q falta, y muchos ?nimos...
con respecto a tu padrastro, yo estoy con las demás, concesiones 0, nada de enseñar a nadie nuevo, q no es q se hayan portado precisamente bien contigo, y el dinero q te deben por delante, q es tuyo y te lo has ganado...
Y chica, lo del piso es increible, osea q es mitad tuyo y ella se queda con el alquiler completo??'

Un besazo wapa

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días, preciosa...C?MO HA AMANECIDO LA NI?A M?S GUAPA DE TODO MADRID?
Te mando desde los "sures" de España toda la energ?a positiva, todo mi ?nimo y si tienes que mandar a tomar por saco a más de uno para que tú te sientas mejor...Lo hago yo misma: "Iros todos los que hacen daño a yilana a tomar mucho por c..."
Mil besos
Te mando desde los "sures" de España toda la energ?a positiva, todo mi ?nimo y si tienes que mandar a tomar por saco a más de uno para que tú te sientas mejor...Lo hago yo misma: "Iros todos los que hacen daño a yilana a tomar mucho por c..."

Mil besos