***PESADA 1 DE NOVIEMBRE****:
-
- Jefa de cocina
Yilana ,corazon,ya tengo mi peso
desde agosto que no me habia pesado
entre vacaciones, vendimias, visitas,me habia pasado un monton
bueno mas que pasarme, era que no seguia bien las pautas, pero me he puesto las pilas,con la escepcion de los fines de semana, que me paso 4 pueblos
y no ha sido tanto el susto que me he dado,
he engordado 1,100 k. no es mucho verdad,para haber sido tan mala,
asi que una pequeña colleja para mi,por mala
mi peso es 61 k. 1,100 k. de mas,
espero quitarlo para el mes que viene,y seguir sin prisa hasta mi meta
Yo_misma quiere decir que hemos pasado de la dieta, si no es en su totalidad, mucho mas del 20% permitido

desde agosto que no me habia pesado

entre vacaciones, vendimias, visitas,me habia pasado un monton

bueno mas que pasarme, era que no seguia bien las pautas, pero me he puesto las pilas,con la escepcion de los fines de semana, que me paso 4 pueblos

y no ha sido tanto el susto que me he dado,

he engordado 1,100 k. no es mucho verdad,para haber sido tan mala,

asi que una pequeña colleja para mi,por mala

mi peso es 61 k. 1,100 k. de mas,
espero quitarlo para el mes que viene,y seguir sin prisa hasta mi meta

Yo_misma quiere decir que hemos pasado de la dieta, si no es en su totalidad, mucho mas del 20% permitido

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Loona ???BIENVENIDA AL CLUB!!!Loona escribió:pues yo tb me apunto jeje soy nueva y no se muy bien cm va xo bueno me apunto peso 93kg y hay q perderlos cm sea!! y creo q aki me sentire apoyada y me dara fuerzas xa conseguirlo!!
!
Oye, un favor please, me cuesta un poco leer los mensajes escritos así y dado que esto no es el mívil y puedes escribir rápidamente y sin contar las letras, personalmente te agradecería que escribieras los mensajes enteros, porque si no no hay quien se entere

-
- Jefa de cocina
Y por esa razón nos pesamos una vez al mes y no todos los díaselfa300 escribió:perdon por la tardanza
68.200 pesaba y ahora 66.700 he perdido solo 1.500 he engordado algo ya que hace una semana pesaba 66.200
![]()
![]()

Vamos a ver si lo podemos entender. La dieta de BB es muy lenta, en una semana no vas a ver variaciones significativas. Si fuera una dieta más rápida seráa normal pesarse cada semana o cada 15 días, pero con la dieta BB sólo consigues deprimirte. 500 g. pueden ser 2 vasos de agua que te hayas bebido, así que para todo el mundo ?????? ESCONDER LA B?SCULA!!!!!!
Estar a dieta y obsesionarse por los gramos que se pierden no sirve de nada. Yo personalmente de estar con la regla a no estar he llegado a variar 2 kg. de peso. De una semana a otra se puede perder o ganar 1 kilo por millones de cosas, incluidos los gases, así que no os mir?is tanto y relajaos con estas cosas vale?
Dejar de pensar en la dieta y pensar en comer bien y lo demás es sencillamente querer hacerlo, así que a disfrutar de la comida en vez de obsesionarse y a seguir con otras cosas más importantes en esta vida que en mirar los gramos que cogemos o perdemos en una semana. ????ÁNIMO!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias yilana por tu apoyo a veces no se puede evitar el obsesionarse hasta ahora no me habia ocurrido.yilana escribió:Y por esa razón nos pesamos una vez al mes y no todos los díaselfa300 escribió:perdon por la tardanza
68.200 pesaba y ahora 66.700 he perdido solo 1.500 he engordado algo ya que hace una semana pesaba 66.200
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver si lo podemos entender. La dieta de BB es muy lenta, en una semana no vas a ver variaciones significativas. Si fuera una dieta más rápida seráa normal pesarse cada semana o cada 15 días, pero con la dieta BB sólo consigues deprimirte. 500 g. pueden ser 2 vasos de agua que te hayas bebido, así que para todo el mundo ?????? ESCONDER LA B?SCULA!!!!!!
Estar a dieta y obsesionarse por los gramos que se pierden no sirve de nada. Yo personalmente de estar con la regla a no estar he llegado a variar 2 kg. de peso. De una semana a otra se puede perder o ganar 1 kilo por millones de cosas, incluidos los gases, así que no os mir?is tanto y relajaos con estas cosas vale?
Dejar de pensar en la dieta y pensar en comer bien y lo demás es sencillamente querer hacerlo, así que a disfrutar de la comida en vez de obsesionarse y a seguir con otras cosas más importantes en esta vida que en mirar los gramos que cogemos o perdemos en una semana. ????ÁNIMO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Joooooooo, llevo desde primeros de octubre otra vez encarrilada, sin hacer 20% porque solo los hago los fines de semana y este mes me ha tocado trabajar todos, y no he bajado nada de nada, eso si, me noto con menos volumen, pero ni medio kilillo, en fin, esperare otro mes a ver que ha pasado, aunque este mes lo tengo fatal para hacerlo bien, 4 cumpleaños, 1 boda y una despedida.
apuntame 75 kilazos.

apuntame 75 kilazos.