***PESADA 1 DE NOVIEMBRE****:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 02 Nov 2007 19:22

A ver, cuando dec?s que os habeis relajado... a que os referís? haceis más comidas fuera de la dieta de las del 20% ??

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Nov 2007 11:46

Yilana ,corazon,ya tengo mi peso :lol: :lol:
desde agosto que no me habia pesado :nodigona:
entre vacaciones, vendimias, visitas,me habia pasado un monton :mal:
bueno mas que pasarme, era que no seguia bien las pautas, pero me he puesto las pilas,con la escepcion de los fines de semana, que me paso 4 pueblos :lol: :lol:
y no ha sido tanto el susto que me he dado, :dientes:
he engordado 1,100 k. no es mucho verdad,para haber sido tan mala, :lol:
asi que una pequeña colleja para mi,por mala :pelea:
mi peso es 61 k. 1,100 k. de mas,
espero quitarlo para el mes que viene,y seguir sin prisa hasta mi meta :up:
Yo_misma quiere decir que hemos pasado de la dieta, si no es en su totalidad, mucho mas del 20% permitido :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 03 Nov 2007 13:04

Hola, sigo pesando 62.5 o sea que desde que me habia abandonado ni he engordado ni he adelgazado.

Bueno yo creo que bien.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Nov 2007 19:46

ya estoy aquiiiii.....

pesaba 63,1 en la pesada de octubre.

ahora peso 62,600, yo poquito a poquito pero voy rebajando. :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Nov 2007 22:14

se me habia pasadooooooooo mañana sin falta lo pongo

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Nov 2007 11:41

perdon por la tardanza
68.200 pesaba y ahora 66.700 he perdido solo 1.500 he engordado algo ya que hace una semana pesaba 66.200
:cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Nov 2007 12:33

Loona escribió:pues yo tb me apunto jeje soy nueva y no se muy bien cm va xo bueno me apunto peso 93kg y hay q perderlos cm sea!! y creo q aki me sentire apoyada y me dara fuerzas xa conseguirlo!!
!
Loona ???BIENVENIDA AL CLUB!!!

Oye, un favor please, me cuesta un poco leer los mensajes escritos así y dado que esto no es el mívil y puedes escribir rápidamente y sin contar las letras, personalmente te agradecería que escribieras los mensajes enteros, porque si no no hay quien se entere ;)

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Nov 2007 12:44

elfa300 escribió:perdon por la tardanza
68.200 pesaba y ahora 66.700 he perdido solo 1.500 he engordado algo ya que hace una semana pesaba 66.200
Y por esa razón nos pesamos una vez al mes y no todos los días :pelea:

Vamos a ver si lo podemos entender. La dieta de BB es muy lenta, en una semana no vas a ver variaciones significativas. Si fuera una dieta más rápida seráa normal pesarse cada semana o cada 15 días, pero con la dieta BB sólo consigues deprimirte. 500 g. pueden ser 2 vasos de agua que te hayas bebido, así que para todo el mundo ?????? ESCONDER LA B?SCULA!!!!!!

Estar a dieta y obsesionarse por los gramos que se pierden no sirve de nada. Yo personalmente de estar con la regla a no estar he llegado a variar 2 kg. de peso. De una semana a otra se puede perder o ganar 1 kilo por millones de cosas, incluidos los gases, así que no os mir?is tanto y relajaos con estas cosas vale?

Dejar de pensar en la dieta y pensar en comer bien y lo demás es sencillamente querer hacerlo, así que a disfrutar de la comida en vez de obsesionarse y a seguir con otras cosas más importantes en esta vida que en mirar los gramos que cogemos o perdemos en una semana. ????ÁNIMO!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Nov 2007 13:06

yilana escribió:
elfa300 escribió:perdon por la tardanza
Y por esa razón nos pesamos una vez al mes y no todos los días :pelea:

Vamos a ver si lo podemos entender. La dieta de BB es muy lenta, en una semana no vas a ver variaciones significativas. Si fuera una dieta más rápida seráa normal pesarse cada semana o cada 15 días, pero con la dieta BB sólo consigues deprimirte. 500 g. pueden ser 2 vasos de agua que te hayas bebido, así que para todo el mundo ?????? ESCONDER LA B?SCULA!!!!!!

Estar a dieta y obsesionarse por los gramos que se pierden no sirve de nada. Yo personalmente de estar con la regla a no estar he llegado a variar 2 kg. de peso. De una semana a otra se puede perder o ganar 1 kilo por millones de cosas, incluidos los gases, así que no os mir?is tanto y relajaos con estas cosas vale?

Dejar de pensar en la dieta y pensar en comer bien y lo demás es sencillamente querer hacerlo, así que a disfrutar de la comida en vez de obsesionarse y a seguir con otras cosas más importantes en esta vida que en mirar los gramos que cogemos o perdemos en una semana. ????ÁNIMO!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias yilana por tu apoyo a veces no se puede evitar el obsesionarse hasta ahora no me habia ocurrido.

:beso: :beso: :beso: seguire tus consejos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Nov 2007 18:10

Joooooooo, llevo desde primeros de octubre otra vez encarrilada, sin hacer 20% porque solo los hago los fines de semana y este mes me ha tocado trabajar todos, y no he bajado nada de nada, eso si, me noto con menos volumen, pero ni medio kilillo, en fin, esperare otro mes a ver que ha pasado, aunque este mes lo tengo fatal para hacerlo bien, 4 cumpleaños, 1 boda y una despedida.

apuntame 75 kilazos.

:beso: :beso: :beso:

Responder