Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:
-
luzazul
- Cocinera/o

vaya ritmo que llevais
que para las olimpiadas , aun quedan unos meses
solo hice la tortilla que por cierto, esta muy buena
haber si puedo hacer algo mas porque tengo una lumbalgia que me tiene frita, ????????vaya añito que llevo ????????? cuando no es una cosa es otra
bueno si no hago mas ,pondre solo la foto de la tortillita

solo hice la tortilla que por cierto, esta muy buena
bueno si no hago mas ,pondre solo la foto de la tortillita
-
oliter
- Jefa de cocina

Eljasaja, esa quiche tiene una pinta estupenda, con setas, la proxima me lo apunto.
Argala, joer, con el flan, menudo bocado que tiene, a que esta rico??
Rosi, yo tampoco tengo ese molde, o si??, es de teflon??, porque igual lo tengo y no me acuerdo.
Sali, estas tardando mucho, eh????, yo a la quiche la puse dos huevos solo.
A ver chicas, que todavia quedan dias, tranquilas.

Argala, joer, con el flan, menudo bocado que tiene, a que esta rico??
Rosi, yo tampoco tengo ese molde, o si??, es de teflon??, porque igual lo tengo y no me acuerdo.
Sali, estas tardando mucho, eh????, yo a la quiche la puse dos huevos solo.
A ver chicas, que todavia quedan dias, tranquilas.
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Bueno, bueno, bueno. Señora profe, a mi costi le ha gustado el quiche con los puerros. Lo probé con reticencia, Y le gusted. Yo en vez de uno grande he hecho 5 pequeños, para congelarlos por si no le gustaba. Pero se ha comido 2!!!!!!!!!!
Aqui la fotito pa que veais c**o me ha quedado. Ah, el plato es de postre, así que imaginaos el tamaño.

Lo he tuneado, porque no tenía queso de untar, asi que he batido 3 quesitos blancos, y está de vicio.
Y ahora me he comido la tortilla, tambien tuneada, porque no tenia calabacines, así que c**o me sobr? relleno del quiche le añadí un huevo y para la cena.

Perdonad la pinta, pero es que la sarten se me ha pegado y no he querido tostarla mucho. Pero la imagen no hace honor a lo buena que estaba.
Bueno, y si puedo el flan mañana.

Aqui la fotito pa que veais c**o me ha quedado. Ah, el plato es de postre, así que imaginaos el tamaño.

Lo he tuneado, porque no tenía queso de untar, asi que he batido 3 quesitos blancos, y está de vicio.
Y ahora me he comido la tortilla, tambien tuneada, porque no tenia calabacines, así que c**o me sobr? relleno del quiche le añadí un huevo y para la cena.

Perdonad la pinta, pero es que la sarten se me ha pegado y no he querido tostarla mucho. Pero la imagen no hace honor a lo buena que estaba.
Bueno, y si puedo el flan mañana.
-
oliter
- Jefa de cocina

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Bueno, la verdad es que come alguna verdura, pero siempre mezclada con tortilla, acompañada con patatas, o con la carne. Pero así c**o ahora no te creas que le iba mucho, sobre todo el puerro y cosas así. Es muy tradicional, y probar cosas nuevas no es lo suyo, pero empieza a entrar. Por eso era mi duda, que el quiche no lo había probado nunca y despues de hoy me ha dicho que lo haga con otros ingredientes que tiene que estar muuuuu bueno.oliter escribió:Sharini, hemos conseguido que tu costi coma verduraaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, pues esa tortilla con el relleno del quiche tiene que estar de muerte.
Muy buena idea hacerlos individuales, sobretodo para comer fuera de casa, al congelador y al tupper directamente.
Muy bien, guapa.
![]()
![]()
Pos no que me ha dicho que lo haga de carne picada y champiñones.!!!!!!
-
neo_mrl
- Jefa de cocina