PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 10:13

marielpb escribió:
todalavidaadieta escribió::up: :up: :up: :up:

Muy bien Mariel!!!!

Lo vamoa a conseguir.
Gracias wapi, :wink: y que tengas un buen finde en Madrid!!! :beso:
Gracias Mariel, creo que será un poco visto y no visto, porque marcho hoy a las 9 y media y vuelvo el domingo a las 3, pero algo es algo y para desconectar y esparcer un poco por ahí me valdr?.
y sobre todo para tener lejos las tentaciones 8) 8) 8)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 22 Feb 2008 10:16

Buenos días!
Pos aquí sigo, sobreviviendo y bebiendo. Tienes razón, Toda, yo creo que ya estoy oyendo las ranas croar y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final ayer no me com? el bomb?n, pero creo que me lo tomará en la media mañana con una mandarina, así es menos pecado, y me lo quito de la cabeza, que llevo desde ayer pensando en chocolaaaateeeee.... :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol:
??ESO, VAMOS A POR EL TERCER D?A!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2008 10:17

Eso, algo es algo, c**o dicen por aqui "menos da una piedra". :dientes: :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 10:19

isis2007 escribió:Buenos días!
Pos aquí sigo, sobreviviendo y bebiendo. Tienes razón, Toda, yo creo que ya estoy oyendo las ranas croar y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final ayer no me com? el bomb?n, pero creo que me lo tomará en la media mañana con una mandarina, así es menos pecado, y me lo quito de la cabeza, que llevo desde ayer pensando en chocolaaaateeeee.... :herida:

Ya sabía yo que podía contar contigo :plas: :plas: :plas: :plas:

Tenemos que mentalizarnos que nadie nos quita el comer un bomb?n si nos apetece, pero claro es bien distinto picar media caja por la tarde o después de cenar, a tomarnos uno con la media mañana; así nos quitamos las ganas igual y comemos con cabeza, con lujos y todo.

Que te aproveche y piensa en nosotras mientras lo disfrutas.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2008 10:21

isis2007 escribió:Buenos días!
:wink: Es una buena idea, sino te seguir? rondando
en al cabeza hasta que termines cayendo peor.

:up: :up: :up:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 22 Feb 2008 10:24

Yo lo llevo, me falta una semana para que se acerquen mis días rojos y para mi es una lucha porque los días antes me da más hambre y ganas de dulce, ?a vosotras os pasa lo mismo?. Para mi tambiénes peor la tarde-noche, cuando ya acabas el trabajo y te relajas es cuando más apetece lo prohibido. Bueno ya está aquí el fin de semana, ?me encantan los viernes!, solo con pensar que me quedan dos días enteros por delante sin trabajar, entre comillas, porque en casa no hay descanso, pero bueno, gajes del oficio... Buen fin de semana a todas, que descans?is mucho y com?is lo justo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Feb 2008 10:27

otro día superado!!! :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 10:29

Sofia-12 escribió:Yo lo llevo, me falta una semana para que se acerquen mis días rojos y para mi es una lucha porque los días antes me da más hambre y ganas de dulce, ?a vosotras os pasa lo mismo?. Para mi tambiénes peor la tarde-noche, cuando ya acabas el trabajo y te relajas es cuando más apetece lo prohibido. Bueno ya está aquí el fin de semana, ?me encantan los viernes!, solo con pensar que me quedan dos días enteros por delante sin trabajar, entre comillas, porque en casa no hay descanso, pero bueno, gajes del oficio... Buen fin de semana a todas, que descans?is mucho y com?is lo justo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu tranqui sofáa, que si lo haces bien hasta los días rojos, luego será diferente el tirarlo todo por la borda poque ya llevar?s días haci?ndolo correctamente y además te va a costar menos trabajo renunciar a los caprichos porque ya tendrás más fuerza de voluntad.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Feb 2008 10:29

Isis comete el bombon,luego subes y bajas las escaleras dos veces y ya esta compensado :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 10:29

Esterfi escribió:otro día superado!!! :D
:plas: :plas: :plas: :plas:

Es que nos está costando mucho menos de lo que pensábamos, las penas compartidas son más llevaderas :lol: :lol: :lol:

Responder