Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jul 2008 13:42

Vengaaaaaaaaaaaaaaa! Ya participo yo....hoy me han dicho q me ven mucho más delgada.... así q no son ilusiones ?pticas mías.... :lol:

Pero no he encontrado el zumo de verduras...q cabreoooooooo!!!!! Luego llamo a Lidl a ver q me dicen y os cuento...

:beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 29 Jul 2008 18:11

Hola Mafibel;
Parece q no se animan a contarnos cositas :cry: :cry: ..........Me he fijado q tenias una casa rural y he entrado a verla, está muy bien, yo trabajo en turismo en mi zona y por aqui tb hay muchas casas rurales q tienen muy buena fama, si quieres conocerlas www.turismoruralsierradesanpedro.com, aqui están todas las q pertenecen a la asociaci?n, la de mi cuñada se llama "la jiguera", nuestra zona tb es muy tur?stica, estamos cerquita de Portugal, a 10km de la frontera, a 92 de C?ceres, a 80 de Badajoz y a 160 de M?rida. POr si te animas a conocerla jejeje............... :lol: Por supuestisimo q las demás tb estais invitadas jejeje

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2008 18:50

Gracias, Montseny!

Precisamente hace un par de meses nos visitú una delegaci?n de extreme?os dedicados al turismo rural...vinieron a visitarnos a La Rioja (la casa propia rural la tnego en Briviesca, pero yo soy de Logro?o y aqui vivo), y lo pasaron estupendamente...eran de la federaci?n extreme?a de turismo rural, FEXTUR, un encanto de gente...mi marido ya conocía a varios de ferias y así...tenemos pendiente un viaje por esas tierras q no conozco....por eso y por una forera a la q conozco de aqui, q es un cielo, almaderocío...

Me alegro q te gustara la casita...nos la decoramos nosotros toda...y la web, acabo de reformarla entera yo tb...jejeje...

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 29 Jul 2008 19:38

Mafibel, que preciosidad de casa!!! Teneis muy buen gusto decorando! Y enhorabuena por la web... buen trabajo!!!! Besitos a ambas!!! Mañana me toca pesada, a ver qué tal!!! Muxus!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 29 Jul 2008 19:40

Buenas tardes Patatuela y demas compa?eras......me ha gustado leeros pues me habeis animado sabeis tengo que adelgazar 40 kilos y empiezo y no termino hace unosas pocas semanas he empezado de nuevo pero lo hago yo sola y hago lo mismo que tu galletas maria azucar em la leche a la plancha caldos fruta y el pan que no puedo pasar sin el me organizo la comida ya por la mañana me hago mi ensalada ..en fin lo del todo el dia y asi si pico algo es lo que me corresponde
no puedo seguir dietas de pesar cosas y de decir el lunes esto el martes esto y tambien me aburre el pensar en mi comida asi que opto por lo facil y sano sin complicciones si me paso un dia en algo lo sustituyo a lo largo del dia c**o de todo pero adaptado a mi y si no me paso da sus frutos
el leeros me ha dado fuerza pues puedo comentar con vosotras cosas que yo mismo hago...sin seguir ninguna dieta especifica ..pues me gustaria comentar cosas pero c**o no sigo dieta con nombre pues no me encuentro mi sitio
asi que si no os importa os ire poniendo mis progresos en este apartado el cual no deberiamos perder
deciros que mi peso es de 120 kilos y tengo tratamiento por tiroidismo el endocrino me puso una dieta de 1200 calorias dificil de seguir ...asi que hasta el lunes que me pesare y os contare...gracias por escucharme
:beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 29 Jul 2008 20:01

Hola. Pues yo tambien me uno a vosotros, aunque solo sea para copiaros las comidas sanas, porque no es que necesite perder muchos kilos, pero 4 ó 5, si que me vendr?a bien perder. :beso:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 29 Jul 2008 21:02

Bienvenidas Junio y NUEVA!! Yo empec? la semana pasada en el foro y estoy encantada, la gente es muy agradable y leyendo leyendo te vas animando, te motivas viendo que las demás están pasando por lo mismo que tú, te sientes comprendida. Junio, sí que al principio es muy duro, sobretodo ponerse, yo empec? la dieta en marzo con 106 kilos y con constancia y voluntad ya he bajado 16, y sigo con ganas de bajar más! Lo importante es hacer dieta sana, equilibrada y saludable, tambiénmoverse, nataci?n, ejercicio, aunque sólo sea andar rapidito media hora al día. Da una vueltecita por el foro, hay cantidad de recetas interesantes que si no te apetece mucho pensar qué cocinar (c**o nos pasa a casi todas jeje), allí encontrarás cositas fáciles, rápidas y, sobretodo, sanas.
Muchos besos y ?nimo a todas!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 29 Jul 2008 23:51

Patatuela si me doy vueltas por el foro pue me gusta cocinar el que yo este a regimen no significa que no haga comidas ...pero para mi me da pereza..por eso me hago la comida por la mañana ..o me dejo todo preparado para que no me de pereza ...el caso es no abrir el frigo y decir y ahora que c**o ? entonces es cuando cojes cualquier cosa

Si pesabas 106 y lo has conseguido te diere que el verano pasado pesaba 106 y me rendi no se que me paso que me deje consegui adelgazar de 120 a 106 y lo he recuperado y es que cuando no te prestas atencion a ti misma o bajas la guardia ya esta todo al garete espero que esta vez no me suceda
Yo hace tiempo que estoy en el foro pero participo poco

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 31 Jul 2008 00:29

Hola chicas!!!
Junio8, yo hago igual a veces... lo dejo preparado y así ya no hay que pensar en qué comer!!

Lo subo más que nada por estrenar un nuevo número en la regleta, que me he pesado hoy y un kilillo menos, c**o para no alegrarse!!

Besitos a todas!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2008 08:49

Me alegro mucho, patatuela! Eso animar? al resto....

A mi, es q aunque haga lo q vosotras...la verdad es q yo casi siempre c**o así, ligerito...claro, si una come fritos y embutidos y dulces, y los elimina, pierde, lógico, pero en mi caso, cómo voy a eliminarlo si no los tomo??? Así q en mi caso, lo q me queda es beber agua y vigilar si la elimino bien...beber zumos vegetales...y de verdad...este verano, me lo decía mi marido ayer, hacía mucho q no veía un verano en q no se me hincharan las piernas....Creo q el punto de inflexi?n en mi caso fue el embarazo, q en vez de retener líquidos, expuls? a mansalva...

Muchos ?nimos a tod@s! Ah, y ya veo q hay por aqui más gente con problemas tiroideos...?nimos tb...lo nuestro para bajar es algo más jodidillo, pero poco a poco, controlando bien nuestras hormonas la cosa va lenta, pero bueno...algún día...

Responder