Hola chicas, veo esto muy animado cuanto me alegro que lo lleveis tan bien, yo lo llevo estupendo y mi marido tambien.
Lo primero comentaros que Ya encontre la dichosa gelatina neutra , me costó dios y su madre encontrarla , me , hasta en la farmacia , la farmaceutica me miro con una cara c**o si me fuera a drogar con ella

fuera de bromas ma costao encontrarLa y al final esta mañana en un super pequeño la tenian , lo que son la cosas eh?.
EVASIETE , no me llores que si te leo , pero me gustaria leerte mas jeje me alegra saber que todo va perfecto y que suerte estar alli en las fallas a nosotros nos encantaria ir y no descartamos la idea

.yo tambien tengo un peke de dos añitos en casa que de momento no lo llevo a la guarde .
NINAE, el tema de los postres siento decirte que efectivamente yo tengo razón, veras en el libro en el apartado de postres pagina 100 en el primer punto rojo pone, te copio texualmente:
PUEDE TOMAR FLAN PERO SIEMPRE QUE HAYA SIDO HECHO SIN LECHE Y NO LLEVE AZUCAR,PUEDE PREPARARLO EN CASA O COMPRARLO EN EL SUPERMERCADO PORQUE EXISTEN (AUNQUE ESCASOS)
c**o ves , no se puede hacer con leche , sino no tendria yo el dilema

desde hace tanto tiempo, otra opcion es hacerlo con zumo pero tampoco esta permitido, ni soja etc.En el resumen no hice menci?n al flan, pero eso si ,deje claro (QUE SOLO SE PUEDE COMER LO QUE PUSE EN EL LISTADO ) o sea que queda excluida , si la leche no está permitida.
En fin , trankila ya sacaremos c**o, jejej, me alegro de leerte y verte tan animada.
FATBOY , ya encontre la gelatina neutra , pero en el AL CAMPO no la vi, pregunte y no me supieron decir, pero gracias.
CHATINAPELU, YO TAMBIEN TE HECHO DE MENOS,

HABER SI ESTA TARDE ENTRO UN RATILLO Y ESTAS LIBRE c**o LOS TAXIS

Y PODEMOS DARLE A LA TECLA,TENGO NOVEDADES PARA CONTARTE WENAS UN BESOTE Y UN ABRAZO
HASTA LUEGO , QUE ENTRARE A PONER MI MENU, HOY HE COMPRADO MARISCO PARA ESTA NOCHE

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYY Y SE PUEDE COEMR ?AM ,?AM, LO UNICO QUE LO MOJAREMOS CON AGUA PERO WENO QUE RICO AUN ASI, QUE ESTA VIVITO JEJE
TE VIENES CHATINA A CENAR A MI CASA ESTA NOCHE ? TAS INVITA Y LAS DEMAS TAMBIEN.
MONTSITA,ANDE ANDAS,Y MAIKA PON UNA RECETILLA DE LAS TUYAS QUE ESTAN MUY RICAS.