NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 03 Mar 2006 12:00

fatboy36 escribió:jo chatinapelu si me lo pones asi lo del sirope no se yo ehhhhhhhhhhh, bueno ya veromos lo que hago, la verdad que motiva no estoy para nada pero para hacer dieta tampoco, me dura demasie la depre post parto :cry: :cry: :cry:
YO LO PASE BASTANTE MAL LOS 2 PRIMEROS DIAS, PERO DESPUES EL CUERPO SE ACOSTUMBRO Y LA VERDAD ME PODRIA HABER ESTADO MAS TIMPO HACIENDOLA, LO QUE SI ES CIERTO QUE SALE BASTANTE CARA, POR QUE LA LATA DE 1LITRO TE SALE A 42ª Y TIENES PARA 5 DIAS. PERRDI 5 KILOS EN 10 DIAS Y LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ME ENCONTRABA ANIMICAMENTE MUY BIEN, MUY EXPIDICA, Y MUY CONTENTA :lol: :lol: MI MARIDO DECIA QUE ESO TENIA QUE LLEVAR ALGUN TIPO DE DROGA POR QUE TANTA EUFORIA NO ERA NORMAL, INCLUSO POR LA NOCHE NO ESTABA CANSADA :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:11 Ene 2006 01:00

Mensaje por NINAE » 03 Mar 2006 15:35

Pinema, pues yo la gelatina neutra la compro en el mercadona, donde yo voy si que hay, pero supongo que en cualquier supermercado la tienen que tener, lo del queso batido yo tambiénlo compro y tambiénlo utilizo para postres y solo, esta muy bueno y es 0%.
Y lo del flan no se porque dices que tiene que ser sin leche, en el libro en el apartado de postres pone Flan de huevo sin azucar, es que sin leche no se podria hacer de ninguna manera, creo que es en el resumen de la dieta donde pone flan de huevo sin leche ni azucar, pero en el libro no dice nada de esto, solo pone sin azucar, yo voy a probar este finde.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

BUENOS DIAS??

Mensaje por pinema » 03 Mar 2006 17:46

:D Hola chicas, veo esto muy animado cuanto me alegro que lo lleveis tan bien, yo lo llevo estupendo y mi marido tambien. :lol:

Lo primero comentaros que Ya encontre la dichosa gelatina neutra , me costó dios y su madre encontrarla , me , hasta en la farmacia , la farmaceutica me miro con una cara c**o si me fuera a drogar con ella :lol: fuera de bromas ma costao encontrarLa y al final esta mañana en un super pequeño la tenian , lo que son la cosas eh?.

EVASIETE , no me llores que si te leo , pero me gustaria leerte mas jeje me alegra saber que todo va perfecto y que suerte estar alli en las fallas a nosotros nos encantaria ir y no descartamos la idea :duda: .yo tambien tengo un peke de dos añitos en casa que de momento no lo llevo a la guarde .

NINAE, el tema de los postres siento decirte que efectivamente yo tengo razón, veras en el libro en el apartado de postres pagina 100 en el primer punto rojo pone, te copio texualmente:

PUEDE TOMAR FLAN PERO SIEMPRE QUE HAYA SIDO HECHO SIN LECHE Y NO LLEVE AZUCAR,PUEDE PREPARARLO EN CASA O COMPRARLO EN EL SUPERMERCADO PORQUE EXISTEN (AUNQUE ESCASOS)

c**o ves , no se puede hacer con leche , sino no tendria yo el dilema :duda: desde hace tanto tiempo, otra opcion es hacerlo con zumo pero tampoco esta permitido, ni soja etc.En el resumen no hice menci?n al flan, pero eso si ,deje claro (QUE SOLO SE PUEDE COMER LO QUE PUSE EN EL LISTADO ) o sea que queda excluida , si la leche no está permitida.
En fin , trankila ya sacaremos c**o, jejej, me alegro de leerte y verte tan animada.

FATBOY , ya encontre la gelatina neutra , pero en el AL CAMPO no la vi, pregunte y no me supieron decir, pero gracias.

CHATINAPELU, YO TAMBIEN TE HECHO DE MENOS, :cry: HABER SI ESTA TARDE ENTRO UN RATILLO Y ESTAS LIBRE c**o LOS TAXIS :lol: Y PODEMOS DARLE A LA TECLA,TENGO NOVEDADES PARA CONTARTE WENAS UN BESOTE Y UN ABRAZO :beso: :beso:

HASTA LUEGO , QUE ENTRARE A PONER MI MENU, HOY HE COMPRADO MARISCO PARA ESTA NOCHE :lol: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYY Y SE PUEDE COEMR ?AM ,?AM, LO UNICO QUE LO MOJAREMOS CON AGUA PERO WENO QUE RICO AUN ASI, QUE ESTA VIVITO JEJE

TE VIENES CHATINA A CENAR A MI CASA ESTA NOCHE ? TAS INVITA Y LAS DEMAS TAMBIEN.

MONTSITA,ANDE ANDAS,Y MAIKA PON UNA RECETILLA DE LAS TUYAS QUE ESTAN MUY RICAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2006 21:46

bueeeeeeenas hola mayka 2 quisiera saber c**o contestar personalmente a un mensaje, por ejemplo en el mensaje de arriba dentro de tu mensaje esta el mio c**o lo haces porfi porfi porfi :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 03 Mar 2006 21:51

TIENES QUE PINCHAR EN EL BOCADILLITO QUE HAY A LA DERECHA DEL MENSAJE QUE QUIERAS RESPONDER, EL BOCADILLO PONE CITAR Y YA TE SALE EL MENU DE PUBLICAR RESPUESTA CON EL MENSAJE INCLUIDO QUE TU QUIERAS :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

HAY QUE DISGUSTO??

Mensaje por pinema » 03 Mar 2006 21:54

:) Hola de nuevo a todas, ya veo que ninguna habeis aceptado mi invitaci?n de cenar esta noche , que disgusto me habeis dado :cry: yo que iba a compartir el marisquito con todas vosotras.

CHATINAPELU, mala amiga que no has aceptado mi invitaci?n, has preferido comerte la tortilla con choped, ya te vale . :x

ES UNA PENA CHICAS PERO NOS TENDREMOS QUE COMER LOS MARISCOS MI MARIDO Y YO , EN FIN LAS COSAS QUE PASAN. JEJEJE :lol: :lol:

Venga que ahi va mi menu, que hoy muchas habeis hecho el salto .

DESAYUNO: MANZANILLA Y MACEDONIA FRUTAS DULCES.

A MEDIA MAÑANA: .......

COMIDA:ENTRECOT DE TERNERA, ESPARRAGOS A LA BRASA,Y CALABACIN BRASA, DE PICAR GAMBAS SALADAS , Y UNA INFUSION.

MERIENDA:......

CENA: CAZUELA DE MARISCO(GAMBAS, LANGOSTINOS, ALMEJAS , NAVAJAS , MEJILLONES,ESCAMARLANES VIVITOS JEJE Y RAPE.
DE POSTRE QUESO QUARK.

PUES NADA , QUE TENGAIS UN BUEN FINDE Y SED WENAS JEJEJE

BESITOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 04 Mar 2006 01:18

HOLA,

OS PONGO MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: PI?A Y MANZANA.

COMIDA: JUDIAS VERDES SALTEADAS CON JAMON YORK, LOMO

CENA: ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS, AT?N, PIMIENTO ROJO, PEPINILLOS, FIAMBRE DE PAVO. YOGURT DESNATADO NATURAL CREMOSO EDULCORADO(ESTÉ BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO).

CHATINAPELU ?D?NDE COMPRAS LOS PETTIT PERMITIDOS?

YEYE ?HAS RECIBIDO MI MENSAJE?

BESOTES A TODAS Y QUE TENGA?S UN BUEN FIN DE SEMANA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por chatinapelu » 04 Mar 2006 11:25

holaaa, aqui estoy,

Bueno amarie los petit suisse en el mercadona los compro ummmmm...que ricos que estan :plas:

Pinema perdona pero lo de la invitacion lo vi tarde pero me apresure a llegar hasta tu casa .. y sabes que paso ......perdi el avion :D :cry:

Pero ese menu hoy lo hago mio jejeje...cenare marisco

no tengo claro el menu de hoy asique ya os lo pondre ok


:beso: besitos chatin@s
YEYE, NINAE, FATBOY EOOOOO... ANDANDAREIS...???

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » 04 Mar 2006 13:02

Buenos dias por la mañana, :lol: hoy hace un dia esplendido, solo queria deciros que no sobr? nada del marisco , asi que c**o no vivisteis nos comimos vuestra parte :lol: y estaba rica, rica rica, :dientes: por cierto CHATINAPELU, me quede con la mesa puesta y no os presentasteis, anda que otro dia ya no te invito, y al piloto del avión ya le vale también :mal: .

BUEN FINDE, A TODAS , DESPUES ENTRARE A PONER MI MENU.

ESTE FINDE EXPERIMENTARE ESOS POSTRES QUE NOS TRAEN DE CABEZA. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

MI MENU??

Mensaje por pinema » 05 Mar 2006 02:38

Lo prometido es deuda , ahi va mi menu de hoy . :D

DESAYUNO:MELON Y FRESAS.

A MEDIA MAÑANA: INFUSION.

COMIDA: ENSALADA, BERENJENA A LA BRASA, Y CARNE A LA BRASA.
DE POSTRE YOGURT.

MERIENDA: .....

CENA: TORTILLA DE CALABACIN, BOQUERONES EN VINAGRE , Y LOMO .

AHH, Y UNA INFUSION.

Pues nada ya esta dicho, mañana mas de lo mismo :D .

UN BESAZO A TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados