Yo tambiénsoy muy quesera me encatan todos!!! Pero no se puede abusar. A ver, todos los quesos curados, tienen mucha grasa saturada, asíq ue podrás comerlos c**o parte de tu 20%... come queso dos o tres días a la semana y el resto, prescinde de ellos. Hay algunos quesos con menos grasas c**o el requesón, el ricotta, el cottage, la mozzarella, el queso blanco, el queso de burgos... Es aconsejable comerlos c**o complemento de otras comidas, por ejemplo: puedes echar queso parmesano por encima, sin pasarse, a cualquier gratinado, o echar taquitos de algún queso a una ensalada, o comer un trocito de queso con una tostada para el temtempi? de media tarde... esa es la ideabedere escribió:Y otra cosa (lo siento, me invaden las dudas), ¿cómo sabemos qué quesos podemos tomará En la mayoría no se indica el porcentaje de materia grasa, que por otra parte, no sé por cuánto debe rondar para los quesos... ¿Se pueden tomar curados o tienen mucha grasa o depende de la marca? Yo suelo tomar Garc?a Baquero curado (que no tengo ni idea de qué índice de grasa tiene), otro bajo en grasa y rico en calcio que me preocupa menos y de vez en cuando, roquefort...
Es que soy un poco quesera, y no sé cómo controlar qué quesos debo dejar de tomar (al menos durante el per?odo de dieta)
GRACIASSSSSSS
GraciasTISPUN escribió:Muchas gracias por las explicaciones de la dieta, vaya exito que has tenido c**o ves hay muchas que estamos un poco desesperadas y hartas de tantas dietas.
Al verte yo tambiénme he animado a empezar dieta por eso te agradecería que nos dieras menos. Creo que al principio ayudan mucho hasta que te creas unos h?bitos de comidas y vas más sobre seguro. Luego ya, cuando se tiene mas práctica, es mas facil que cada uno vaya preparandose sus comidas completas y correctas.
Yo tengo dudas con el tema de las legumbres ?tu c**o las comes en ensalada o guisadas de forma tradiciona? se me ocurre que si le ponemos pollo o pavo y verduras seráa una comida correcta ¿no?.
En cuanto a los desayunos y media mañana, cuando dices una tostada de pan integral ?tiene que ser tostada o te refieres a una rebanada tal cual?
?solo se puede comer una? Dices tambien que con jamon o pavo ?tambien una loncha o más?
El queso de cabra de Dia, ese que te gusta, ?se puede comer en cualquier comida o tiene que uno con porcentaje bajo de grasa? La verdad que ese, que tambien he comprado varias veces y me gusta, no recuerdo el % de grasa que contiene.
Bueno, ya ves que todas tenemos un monton de dudas. Te agradecemos mucho tu paciencia y por favor, pon todo lo que se te ocurra, menus, recetas, combinaciones de platos, consejos, etc.
En cuanto a las bebidas, esolo agua? ni siquiera cerveza sin alcohol? ?se puede tomar vino con las comid así
Ya no sigo con las preguntas porque es demasi?. Muchas gracias otra vez.
Besos.
Puedes merendar un descafeinado tranquilamente y con una galletita integral cada día, así aportas un hidrato de carbono complejo con almid?n... busca unas galletas que no lleven muchas grasas saturadas ni azúcares... mañana voy a ir a hcer algo de compra y ya mirar? alguna que sea un poco curiosa y te cuentomamita escribió: bellla, otra pregunta: a mí a media tarde me apetece mejor un descafeinado que una fruta, que la dejar?a a media mañana
algún problema por esto?? la acompaño (solo algún diita) con una galletita??
y qué galletitas me recomiend así??
graaaaaaacias![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me estanqué... fui bajando poco a poco, eso sí no te pese todos los días ni te agobies... piensa que vas a comer bien siempre y vas a ir llegando a un peso estupendo poco a poco sin estar a dietaNonia escribió: Pregunta, ?has notado si llega un punto en que uno se estanca? Es que da igual la que haga, tengo la naturaleza más resistente del mundo, a los 15 días mi cuerpo se acostumbra.
Otra pregunta ¿Qué se considera índice gluc?mico bajo? Tomando c**o referencia la tabla que da Monty, por ejemplo, ?menos de 70, menos de 50, menos de 80?.
Otra pregunta ¿no hay algún tipo de alimentos "comodines" para momentos de "ataque"? Me explico. Uno sigue la dieta c**o tú has dicho, pero a los 15 días le da un ataquillo de esos de estoy harta, pero es momentúneo, y ayuda el comer alguna cosilla de más. ¿Hay algo que no desbarate el trabajo hecho?
Otra más (perdona, de verdad que es la última). Estoy un poco preocupada con lo de las cantidades, pues soy de comer bastante y la capacidad de mi estémago aún no ha sido medida por la ciencia.
Aunque la verdad es que casi es más psicológico: cuando veo el plato con dos hojas de lechuga y tres rodajas de tomate, pienso ?pobre de mi! ¿Esto es mi primer plato?
Y me da más hambre de la que en realidad tra?a.
¿Notas que disminuye tu necesidad de "cantidad"? ?Cu?nto tarda más o menos?
hola guapamelba escribió:TE AGRADEZCO MUCHO TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE ESTAS TOMANDO. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER ANIMADA CUANDO HE VISTO TU DIETA Y QUE PUEDES COMER BASTANTES COSAS. YO ESTOY UN POCO DESESPERADA CON LOS KILOS QUE ME SOBRAN QUE EN LOS UULTIMOS MESES HAN AUMENTADO.
TE QUERIA PREGUNTAR SI SE PUEDEN TOMAR COCACOLAS LIGHT Y CUANTAS AL DIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados