Sí, echando por ejemplo 50 grs de pasta por persona (es desobra, llena mucho y cunde mucho más que la normal)... puedes echar bastantes taquitos de pavo (yo tambiéncompro ese que dices tú), y lo acompañas de un poco de ensalada de hojas variadas y te queda una comida estupenda!nikilina escribió:Bueno, pues yo os doy una recetilla, a ver si he entendido bien las explicaciones de bella...(si puedes la revisas wapa a ver que te parece)
Es un plato de pasta que me invente....asi que lo del nombre .....cada una que le llame c**o quiera.
- Pasta integral.
- Pechuga de pavo (yo utilice la que venden en mercadona que puedes hacer taquitos)
- Un tarro de queso de untar (el light, tb de la marca de mercadona)
- Champi?ones.
Poneis a cocer la pasta y mientras se cuece, haceis laminas los champiñones y los poneis a sofreir con una cucharadita de aceite de oliva.
Una vez que estan sofritos, le añadimos la pechuga de pavo en taquitos (con un par de vueltas es suficiente).
Escurrimos la pasta y nos guardamos un poquito del caldo de la coccion.
Ahora mezclamos el queso de untar con el caldo de la coccion, para que quede una salsa similar en textura a la nata, le ponemos un poquito de sal y un poquito de pimienta.
Mezclamos en la sarten la pasta con los champiñones y la pechuga, le añadimos la salsa de queso y le dejamos que se evapore un poquito el liquido y listos.
A mi me gusto bastante, espero que a vosotr@s tambien.
Luego hacemos un poquito de ensalada y ya tenemos la comida completa.
Estaria bien asi, bella?