??ENHORABUENA GUAPA!!TeresaChef escribió:BUENO, HE PERDIDO OTRO KILITO!! Que contenta estoy![]()
La ropa empieza a quedarme floja, y no veais lo que anima.
Gracias por vuestra ayuda!!

claro que se pierde,y comiendo muy bieny de casi todocannatrixx escribió:bien halladas! quiero deciros que os sigo en los menus y que estoy encantada aunque no he entrado en ninguno hasta hoy, espero que me ayudeis con vuestras correciones a perder 10 kilitos que me sobran. gracias bella blanca por ayudarnos con tus conocimientos, a estar mas guapas todas,je,je,
deciros que desde el lunes dia 6 de nov. estoy haciendo la dieta con los menos que editais, y parece mentira pero he perdido 400gr. no me lo creo y he comido hasta hartarme.
? Hola ! Bienvenida al club. Por si te sirve de algo, tenemos mas compis con problemas de tiroides, por si quieres hacer alguna consulta ellas seguro que te pueden decir algo.nau escribió:yo tambiénme he animado a escribir, tenia un problema de hipertiroidismo y podía comer lo qu quisiera pero hace un año por problmas de salud me lo convirtieron en un hipotiroidismo y claro ahora todo lo que c**o engordo. Me sobran unos 7 kilos y me cuesta mucho por el tema de la ansiedad, tengo dos niños preciosos de 7 y 4 años pero claro trabajando fuera además ya se sabe.
encima la ansiedad me da por comer, así que vaya panorama.
He estado leyendo los menus y creo que lo voy a intentar pero no se si hay alguna pauta general. Me podríais ayudaré Muchas gracias..
Muchas gracias, las voy a leer a ver si me ayudan y creo que esta semana voy a intentar empezar. Y si hay gente con los mismos problemas y les funciona pues eso encima ayuda.yilana escribió:? Hola ! Bienvenida al club. Por si te sirve de algo, tenemos mas compis con problemas de tiroides, por si quieres hacer alguna consulta ellas seguro que te pueden decir algo.nau escribió:yo tambiénme he animado a escribir, tenia un problema de hipertiroidismo y podía comer lo qu quisiera pero hace un año por problmas de salud me lo convirtieron en un hipotiroidismo y claro ahora todo lo que c**o engordo. Me sobran unos 7 kilos y me cuesta mucho por el tema de la ansiedad, tengo dos niños preciosos de 7 y 4 años pero claro trabajando fuera además ya se sabe.
encima la ansiedad me da por comer, así que vaya panorama.
He estado leyendo los menus y creo que lo voy a intentar pero no se si hay alguna pauta general. Me podríais ayudaré Muchas gracias..
Si que hay unas pautas a seguir, las tienes todas aqui
recetas-postt76274.html
Echales un ojillo y aunque así leido parece un poco complicado ya verás c**o no. Además cualquier duda la consultas en el foro que entre todas te la resolveremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados