A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Nov 2006 08:01

TeresaChef escribió:BUENO, HE PERDIDO OTRO KILITO!! Que contenta estoy :lol:
La ropa empieza a quedarme floja, y no veais lo que anima.
Gracias por vuestra ayuda!! :lol:
??ENHORABUENA GUAPA!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 08 Nov 2006 22:07

bien halladas! quiero deciros que os sigo en los menus y que estoy encantada aunque no he entrado en ninguno hasta hoy, espero que me ayudeis con vuestras correciones a perder 10 kilitos que me sobran. gracias bella blanca por ayudarnos con tus conocimientos, a estar mas guapas todas,je,je,

deciros que desde el lunes dia 6 de nov. estoy haciendo la dieta con los menos que editais, y parece mentira pero he perdido 400gr. no me lo creo y he comido hasta hartarme.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Nov 2006 22:21

cannatrixx escribió:bien halladas! quiero deciros que os sigo en los menus y que estoy encantada aunque no he entrado en ninguno hasta hoy, espero que me ayudeis con vuestras correciones a perder 10 kilitos que me sobran. gracias bella blanca por ayudarnos con tus conocimientos, a estar mas guapas todas,je,je,

deciros que desde el lunes dia 6 de nov. estoy haciendo la dieta con los menos que editais, y parece mentira pero he perdido 400gr. no me lo creo y he comido hasta hartarme.
claro que se pierde,y comiendo muy bieny de casi todo :D
venga animate a participar en el foro :wink:
contando,c**o te va,que se lleva mejor en compañía :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 08 Nov 2006 23:53

????? HOLAAAAAAAA !!!!!, VENGO DEL FORO DE AQUÉ AL LADO, ES UN FORO PELIGROSO PORQUE DESDE QUE ENTR? HE ENGORDADO DOS KILOS, HACEN UNAS RECETAS QUE NO SE PUEDEN AGUANTAR, Y... ?STO NO PUEDE SER :nodigona: .
NO ESTOY MENTALIZADA PARA PONERME A DIETA :( , PERO YA VEO QUE AQUÉ OS LO TOMAIS CON MUCHO HUMOR :o , ASÍ QUE A VER SI POCO A POCO ME PONGO AL D?A Y EMPIEZO A HACER ALGO. :dientes:
ME ENCANTA COMER, Y NO QUIERO PASAR HAMBRE, ASÍ QUE A VER SI ME VAIS RECOMENDANDO COSILLAS. :rico:
BUENO QUE NO QUIERO ABURRIROS MAS. UN BESO PARA TOD@S, Y YA ME VEREIS POR AQUÉ.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nau » 11 Nov 2006 12:11

:nodigona: yo tambiénme he animado a escribir, tenia un problema de hipertiroidismo y podía comer lo qu quisiera pero hace un año por problmas de salud me lo convirtieron en un hipotiroidismo y claro ahora todo lo que c**o engordo. Me sobran unos 7 kilos y me cuesta mucho por el tema de la ansiedad, tengo dos niños preciosos de 7 y 4 años pero claro trabajando fuera además ya se sabe.
encima la ansiedad me da por comer, así que vaya panorama.
He estado leyendo los menus y creo que lo voy a intentar pero no se si hay alguna pauta general. Me podríais ayudaré Muchas gracias.. :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2006 20:28

nau escribió::nodigona: yo tambiénme he animado a escribir, tenia un problema de hipertiroidismo y podía comer lo qu quisiera pero hace un año por problmas de salud me lo convirtieron en un hipotiroidismo y claro ahora todo lo que c**o engordo. Me sobran unos 7 kilos y me cuesta mucho por el tema de la ansiedad, tengo dos niños preciosos de 7 y 4 años pero claro trabajando fuera además ya se sabe.
He estado leyendo los menus y creo que lo voy a intentar pero no se si hay alguna pauta general. Me podríais ayudaré Muchas gracias.. :)
? Hola ! Bienvenida al club. Por si te sirve de algo, tenemos mas compis con problemas de tiroides, por si quieres hacer alguna consulta ellas seguro que te pueden decir algo.

Si que hay unas pautas a seguir, las tienes todas aqui
recetas-postt76274.html
Echales un ojillo y aunque así leido parece un poco complicado ya verás c**o no. Además cualquier duda la consultas en el foro que entre todas te la resolveremos :wink:

nau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nau » 12 Nov 2006 21:32

yilana escribió:
nau escribió::nodigona: yo tambiénme he animado a escribir, tenia un problema de hipertiroidismo y podía comer lo qu quisiera pero hace un año por problmas de salud me lo convirtieron en un hipotiroidismo y claro ahora todo lo que c**o engordo. Me sobran unos 7 kilos y me cuesta mucho por el tema de la ansiedad, tengo dos niños preciosos de 7 y 4 años pero claro trabajando fuera además ya se sabe.
? Hola ! Bienvenida al club. Por si te sirve de algo, tenemos mas compis con problemas de tiroides, por si quieres hacer alguna consulta ellas seguro que te pueden decir algo.

Si que hay unas pautas a seguir, las tienes todas aqui
recetas-postt76274.html
Echales un ojillo y aunque así leido parece un poco complicado ya verás c**o no. Además cualquier duda la consultas en el foro que entre todas te la resolveremos :wink:
Muchas gracias, las voy a leer a ver si me ayudan y creo que esta semana voy a intentar empezar. Y si hay gente con los mismos problemas y les funciona pues eso encima ayuda. :D

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Nov 2006 09:28

Yo tengo una duda,?hay algún muesli aceptable para el desayuno, alguna marca fácil de encontrar?
Gracias!! :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Nov 2006 09:59

TeresaChef escribió:Yo tengo una duda,?hay algún muesli aceptable para el desayuno, alguna marca fácil de encontrar?
Gracias!! :wink:
Uy, dificil, pero tienes que mirar que no lleve azúcar ni miel y que os ingredientes no sean refinados. A lo mejor en un herbolario es más fácil no se.

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Nov 2006 12:33

O sea que del muesli de chocolate me voy olvidando... :cry:

Responder