RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 17:49

Realmente da igual...date cuenta que es lo mismo el 20% de cada día, que el 20% de la semana...

Pero no pienses así... es muy sencillo, la idea es que durante la semana lo hagas todos los días muy bien, pero que te permitas algún lujillo, ok? Pues por ejemplo, en una semana, comes todos los días todo muy bien, y el viernes cenas de tapas por ahí (sin pasarte demasiado), y el domingo desayunas un bollito o un pastel :) (por decir algo) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 05 May 2006 18:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero así, ?se adelgazará, bueno yo me voy a aplicar y voy a hacer todo lo que pueda :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 08 May 2006 19:57

Xixonesa, yo tambiénalucino, pero si a otras les va bien porque a nosotras no, así que a animarse y a comer sano y a menudo, me saben los poquitos de pan integral de la mañana y tarde a gloria pura con quesito o pavo, riquísimo.
También se puede comer al mediodía una tortilla de patata hecha en el microhondas y cuajada en la sartén con una miaja de aceite, anda que a ver en que dieta se puede comer eso, yo c**o baje le pongo un monumento a Bellablanca. Anda que no se toma molestias que se digan para contestarnos a todas y hacer todo lo que está haciendo para que podamos entenderlo y tengamos unos menos donde seguirlos para no aburrirnos de la comida.
Venga a por todas que ahora si que vamos a acertar y bien además.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 11 May 2006 09:57

Hoy c**o fuera de casa, a ver c**o lo llevo, hemos quedado con otros dos matrimonios así que trataré de no pasarme mucho.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Bella, una duda que he tenido siempre

Mensaje por alAlba » 12 May 2006 12:53

si se supone que es importante comer fibra con proteinas para que este mas tiempo la comida en el estomago y nos de mas tiempo a gastar energia, porque te dicen siempre que es importante masticar bien, digo yo, que si no esta muy masticado al estomago le costara mas tiempo digerir y tardara mas tiempo en convertir la comida en glucosa no? :nodigona: bueno, seguro que te pare una pregunta tonta pero no paro de pensarlo :nodigona:
Por favor, no os riaaaaaaaiiiiiiiisssssss :cry:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 12 May 2006 19:12

Ayer me pasó porque tenían pedido para primero chorizos fritos, morcilla y fritos variados, ensalada mixta y bacalo al pil pil con pimientos rojos asados, ?de postre flan.

Mi menú de hoy

Desayuno, dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada de fresa y café con leche
MM, un mosto y una pulguita de bonito
Comida, arroz basmati con conejo y una pera
MT, café con leche y una fruta
Cena, fruta y yogur

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 12 May 2006 19:13

Ayer me pasó porque tenían pedido para primero chorizos fritos, morcilla y fritos variados, ensalada mixta y bacalo al pil pil con pimientos rojos asados, ?de postre flan.

Mi menú de hoy

Desayuno, dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada de fresa y café con leche
MM, un mosto y una pulguita de bonito
Comida, arroz basmati con conejo y una pera
MT, café con leche y una fruta
Cena, fruta y yogur

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 13 May 2006 16:01

Es impresionante las recetas que presentais chicas, sois unas cocineras muy buenas, yo es que para mi marido y para mi solos, c**o que no me entretengo mucho en cocinar pero de verdad que estoy impresionada, tienen una p?nta buenísima, desde luego que he de probar a hacer algunas en cuanto tenga ocasión, en la primera comida que tenga familiar pongo recetas vuestras.Un beso


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amariela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por amariela » 15 May 2006 00:54

Hola buenas, continuamos con la dieta :D :D :D :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 19 May 2006 11:34

:o :o :o :o :o :o :o :o

OYE, GOBA, ESA TORTILLA DE PATATAS TENGO QUE HACERLA YO, :duda: ?ME QUEDAR? BIEN? :duda: ?ME GUSTAR??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados