LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 00:36

bellablanca escribió:Pues ponlo otra vez!!! que es c**o para celebrarlo aquí con todas!!! :D

Te lo pongo yo... corto y pego :wink:
argala escribió:Ole,oley olweeeeeeeeeeeeeeeImagenImagen
Me he pesado ,porque hoy voy donde mi madre y comere un poquito demas,por eso lo adelanto un dia,y que ha pasado
cham,cham ,cham,chammmmmmmmmmm
he adelgazado en 6 dias, 2'5oo no me lo puedo creer,aunque la verdad ya se que la primera semana es la que mas adelgazas,pero es la primera vez que me pasa y mira que he hecho dietas,
Y ademas comiendo de todo,ole,ole,y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una copita para celebrarlo

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Bellablanca estas en todo,no se que hariamos sin ti :beso: todo lo que consigamos en este reto ,te lo debemos a ti :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 00:44

Nooooooo preciosa, que bah!! Yo estoy encantad?iiiiiiiiisima de que lo hagais tan bien y os ayudo en lo que necesiteis de mil amores, pero toooooooooodo el trabajo en vuestro, y lo estais haciendo genial!!!!! :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois un encanto y os mereceis vuestra recompensa a este gran esfuerzo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 01:11

Felicidades a todas las que os habeis pesado hoy, biel, hiphopsus, pujanita, mariben, aurita78, arual, argala :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 01:17

Bueno, había más de 100 apuntados... espero que mañana que es día 1 vayan apareciendo todos!!! :) A ver los resultados... :nodigona:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 May 2006 01:35

Marquinez escribió:Yo si no os importa os pondré el peso el día 2 :duda: ,para ver si mejoro un poco el tema :cry: :cry: ya que sino voy a ser la oveja negra del rebaño :evil:
Hola guapa...no creo que tu vayas a ser la oveja negra sola....YA SOMOS DOS OVEJAS NEGRASSSSSSS :evil:

Bueno pues mañana me pesare....pero entre que la regla esta haciendo su aparicion y entre que los animos estan muy bajos.....y eso quiere decir....no hacer del todo bien las cosas :) pues no se yo....casi que me da miedo ponerme encima de la bascula :cry:
Bueno ya os contare

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 01 May 2006 07:57

Hola!!

Pues yo empez? el 17 de marzo con 69,6.
El 1 de abril estaba en 68.5
Y el 1 de mayo en 66.4 :dientes:

Era el peso mínimo que quería conseguir, para estar c**o antes de quedarme embarazada. Mido 1.68, así que aún me quedan unos kilos para verme bien... pero ya me meto la ropa que tenía!!!

:dientes:

Que bien!!!!!

Edito porque se me ha olvidado decir que este mes me he portado muuuy mal (c**o la mayoría, verdad?) y que qué bien!!! Y ?nimos a todas, felicidades y GRACIAS a Bellita.... Ah si, mucha gente me dice eso de: estés más delgada!' :dientes:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 01 May 2006 08:19

Pues ahi va la mia.... he perdido 3,5 kg desde el 30 de Abril, la verdad es que los 2 primeros bajaron volaoos pero ahora siento que me estoy estancando y no quiero rendirme :cry: :cry: ....

Bueno a ver si me bajo de mi "punto de equilibrio" :nodigona:

De todas formas estoy muy contenta 3,5 kg en un mes es mucho, pero me da miedo estancarme :nodigona:

Ahí va mi ticker

:beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 01 May 2006 08:58

1 de mayo de 2006

Tras 13 días a plan B.B. 1,3 kg. menos. c**o la tortuga de mi ticker, despacio despacio.
Ahora a ver si soy capaz de hacer moverse a la tortuga en la barra del peso.
¿enhorabuena a tod@s!
Besos, y a continuar :coqueta:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 May 2006 09:03

aqui va la oveja negra:
el 1 de mayo 65 kgs...o sea he vuelto al peso con el que empec?.
yo solo quiero bajar 3...pero me cuesta.
eso si, creo que debo haber legado a estar en 66 y despeus de semana santa bajé 1.

seguimos la lucha. :)

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 01 May 2006 09:04

JE JE JE JE
Yo empece el 18 de Abril con 74,8 kg., JE JE JE JE y hoy dia 1 de Mayo, peso 70,9 kg, JE JE JE 3,9 Kg. menos.....JE JE JE FUNCIONA!!!!!

muchas gracias a tod@s!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder