Ese Mercadona maravilloso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 May 2006 19:51

HOla chic@s!!!!!

Primero una alegria: Los yogures desnatados hacendado de "Bifidus con fibras" están buenisimos!!!! Me compré un pack de 8, y vienen dos de cada: 2 con fibras, muesli y c**o, 2 con fibras y cereales, 2 con fibras, cereales y kiwi y 2 con fibras, muesli y manzana. He probado por ahora sólo el de kiwi y está reketewueno!!! (y eso que a mi no me gusta el kiwi), empec? por ese porque pensaba que no me iba a gustar, y pensá comer primero los que nome gustan... los demás estoy segura de que me gustar?n.

Ahora una pena: Sigue sin haber Anitin!!!!!!!!!! :evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :evil: Menos mal que ya hice el pan de Bellablanca y me encantó, que sino.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 05 May 2006 20:10

Pues por aqui (Valladolid)pasa lo mismo, he ido esta semana a dos Mercadona y solo esta el Anitin marron de pipas. :cry: :cry: :cry:
En uno de ellos pregunte a la reponedora y me dijo que pensaba que habian parado la produccion o que estaban haciendo fabricacion para todos los Mercadona. :o :o :o
Yo saque la conclusion de que sabia lo mismo que yo, es decir , nada. :o :o :cry:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 05 May 2006 20:33

bellablanca escribió:Lo apunto poskito :wink:

Y ambientadores para el coche hay? los probasteis?
yo si los he probado y me encanta su aroma, además tiene un precio muy apa?ao :up:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 05 May 2006 20:38

Monina escribió:Yo c**o tambien comente soy mercanoadicta.
las cosas frescas c**o la fruta , verdura, pescado carne la compro en el mercado municipal.
Con la fruta un par de veces me ha pasado c**o a
Poskito con las fresas las de abajo casi podridas y con las ensalada enpaquetadas aunque no esten caducadas al abrirlas ya ahcian aquel olor tan fuerte de lechuga avinagrada.
A pesar de esos pequeños inconveniente me gusta comprar en mercadona :up: :up: :up: :up: :up:
Biel que buenos los pollos a l'ast de guisona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
a mí me ha pasao lo de la lechuga envasada un par de veces pero las compro a diario y me resultan comodisimas para preparar una ensalada en un santiam?n, yo visito mercadona a diario por que tengo uno a 50 metros y otro a 60, practicamente no visito otro supermercado, me parece que la relaci?n calidad precio es bastante buena y tienen productos bastante buenos
:coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 22:17

yo tambiénfui hoy y nada!!! :pelea: no hay!!! Así que voy a encender el horno y voy a hacer otro pan ahora mismo!!! 8)

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 May 2006 00:32

belopez escribió:Pues por aqui (Valladolid)pasa lo mismo, he ido esta semana a dos Mercadona y solo esta el Anitin marron de pipas. :cry: :cry: :cry:
En uno de ellos pregunte a la reponedora y me dijo que pensaba que habian parado la produccion o que estaban haciendo fabricacion para todos los Mercadona. :o :o :o
Yo saque la conclusion de que sabia lo mismo que yo, es decir , nada. :o :o :cry:

no creo q la hayan parao porque en el mio si q traen........................ :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 10:38

Noaaaa las teneis ahí todas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 May 2006 12:54

Biel escribió:Pos sí señor, mi costillo ya está aquí y...
NO había anitin lila. :cry: :cry:
c**o mañana no tengo nada que hacer ir? a los dos mercadonas que hay aquí (?l solo ha ido a 1, cuanta incomptencia :wink: ) y c**o encuentre arraso. Aviso: ARRASO
Bueno... pues ya estoy aquí. En el otro, el que no voy habitualmente, había montones de anitún, del que menos había er adel de pipas :o :o

me he comprado......... 12 bolsas del morado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y porque me ha dado verguenza que si no me llevo más.

La cajera me miraba raro :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 12:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel el que la sigue la consigue!!! Estoy por coger el coche e ir al Mercadona de las afueras a ver si hay suerte!!! O eso, o enciendo el horno y me hago un pan ahora mismo... :duda:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 May 2006 15:40

bellablanca escribió:Noaaaa las teneis ahí todas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

SIIIIIIIII :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA LO HE APALABRAO CON EL JEFE.............................JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder