Enhorabuena a todas las perdedoras

y a las no perdedoras también, pues si no hab?is perdido y lo esperab?is es que estéis haciendo la dieta y puede ser que teng?is alguna retenci?n de líquidos o cualquier otra cosa que haga que ayer no perdies?is nada, pues vale, seguro que cuando pasen estos días bajéis

Lo que importa es que la segu?s haciendo, o no
Sigo con la lista de la pesada, el primer peso es el del 1 de mayo y el de después de la barra "/", es el del 15,
Aris .......... igual /
3 kilos
Chatinapelu ...... el 15 / 900 gr
Definitive ...... ----- / pendiente
Evasiete ??. igual / pendiente
Germaine ....... 1.6 kilos / pendiente
Giny_virginia ...... ------ / pendiente
Lussbela ........ 1.2 kilos / 1 kg
Marinusca ........ igual??? / 1.2 kilos
Marmara99 ...... igual / pendiente
Nenuca ........ pendiente / pendiente
Ninae ....... pendiente / pendiente
Pelibrujita ...... 2.7 kilos / 1 kilo
Pinema ??. el 15 / 1 kilo
PSG ....... ----- / 2.2 kilos
Tresmares ...... 1.5 kilos / 1.3 kilos
Xiroi ......... 1.2 kilos / 1.8 kilos
Venga, dónde estéis evasiente, germaine, giny, marmara, nenuca y ninae ??? y silvisu81... ??? te pesabas con nosotras

haces la antidieta no?
Pelibrujita, parece que estés mejor

, no sabes cuanto me alegro, ayer a la tarde no me quitaba de la cabeza que parec?as enfadada

ahora me quedo más tranquila
mama66 !!! he mirado tu menú y has comido plátano... el plátano no está permitido en la definitiva, y tampoco los frutos secos

no te preocupes que poco a poco te aprendes lo que se puede y lo que no, tienes el libro ??? a mí a veces me asalta alguna duda y entonces soy yo la que asalto el libro

no te preocupes, si no tienes el libro cualquier duda que tengas... aquí tamos tos
lussbela, 100 gr !!!!!! 100 gr !!!!!, eso te vas a la pelu y te los quitan

díselo tú chatina

va a pasar ya al mantenimiento ?? toi impaciente por saber cómo le va a alguien el mantenimiento
Bueno pues luego entraré a leeros y a poneros mi menú a ver si podemos completar la lista de la pesada