Para el 6 de mayo, llevar?s 7 semanas comiendo muy bien y lo tienes que notar seguro!danpel escribió:Bella la boda es el 6 de mayo y en Junio tengo una comunion a la que no puedo faltar, asi que tengo que ser muy aplicada.

M?s o menos, está bien comer entre 30 y 40 grs de pasta o de arroz o de cualquier otro cereal pesado en crudo... incluso 50. Luego hay que añadir algo de proteína (atún, gambas, pollo, pavo, jamón, huevo...) y verduritas (tomate, champiñones, setas, espárragos trigueros, alcachofas...)... y tendrás un plato perfectomaryben escribió: el equivalente en pasta seráa la misma cantidad, 130grs?
yo le ech? nueces y semillas de s?samo y semillas de linoayla33 escribió:bella muy rico tu pan ummm. estoy pensando en hacerlo yo tambien, le puedo añadir nueces y ?semill así eso de las semillas donde se compra? semillas de que? tambien he pensado en hacer el tipico bizcocho 1,2,3 pero en version integral, con aceite girasol, fructosa, sin huevo ?seria valido? muchas gracias y ya nos diras si esta rico el pan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados