men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 08:27

maglo escribió:no se, viene a ser c**o un puñado, y si que es de estos que viene preparado pero no pone que lleve nada más a parte del arroz (ni sal, estaba soso a morir), de todas formaso me lo comi todo.

a mi tambiénme gustaria prep?rmelo todo yo, pero es que cocinar para una persona sola es mu triste y desagradecido, lo suyo seráa congelar tapers pero c**o comparto piso solo tengo una balda del congelador y no cabe gran cosa. en fin..... haré lo que pueda.
Es que esos vasitos, aunque no lleven nada más que el arroz, tienen un IG más alto por la forma de preparalos. Para una ocasión puntual valen, pero no para todos los días.
En casa somos dos, pero el arroz lo suelo hacer sólo para mi, y me hago raciones para dos o tres días. Si no puedes congelar, lo dejas en la nevera y aguanta varios días. Y luego calientas en el micro y el arroz queda c**o recién hecho.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 08:30

sharini escribió:A ver Neo, nunca pongo mi menu, pero es que ultimamente ando un poco descontrolada con los médicos de mi marido y no tengo tiempo de planificar nada, así que hago de comer sin planificar, en el momento.
Hoy te pongo lo que he comido, y así voy viendo los fallos, a ver si mañana lo pongo tambien.

D: Tostadas con mantequilla ligt + café desc. con leche desn.(he desayunado a las 9,30) Te falta la fruta, y ya sabes que es fundamental. ?Las tostadas son integrales? ?Cuántas has comido?
MM:(a las 12 + o -) una manzana
C: (a las 2) un plato de lentejas con verduras y chorizo desgrasado + un trocito de pan
MT:(a las 5,30) un trocito de bizcocho apto + un café solo. c**o en el desayuno te falta la fruta, si comes HCC debes comer siempre tambiénfruta y proteina. Si no lo haces, realmente deberías contar estas comidas para el 20%. Y aquí no has acompañado ni de proteina. Un bizcocho sólo, por muy apto que sea, te cuenta para el 20%.
C: (será sobre las 9 o 9,30) acelgas rehogadas con gambas y surimi, una naranja.

Imagino que me faltara o sobrara algo y ademas tengo unos horarios muy chungos de controlar con las niñas. :nodigona:

Ya me dirés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 09:56

neo_mrl escribió:
sharini escribió:A ver Neo, nunca pongo mi menu, pero es que ultimamente ando un poco descontrolada con los médicos de mi marido y no tengo tiempo de planificar nada, así que hago de comer sin planificar, en el momento.
Hoy te pongo lo que he comido, y así voy viendo los fallos, a ver si mañana lo pongo tambien.

D: Tostadas con mantequilla ligt + café desc. con leche desn.(he desayunado a las 9,30) Te falta la fruta, y ya sabes que es fundamental. ?Las tostadas son integrales? ?Cuántas has comido?
C: (a las 2) un plato de lentejas con verduras y chorizo desgrasado + un trocito de pan
MT:(a las 5,30) un trocito de bizcocho apto + un café solo. c**o en el desayuno te falta la fruta, si comes HCC debes comer siempre tambiénfruta y proteina. Si no lo haces, realmente deberías contar estas comidas para el 20%. Y aquí no has acompañado ni de proteina. Un bizcocho sólo, por muy apto que sea, te cuenta para el 20%.
C: (será sobre las 9 o 9,30) acelgas rehogadas con gambas y surimi, una naranja.

Imagino que me faltara o sobrara algo y ademas tengo unos horarios muy chungos de controlar con las niñas. :nodigona:

Ya me dirés.

Neo, el bizcocho lo acababa de hacer y llevaba huevos, leche desnatada y yogur. Por eso no pensá en más proteínas. :nodigona: :nodigona:

Las tostadas son de molde integral, me com? 2, y es que la fruta por la mañana no me entra, ya de por sí soy poco frutera, pero tan temprano lo que me apetece es algo calentito, y la fruta c**o que no :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por las correcciones, ya ves, algunas veces crees que lo haces bien, y estas metiendo la pata. :x :x :x

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 10:02

Te pongo el menu de hoy, al menos hasta donde sí lo que voy a hacer. :lol: :lol:

D: Sandwich vegetal con fiambre de pechuga de pavo + un café solo con edulcorante
MM: intentaré comerme una pieza de fruta
C: Arroz con costilleja y verduras + una ensalada de tomate
MT: aún no lo se, a lo mejor café o tú con leche desnatada
C: Judías verdes rehogadas + perca en mayonesa sin patatas parisinas. :lol: :lol: (es que en la receta de Oli las lleva)

Bueno pues espero tus correcciones. :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 10:15

sharini escribió:
neo_mrl escribió:

Ya me dirés.

Neo, el bizcocho lo acababa de hacer y llevaba huevos, leche desnatada y yogur. Por eso no pensá en más proteínas. :nodigona: :nodigona:

Las tostadas son de molde integral, me com? 2, y es que la fruta por la mañana no me entra, ya de por sí soy poco frutera, pero tan temprano lo que me apetece es algo calentito, y la fruta c**o que no :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por las correcciones, ya ves, algunas veces crees que lo haces bien, y estas metiendo la pata. :x :x :x

Los bizcochos siempre llevan huevos, y muchas veces c**o comentas tambiényogur y/o leche. Pero los solemos contar sólo c**o HCC, pues la harina es el ingrediente principal. Si a un bizcocho le añado trozos de fruta (c**o fresones o manzana), tampoco tengo en cuenta esta fruta, y además c**o un pieza de fruta.
Dos tostadas está bien, es que c**o no has puesto el número podían haber sido seis :lol: :lol: :lol: A lo mejor no te apetece la fruta fría, pero tienes otra opción: ¿no te gustan los orejones? Cuentan c**o fruta. O podrías hacerte una compota de manzana apta, haces para varios desayunos y luego la calientas un poquito en el micro cuando vayas a desayunar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 10:17

sharini escribió:Te pongo el menu de hoy, al menos hasta donde sí lo que voy a hacer. :lol: :lol:

D: Sandwich vegetal con fiambre de pechuga de pavo + un café solo con edulcorante
C: Arroz con costilleja y verduras + una ensalada de tomate Bien si el arroz lleva más carne que arroz. El arroz es apto ¿no?MT: aún no lo se, a lo mejor café o tú con leche desnatada
C: Judías verdes rehogadas + perca en mayonesa sin patatas parisinas. :lol: :lol: (es que en la receta de Oli las lleva) Pon poquita mahonesa, y si la rebajas con leche o es light mejor.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 10:21

Los bizcochos siempre llevan huevos, y muchas veces c**o comentas tambiényogur y/o leche. Pero los solemos contar sólo c**o HCC, pues la harina es el ingrediente principal. Si a un bizcocho le añado trozos de fruta (c**o fresones o manzana), tampoco tengo en cuenta esta fruta, y además c**o un pieza de fruta. Hala, pues ya se otra cosa más, y si me hubiera tomado el café con leche hubiera valido???

Dos tostadas está bien, es que c**o no has puesto el número podían haber sido seis :lol: :lol: :lol: A lo mejor no te apetece la fruta fría, pero tienes otra opción: ¿no te gustan los orejones? Cuentan c**o fruta. O podrías hacerte una compota de manzana apta, haces para varios desayunos y luego la calientas un poquito en el micro cuando vayas a desayunar. Imagino que la receta de compota estará en el recetario, no???

:beso: :beso: :beso:[/quote]

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 10:25

sharini escribió:Los bizcochos siempre llevan huevos, y muchas veces c**o comentas tambiényogur y/o leche. Pero los solemos contar sólo c**o HCC, pues la harina es el ingrediente principal. Si a un bizcocho le añado trozos de fruta (c**o fresones o manzana), tampoco tengo en cuenta esta fruta, y además c**o un pieza de fruta. Hala, pues ya se otra cosa más, y si me hubiera tomado el café con leche hubiera valido???

Dos tostadas está bien, es que c**o no has puesto el número podían haber sido seis :lol: :lol: :lol: A lo mejor no te apetece la fruta fría, pero tienes otra opción: ¿no te gustan los orejones? Cuentan c**o fruta. O podrías hacerte una compota de manzana apta, haces para varios desayunos y luego la calientas un poquito en el micro cuando vayas a desayunar. Imagino que la receta de compota estará en el recetario, no???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

El café con leche ya lleva proteina, aunque c**o todo, dependerá de la cantidad de leche que le pongas y del tamaño de la taza. Recuerda que en el desayuno, media mañana, comida y merienda antes de las seis hay que respetar estas proporciones: 20% de HCC, 40% de fruta/verdura y 40% de proteina. Así que el bizcocho debe ser más pequeño que el resto de cosas que desayunes o meriendes.
Sí, creo que alguien puso una compota que se hace en el micro, yo la he probado y sale buenísima, y es muy fácil.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 10:31

neo_mrl escribió:
sharini escribió:Te pongo el menu de hoy, al menos hasta donde sí lo que voy a hacer. :lol: :lol:

C: Arroz con costilleja y verduras + una ensalada de tomate Bien si el arroz lleva más carne que arroz. El arroz es apto ¿no?MT: aún no lo se, a lo mejor café o tú con leche desnatada
C: Judías verdes rehogadas + perca en mayonesa sin patatas parisinas. :lol: :lol: (es que en la receta de Oli las lleva) Pon poquita mahonesa, y si la rebajas con leche o es light mejor.

Neo, en mi casa ya no se come nada que no sea integral, bueno el basmati, y las pastas que son las del mercadona o el lidl, que me parece que muy integrales no son, pero c**o las comemos una vez cada 15 o 20 días, pues no le hecho mucha cuenta. Aunque a lo mejor no lo hago bien, no???

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 10:36

Es que pasta integral de verdad a lo mejor sólo se encuentra en los hebolarios... yo la compro en el s?per, la que pone "integral", y aunque no sea integral pura tampoco me preocupo mucho, porque c**o dices la c**o muy de vez en cuando, y poquita cantidad. :beso:

Responder