men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Abr 2008 09:06

Buenos dias :wink:
Mi menu para hoy sera este no se si esta bien empiezo:
Desayuno:Cafe-pan con pavo-1 naranja
MM:Activia y 1 nuez
Almuerzo(esto no se se se podra hacer.Lentejas con verduras y albondigas de pollo con verduras
Merienda:pan-jamon-pera
Cena:ensalada-tortilla y gambas cocidas(cuantas me puedo comeré :nodigona:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 29 Abr 2008 09:31

Buenos días el menú de hoy martes /jueves en Madrid:

DESAYUNO
Media naranja, tres galletas aptas, actimel y café cortado

MEDIA MAÑANA
Vatalinea duo

COMIDA
Pisto, dos huevos a la plancha y un anitún

MERIENDA
Queso fresco 0%

CENA
Gazpacho sin pan y un poquito jamón

Feliz martes :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Abr 2008 09:48

eljasaja escribió:Buenas tardes, para hoy tenemos

DESAYUNO
Media naranja y un café con leche, se que falta HCC y proteínas pero no me dio tiempo a más

MEDIA MAÑANA
Vitalinea de fresa

COMIDA
Ensalada de lechuga, aguacate, surimi y huevo duro con tres salchichas de pavo y un anitin

MERIENDA
Caf? con leche

CENA
Pur? de verdura y un poquito jamón

Feliz semana :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Abr 2008 09:52

kissa1 escribió:Hola guapas!! os pongo mi menu de ayer
D:Tostada con queso, pavo y fruta
m: manzana
C: remolacha con cebollita y dorada. Un trocito de chocolate sin azucar y almendras.
M: tostadita con mermela sin azucar, manzana y un quesito
C: un trocito de pizza a la sarten con una ensalada
:beso:

A ver si me podeis ayudar. Trabajo muchas horas y casi no me da tiempo hacer el pan y c**o pan integral de panrico en las comidas, no c**o mucho pero he visto que en la etiqueta lleva azucar. En la comida por ejemplo hoy que he comido pisto con huevo me he comido dos panecillos y no se si es mucho o esta bien. :duda: Creo que estoy abusando.

No te preocupes por el azúcar que lleva el pan, pues son cantidades muy pequeñas. Incluso otros alimentos llevan azúcar (c**o muchas conservas de vegetales, por eso de que ayuda a que se conserven) y tampoco pasa nada, es una cantidad muy pequeña. Otra cosa es el azúcar que llevan los dulces, que sí es mucha cantidad y por eso no pueden tomarse.
No sí de qué tamaño son esos panecillos, para que te hagas una idea una-dos rebanadas de pan de molde integral está bien, recordando comer siempre más cantidad de verdura y proteina.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Abr 2008 09:55

MAMI3 escribió:Buenos dias :wink:
Mi menu para hoy sera este no se si esta bien empiezo:
Desayuno:Cafe-pan con pavo-1 naranja Bien si el pan es integral
MM:Activia y 1 nuez
Almuerzo(esto no se se se podra hacer.Lentejas con verduras y albondigas de pollo con verduras Puedes hacer esta comida, siempre que no comas mucha cantidad de cada cosa.
Merienda:pan-jamon-pera
Cena:ensalada-tortilla y gambas cocidas(cuantas me puedo comeré No hay un número fijo para comer, te recomiendo que para cenar pongas en un plato llano la ensalada, que ocupe más de medio plato (un 60%), y que en el resto pongas la tortilla y las gambas. Recuerda que debes comer menos tortilla y gambas que ensalada :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Abr 2008 09:56

eljasaja escribió:Buenos días el menú de hoy martes /jueves en Madrid:

DESAYUNO
Media naranja, tres galletas aptas, actimel y café cortado

MEDIA MAÑANA
Vatalinea duo

COMIDA
Pisto, dos huevos a la plancha y un anitún

MERIENDA
Queso fresco 0%

CENA
Gazpacho sin pan y un poquito jamón

Feliz martes :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 29 Abr 2008 14:47

Buenas, lo puse en el post del menú de hoy, pero c**o soy novatiiisima, necesito que me aconsej?is, os lo pego de nuevo:

Os aclaro que mi problema principal son las cenas...me encanta picoteo, así que ayer intentú hacerlo sano -aunque comi mucho-:

Desayuno
Caf? sólo y naranja (los desayunos hasta que consiga comer menos por la noche no me apetece comer nada de hidratos...)

MM
Manzana

Comida
Ensalada de varias lechugas, can?nigos que me sobraron de la ensalada de los deberes, tomate y atún

MT
Yogurt vitalinea

Cena
ayns...plato de ensalada de tomate, alcachofas de lata y anchoas; plato de esparragos verdes a la plancha y plato de gambitas cocidas...bueno, todo esto para dos, eh lo malo es que acompa?? con dos wasa fibre (ya sab?is, son c**o biscotes pero que saben a cartún si, ya se que son hidratos y por la noche no se puede... )

Para hoy tengo previsto:

Desayuno
Caf? solo y naranja

MM
Yogurt desnatado

Comida
Marmitako (atún, pimientos y dos trocitos pequeños de patata) y una naranja.

MT
Dos quesitos light (se me ha olvidado coger biscotes o algo así..no?)

Cena
Calabacines plancha con ventresca de atún (es una recetilla propia, mañana os la pongo si le sale buena a mi costi, que es mi cocinero ...) y que es mejor, fruta o yogurtú?

Muchas gracias por vuestra acogida. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Abr 2008 15:10

ariel22 escribió:Buenas, lo puse en el post del menú de hoy, pero c**o soy novatiiisima, necesito que me aconsej?is, os lo pego de nuevo:

Os aclaro que mi problema principal son las cenas...me encanta picoteo, así que ayer intentú hacerlo sano -aunque comi mucho-:

Desayuno
Caf? sólo y naranja (los desayunos hasta que consiga comer menos por la noche no me apetece comer nada de hidratos...)

MM
Manzana

Comida
Ensalada de varias lechugas, can?nigos que me sobraron de la ensalada de los deberes, tomate y atún Bien si comiste bien de atún, más o menos la misma cantidad que de vegetales

MT
Yogurt vitalinea

Cena
ayns...plato de ensalada de tomate, alcachofas de lata y anchoas; plato de esparragos verdes a la plancha y plato de gambitas cocidas...bueno, todo esto para dos, eh lo malo es que acompa?? con dos wasa fibre (ya sab?is, son c**o biscotes pero que saben a cartún si, ya se que son hidratos y por la noche no se puede... )

Para hoy tengo previsto:

Desayuno
Caf? solo y naranja

MM
Yogurt desnatado

Comida
Marmitako (atún, pimientos y dos trocitos pequeños de patata) y una naranja.

MT
Dos quesitos light (se me ha olvidado coger biscotes o algo así..no?) Puedes merendar sólo proteina, o sólo fruta, o fruta y proteina. Los HCC no son obligatorios, pero si los tomas entonces debes acompañar tambiénde proteina y fruta.

Cena
Calabacines plancha con ventresca de atún (es una recetilla propia, mañana os la pongo si le sale buena a mi costi, que es mi cocinero ...) y que es mejor, fruta o yogurtú? El postre dependerá de la cantidad que comas del resto de la cena, para cenar debes tomar un 60% de verdura y un 40% de proteina. Si ves que te has quedado corta de calabacines tomas fruta de postre, y si has comido poca ventresca comes el yogur.
Muchas gracias por vuestra acogida. :beso: :beso:
Guapa, tú misma ya sabes lo que haces mal: las cenas deben ser menos copiosas. Te levantar?s con más ganas, y entonces podrás desayunar más cantidad, es importante hacer un desayuno muy completo que te permita empezar el día con energ?a. Espero que poco a poco vayas cambianto estos h?bitos. :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 29 Abr 2008 23:23

aunque más bien tarde mi menú de hoy:

D:
vaso de leche desnatada con café soluble
tostada de pan de molde integral con pavo
1 orej?n

MM:
yogur desnatado con muesli
pera

A:
lentejas con verduras
anitin

MT:
2 rodajas de piña en su jugo
cu?ita de queso light

C:
2 filetitos de lomo con tomate, queso y orégano
brocoli con mayonesa
medio vasito de gelatina de limón, apta, la he hecho yo con edulcorante

y ya aprovecho y pongo el de mañana:

D:
te
tostada de pan de molde integral con mermelada apta
gelatina con fresas

MM:
yogur desnatado con muesli
manzana

A:
menestra con carne
no se si le echaré un poco de arroz basmati o me tomo un anitin

MT:
pos no se...... sobre la marcha

C:
algo de pescadito, creo que compraré una rodajita de salm?n
ensalada

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 30 Abr 2008 10:16

Hola os pongo mi menu
D:yogur, manzana y 3 nueces
A:nada
C: Acelgas con zanahoria, pollo asado y 3 nueces y un trocito de chocolate sin azucar.
M: Pi?a
C: yogur con piña

Responder