neo_mrl escribió:Mimeta escribió:Empiezo con las 5 comidas, ya era hora![]()
![]()
Men? de hoy:
D: 1 naranja, vaso de leche desnatada y tostada de queso tierno de cabra
MM: 2 nueces y orej?n
A: pastel de calabacín y zahanoria, troc?n de pan (porque al pastel no le echo pan rallado) y quiz? un poco de sandía ?Lleva suficiente proteina la raci?n de pastel? Si, lleva jamón york y queso, casi en la misma cantidad que de verdura. Gracias guapa
MT: 1 nuez y orej?n
C: aún no lo s?, quiz? haga la ensalada de mel?n de los deberes y así me quito algo![]()
. Además tiene buena pinta, pero prescindiré del maiz.
Besos![]()
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Estefa escribió:D. 1 tostada con pavo+te rojo Te falta la pieza de fruta.MM. 1 manzana + te
CD. 1 tacita de arroz+tortilla francesa+manzana Yo creo que las proporciones aquí no van a estar bien... debes comer el doble de fruta/verdura que de arroz (y no sé si la manzana va a ser suficiente), y el doble de proteina (la tortilla que de arroz). ?El arroz es apto?
MT. un yogur desnatado con nueces
CN. Gazpacho + yogur desnatado

-
- Cocinera/o
Bueno pues ahí va mi menú de hoy. Me está resultando muy difícil hacer bien las conbinaciones
De: 1 desgraciao, un sandwich integral con jamón de pavo, 1/4 de manzana y 6 pasas (todo dentro)
c**o hoy tenía entrevista a media mañana pues desayun? más fuerte
Al: lentejas con verduras y un poquitin de arroz basmati. 1/2 rebanada de pan de molde integral y una raja pequeña de sandía.
Mt: Roiboos y 3 galletas aptas
Ce: Ensalada de lechuga, maiz, pera y jamón de pavo
A ver que tal

De: 1 desgraciao, un sandwich integral con jamón de pavo, 1/4 de manzana y 6 pasas (todo dentro)
Al: lentejas con verduras y un poquitin de arroz basmati. 1/2 rebanada de pan de molde integral y una raja pequeña de sandía.
Mt: Roiboos y 3 galletas aptas
Ce: Ensalada de lechuga, maiz, pera y jamón de pavo
A ver que tal

-
- Jefa de cocina
melania escribió:Bueno pues ahí va mi menú de hoy. Me está resultando muy difícil hacer bien las conbinaciones![]()
Al: lentejas con verduras y un poquitin de arroz basmati. 1/2 rebanada de pan de molde integral y una raja pequeña de sandía. Te faltan proteinas. Recuerda que debes comer a mediodía la misma cantidad (más o menos) de proteinas que de fruta/verdura. Las legumbres cuentan c**o mitad verduras y mitad proteinas, por eso se pueden comer c**o plato único acompañadas de algo de HCC (patata, arroz, pan, pasta...). Al añadir verduras a la legumbre haces que la comida lleve más verdura que proteina, así que deberías añadir tambiénalgo de proteina. En este caso, te recomiendo que no comas fruta de postre y tomes proteina (un yogur, un flan apto, gelatina apta...).
Mt: Roiboos y 3 galletas aptas No se pueden comer sólo HCC por muy aptos que sean, porque esta merienda debería contar para el 20%. Tienes que incluir una pieza de fruta y algo de proteina.
Ce: Ensalada de lechuga, maiz, pera y jamón de pavo Poquito maíz ¿vale?
A ver que tal

-
- Repostera-pastelera/o
Un día más con BB
D: naranja, vaso de leche desnatada y tostada con mortadela de pavo
MM: orej?n y 2 nueces
A: ensalada de lentejas y troc?n de pan
MT: orej?n y 2 nueces (mañana estará en casa y podrá variar un poco la MM o MT)
C: si sobra ensalada del almuerzo, eso y sino tortilla de calabacín
Besos

D: naranja, vaso de leche desnatada y tostada con mortadela de pavo
MM: orej?n y 2 nueces
A: ensalada de lentejas y troc?n de pan
MT: orej?n y 2 nueces (mañana estará en casa y podrá variar un poco la MM o MT)
C: si sobra ensalada del almuerzo, eso y sino tortilla de calabacín
Besos