remei1 escribió:Hola amigas despues de leer y leer he visto que esta dieta es la que puedo llevar un poco mejor ya que no pone explicitamente lo que hay que comer cada dia y la cantidad asi que allí vamos, pero me gustaria que me dierais algunos consejos para poder llevarla mejor pues he leido bastante de aqui y bueno sois unas expertas.
Estoy en la primera semana claro está y mi primera duda es que por la hora en que me levanto y la que c**o no puedo hacer el desayuno de media mañana, ya que me levanto sobre las 9 o un poquito mas tarde y tengo que comer a 1 pq mi compa?ero ha de marchar a trabajar a las 2.
La otra pregunta es: los esparragos se pueden cambiar por alguna otra verdura?.
Otra pregunta: la cena , el gazpacho sera con todo menos con pan?, el caldo solo el agua o con alguna cosa m así, a las cremas de verduras se le puede poner quesitos o sol así y las ensaladas solo de tomate o se puede poner endivia o escarola?, ya se que no se puede comer lechuga, eso me lo comentaron hace mucho , una dietista pq dice que retiene liquidos.
Perdonar tantas preguntas pero es que sino lo tengo claro parece que la voy a hacer mal y ya me da el bajon, y lo mio son las retenciones de liquidos y lo peor es que me cuesta mucho beber per lo voy a intentar.
Saludos a todas
Remei
Hola Remei,yo tb he empezado esta semana,Bienvenida al club de las perdedoras,ya verás que bien lo llevamos entre unas y otras.
Voy a ver si te puedo resolver alguna duda,tu cuando te levantes a las 9 haces el desayuno,y luego c**o no te va a dar tiempo a que pasen las 3 horas hasta la comida,pues sobre las 12 o por ahi te puedes tomar una infusion o un cafe solo.
Los esparr?gos los puedes sustituir por otra verdura que sea diur?tica c**o por ejemplo la alcachofa y sino te gusta pues,por espinaca,acelgas,etc etc.
En cuanto a las cenas,los caldos,y las verduras pueden ser de las que vienen preparadas,si la haces tu mejor que sean sin quesitos.
Al caldo le puedes echar,pollo,un huesito de jamón,etc
Las ensaladas si son por la noche,mejor de tomate o pimiento,de endibia mejor por el dia.
Bueno espero haberte podido ayudar,de todas maneras si algo no es correcto cuando entren alguna de las expertas te lo dirán.