PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 25 Mar 2006 23:10

Hola a todas!
Tengo que confesar que empece el martes a seguir tu metodo bella y a partir del jueves ha sido un desastre; el jueves comi en casa de mi madre y me puso de comer gachas (riquisimas) por la noche cenamos con unos amigos en un bar a base de tapitas de oreja, de calamares, patatas bravas,etc.; el viernes ha sido el cumpleaños de mi hermana y de comida fajitas( igual de ricas que las gachas) y tarta y de cena comida del chino arroz, rollito, tallarines... y lo peor es que este domingo es el cumpleaños de mi suegra y de comida hay paella y luego tarta c**o no! ademas hecha por mi ( y está para chuparse los dedos)
Lo unico bueno que he hecho es no pesarme, claro ni me atrevo!
Hoy comere c**o dios manda y mañana dios dira
Las fotos a las que me referia son tu antes y despues que me dijiste que estaban por ahi y me gustaria saber donde.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Mar 2006 11:09

Bueno, pues he llegado aqui de refilon y llevo desde el jueves intentando seguir tus pautas, primero despacito y ahora un poco mas en serio y vamos a ver los resultados, imagino que lento pero seguro, asi que tranquilidad.
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando y si tengo alguna duda preguntar? aunque con lo que estoy leyendo por ahora me va bien.

Un saludo a todas y animo que de esta lo conseguimos. Yo pretendo perder entre 18 y 20. A por ellos!!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 11:37

martaanduiza escribió:Ave María Pur?sima,
Padre, que he pecado.
:nodigona:
A la hora de la comida me he zampado un cuarto de quiche lorraine.
Esque me había salido muy buena.
Y esta tarde mi hija tenía una bolsa de gominolas y he pecado con 5.
Claro que tambiénhe estado haciendo deporte, así que yo creo que la penitencia va a ser ligerita
¿no?
He buscado el foro porque te sientes muy acompañada en el esfuerzo.
jajajaja :lol: :lol: :lol: pues nada, es lo único que te has pasado de la semana, no? Pues ale, ahora a seguir bien! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 11:39

CARMENVILA escribió:tu receta de arroz bastami con verduras al micro es :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 30 gramos de arroz (necesito un poco de mas tiempo en el micro) despues tome un yogur. <-- me alegro de que te gustara! :wink: Además se hace en un momento y está muy rico, verdad? :) Una comida estupenda!
esta noche para cenar ensalada de tomates raf maiz con un poco de huevo duro y 2 calamares a la plancha.

me comi despues un yogur (le puse dos cucharadas de salvo) <-- los cereales sólo se debería tomar hasta media tarde, ok? No pasa nada porque un día te tomes un poco de salvado, pero déjalo mejor para el desayuno o media mañana, vlae? :wink: (salo es lo mismo que salvado, no?) ?hice mal?
Está muy bien, guapa :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 11:41

Quequi escribió:Hola a todas!
Tengo que confesar que empece el martes a seguir tu metodo bella y a partir del jueves ha sido un desastre; el jueves comi en casa de mi madre y me puso de comer gachas (riquisimas) por la noche cenamos con unos amigos en un bar a base de tapitas de oreja, de calamares, patatas bravas,etc.; el viernes ha sido el cumpleaños de mi hermana y de comida fajitas( igual de ricas que las gachas) y tarta y de cena comida del chino arroz, rollito, tallarines... y lo peor es que este domingo es el cumpleaños de mi suegra y de comida hay paella y luego tarta c**o no! ademas hecha por mi ( y está para chuparse los dedos)
Lo unico bueno que he hecho es no pesarme, claro ni me atrevo!
Hoy comere c**o dios manda y mañana dios dira
Las fotos a las que me referia son tu antes y despues que me dijiste que estaban por ahi y me gustaria saber donde.
Pues nada, empieza a hacerlo bien desde hoy y ya esté... borrén y cuenta nueva :wink: ...pero si quieres conseguirlo tienes que ponerte a ello, ok? Puedes comer muy bien, pero necesitas ser constante :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 11:42

purs escribió:Bueno, pues he llegado aqui de refilon y llevo desde el jueves intentando seguir tus pautas, primero despacito y ahora un poco mas en serio y vamos a ver los resultados, imagino que lento pero seguro, asi que tranquilidad.
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando y si tengo alguna duda preguntar? aunque con lo que estoy leyendo por ahora me va bien.

Un saludo a todas y animo que de esta lo conseguimos. Yo pretendo perder entre 18 y 20. A por ellos!!!! :up:
Pues eso, ahora en serio! :up: Eso es, lento pero seguro :wink: Lo mejor para que dure y para poder llevar una buena alimentaci?n para siempre :)

Pregunta lo que necesites y a por los 20!!! :up:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 26 Mar 2006 11:45

Aysssss que contenta estoyyyyyyyyyy
Chicassss que he perdido casi un kilo en una semanaaaaaa y la verdad es que haciendo comidas muuuyy ricassss. No me siento para nada a dieta, asi que animo a todas que esto va viento en popa.

Ayer hice el bizcocho con fructosa, frutos secos y harina integral y salio muy rico...el unico problema es que no subio mucho...voy a seguir probando y cuando lo tenga perfecto os doy la receta.

Ahhhh y el viernes hice el arroz basmati con verduritas y jamon....os lo recomiendo pq estaba buenisimo.

Un besito para todas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 11:54

nikilina escribió:Aysssss que contenta estoyyyyyyyyyy
Chicassss que he perdido casi un kilo en una semanaaaaaa y la verdad es que haciendo comidas muuuyy ricassss. No me siento para nada a dieta, asi que animo a todas que esto va viento en popa.

Ayer hice el bizcocho con fructosa, frutos secos y harina integral y salio muy rico...el unico problema es que no subio mucho...voy a seguir probando y cuando lo tenga perfecto os doy la receta.

Ahhhh y el viernes hice el arroz basmati con verduritas y jamon....os lo recomiendo pq estaba buenisimo.

Un besito para todas.
Vaya lo que me alegro!!!! :plas: Sigue así de bien y procura no pesarte mucho, eh? :wink: que eso no es bueno... cuanto más tardes, mayor es la sorpresa! :wink:

Esperamos esa recetina del bizcocho, vaya rico! :)

Y el arroz hiciste la receta que os puse al microondas, o fue otra? cuenta, cuenta! :D

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 26 Mar 2006 11:57

Hola Bella me alegro que estes devuelta por aqui. y dando consejos además muy interesantes.

El viernes fui al CI y me compre el libro del Doctor Dieta. La verdad esque esta muy bien.

Yo tengo que volver a ponerme las pilas, porque desde Navidades aqui he vuelto a engordar, (claro que comiendo mal y a deshoras,).

Ultimamente no entro mucho en el foro por falta de tiempo, pero se acerca semana santa, vacaciones y al menos tengo que bajar un par de kilos. Voy a intentar seguir tus pautas y consejos y consultare los menus para ponerlo en practica a partir de mañana mismo, (hoy va a ser un poco dificil ya que comemos fuera),

Es buena idea eso de poner los Menus, ya que eso es un buen apoyo y resuelve las dudas,

Asi que me uno a vuestro grupo.

Besitos :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 26 Mar 2006 11:58

Basicamente fue la misma receta, pero yo en lugar de en el microondas lo hice en el horno, y en unos quince minutillos tb estaba hecho. Los ingredientes casi c**o los tuyos, es decir, que le puse las verduras que tenia por casa, unas setas, habas, judias verdes, calabacin, un sofritito de cebolla y tomate y los taquitos de jamon....y no quedaron ni las migas....
vamos...que pienso repetir...

Por cierto que ayer hice las patatas cajun y una salsita de yogur para acompañar....diosss que buenasssssss

Responder