men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 08:25

lolita_ escribió:Dejo menú

de: café con leche+1 manzana+2 tostadas con tomate
co: megro de cerdo con ensalada+1 anitin
mt: café con hielo
ce: algo fresquito que hace mucha calor una ensalada de tomate o pimientos con fruta o yogur Recuerda cenar tambiénalgo de proteina ¿vale?

Buen fin de semana :beso:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 08:27

melania escribió:Buenas ayer fue un dia movidito y no pude entrar, así que dejo el menú de ayer para correjir. Que me pasó un poco :nodigona:

DE: 1 desgraciao + sandwich integral con queso light, pollo asado y rodajas de tomate.

MM: zumo de naranja fresquito (natural) + 5 almendras + 5 pasas de corinto (de las pequeñinas)

ALM: arroz basmati (40gr crudo) con cebollita rehogada y champiñones + pescado frito con harina integral y escurrido de aceite

MT: 1 desgraciao + 40gr pan integral + queso de untar light + ciruela

CE: Picoteo viendo el partido de España :nodigona:

1 empanadilla muy pequeñita de pisto y atún (de horno) + mortadela con aceitunas (2 ruedas) y pa compensar un yogurt desnatado receta pastelera.

c**o es normal dejo ésta cena para el 20%

Por cierto, cuantos 20% se tienen a la semana ? 1 no?

:beso: :beso:
Pues tenemos 3-4 comidas para el 20% semanales, siempre que sean "pequeños" excesos. Si nos pasamos bastante con un 20% lo mejor es no hacer más extras el resto de la semana.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A las muy buenas

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 08:29

NURIC escribió:Os dejo mi menu de ayer:
Desayuno. Pan Multicereales con pavo + Kiwi + Cafe con leche
M.M. Manzana + Melocoton
Comida: Ensalada de alubias + palitos + gambas + tomate + pimiento + cebolla. Trozito pan integral (es correcto).
Merienda. Sali a dar una vuelta, 2 vinitos + tapita atun con pimiento morron.
Cena. Ensalada verde + chuletas de cordera a la plancha + gambas a la plancha.
Vinieron amigos: 2 copitas de licor melocoton con hielo.

Supongo que tengo que contar la cena c**o un extra del 20 %??

Ya me contareis, y muchas gracias por vuestra ayuda, de momento la dieta me gusta mucho.

:beso:
Mejor que incluyas la cena al 20% por el licor de melocotún :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 08:30

melania escribió:Dejo mi menú de ayer para cuando podais corregirlo. Gracias

DE: 1 desgraciao + sandwich de j. de pavo + queso light + rodajas de tomate.

MM: 1 vaso de gazpacho comercial sin pan

CO: pollo asado + ensalada de lechuga, tomate, cebolla picada, 5 palitos de cangrejo + 1 cuch. de mahonesa light. 1/2 rebanada de pan ntegral.

Me com? 2/3 de la ensalada y el resto lo dejé para la cena :wink:

MT: 1 desgraciao + loncha de j. de pavo + 1/2 manzana + 1 rebanada de pan integral.

CE: 1/3 de la ensalada del almuerzo y una pera conferencia (grandecita)

Espero que no está muy mal

:beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 08:34

pelaezh escribió:hola es la primera vez que dejo el menu pero os veo a menudo.me gustaria que me corrigierais para asi poder entender un poco mas la dieta,ahi va mi menu:

desayuno:un vaso de agua, zumo de naranja, cafe con leche semi desnatada con dos sacarinas y tostada de margarina baja en calorias con un poco de mermelada de melocoton echa por mi(con poca fructosa )
media mañana: nada por que he desayunado a las 11 y cuarto, solo agua
comida: fideua de calamares y verduras y dos vasos de vino con casera. No creo que los fideos de la fideua sean integrales, así que deber?s contar la comida para el 20%. Además, recuerda que tenemos que comer poquita pasta y más cantidad de proteina y de verdura.
media tarde:no lo se aun ya os lo pondre pero supongo que una manzana y un te verde.
cena:calabacines a la plancha y pollo asado con un vaso o dos de casera con vino.
:D :D :D :D :D
No puedes beber habitualmente vaso de vino con gaseosa para comer o cenar. El alcohol no es nada conveniente, y una cosa es que en una comida tomes un poquito de vino, y otra que sea tu bebida habitual.
Nuestra bebida habitual en las comidas debe ser agua, y en casos excepcionales zumo sin azúcar añadido, cerveza sin alcohol, un poquito de vino...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por neo_mrl el 30 Jun 2008 08:34, editado 1 vez en total.

NURIC
Novata/o

Menus fin de semana

Mensaje por NURIC » 30 Jun 2008 08:34

Hola chicas, os pongo mi menu del sabado y domingo, aunque ya se sabe no son los ideales para una dieta:
Sabado. Cafe con leche entera :( + croissant integral de panaderia (desayune fuera).
M.M. Albaricoques
Comida. Fideos con sepia, gambas y almejas. (2 comida libre).
M.T. 2 Albaricoques + Helado limon hielo
Cena. Lechuga + cebolla + huevos rellenos (Palitos + atun + poquito mayonesa ligera) + palitos.
Yogur O% hacendado + fructosa.

Domingo. Cafe con leche + 4 galletas integrales Guillon ( :duda: )
M.M. Fuimos a montar la paradita de camping. Pan + jamon + queso
Comida. Ensalada + 3 rabas de calamar + 3 pescaditos fritos + dorada a la espalda con pocas patatitas al horno. I con el postre la cague un Nestle Brownie ( :evil: ).
M.T. Albaricoques.
Cena. Vi el partido y bocata pequeño de pan normal con jamon de pavo a la plancha y queso fundido. Unos 3 botellines de cerveza viendo el partido.

O sea que si recopilo, creo que de las 4 comidas libres que hay, una el viernes (por los licores) + sabado comida (fideos) + domingo comida (brownie) + domingo cena (bocata). Mas algunos extras que supongo hay por medio.

Buff cuanto trabajo os doy. Gracias por vuestros comentarios, y :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menus fin de semana

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 08:39

NURIC escribió:Hola chicas, os pongo mi menu del sabado y domingo, aunque ya se sabe no son los ideales para una dieta:
Sabado. Cafe con leche entera :( + croissant integral de panaderia (desayune fuera).
M.M. Albaricoques
Comida. Fideos con sepia, gambas y almejas. (2 comida libre).
M.T. 2 Albaricoques + Helado limon hielo
Cena. Lechuga + cebolla + huevos rellenos (Palitos + atun + poquito mayonesa ligera) + palitos.
Yogur O% hacendado + fructosa.

Domingo. Cafe con leche + 4 galletas integrales Guillon ( :duda: ) Te ha faltado una pieza de fruta.
M.M. Fuimos a montar la paradita de camping. Pan + jamon + queso No sí si el pan es integral, y te ha faltado fruta. Comida. Ensalada + 3 rabas de calamar + 3 pescaditos fritos + dorada a la espalda con pocas patatitas al horno. I con el postre la cague un Nestle Brownie ( :evil: ).
M.T. Albaricoques.
Cena. Vi el partido y bocata pequeño de pan normal con jamon de pavo a la plancha y queso fundido. Unos 3 botellines de cerveza viendo el partido.

O sea que si recopilo, creo que de las 4 comidas libres que hay, una el viernes (por los licores) + sabado comida (fideos) + domingo comida (brownie) + domingo cena (bocata y tambiénpor los tres botellines, una cosa es tomar un poquito de cerveza y otra tomar tres botellines). Mas algunos extras que supongo hay por medio.

Buff cuanto trabajo os doy. Gracias por vuestros comentarios, y :beso:
Pues ya te lo has dicho tú misma... varias comidas para el 20% y otras que no han sido correctas porque no has comido fruta. Veo mucho extra seguido el fin de semana... :duda:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 30 Jun 2008 11:38

Hola Chicas, soy nueva en la dieta y siguiendo el consejo de Ardid, voy a publicar el menu de hoy para que me podais decir si lo hago bien, es que no se si habrá entendido bien la dieta, bueno ahí va.

D. Caf? con leche semidesnatada y 6 ciruelas

M.M. Dos tostadias de Biocentury con 2 quesitos Light.

Comida. Parga al horno es una receta del recetario de Bellablanca.
y Ensalada variada.

Merienda. Un Yogurt y una Fruta

Cena. Tortilla francesa con ensalada variada.

Gracias por vuestra ayuda.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 11:51

Armario escribió:Hola Chicas, soy nueva en la dieta y siguiendo el consejo de Ardid, voy a publicar el menu de hoy para que me podais decir si lo hago bien, es que no se si habrá entendido bien la dieta, bueno ahí va.

D. Caf? con leche semidesnatada y 6 ciruelas Si quieres puedes comer algo de HCC (yo hubiese comido menos ciruelas y, a cambio, hubiese añadido una tostada integral, por ejemplo).

M.M. Dos tostadias de Biocentury con 2 quesitos Light. ¿Qué son las tostadi así Supongo que alguna clase de pan. Valen si la harina que llevan es integral. Es muy importante que cuando comas HCC (pan, patata, arroz, pasta...) tambiéncomas proteina y fruta/verdura. Aquí no has tomado fruta, podías haber desayunado menos ciruelas y haberte comido alguna en la media mañana.

Comida. Parga al horno es una receta del recetario de Bellablanca.
y Ensalada variada.

Merienda. Un Yogurt y una Fruta

Cena. Tortilla francesa con ensalada variada.

Gracias por vuestra ayuda.
??Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 30 Jun 2008 13:22

Hola Neo, gracias por tu Bienvenida y por tu correci?n, decirte que las Tostaditas son unas que solo tienen 30 calorías y saben c**o a palomitas, lo que integrales no son, tomo buena nota. De todas formas hoy me he hecho un pan integral de receta de Bellablanca que lleva semillas y a partir de ahora consumir? este o tostadas de pan integral, y lo de a media mañana tomar algo de Hcc, tambiénlo apunto. :cry:

:nodigona: Que torpe que soy a la primera y ya mira cuantos fallos, menos mal que puedo contar con vosotras :lol: , muchísimas gracias

Responder