Gracias por todo

NURIC escribió:Buenas mi menu de ayer.
Desayuno. Cafe con leche desnatada, 2 tostadas pan integral + quesito + poquito mermelada light + Kiwi
M.M. Melocoton + Ciruela + 2 albaricoques pequeños
Comida. Ternera guisada con verduras + ensalada
M.T. 2 Ciruelas
Cena. 1 Huevo relleno con atun palitos (poquita mayonesa ligera) + 2 pinchos pollo + Crema calabazin
Igual en la cena puse pocas verduras, aunque de huevo tambien fue solo 1.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Así está muy bienArmario escribió:Hola Neo, ya veo que sigo en rojo, que bien que estés al tanto, el muesli si hay que estar al tanto, pues lo quito y fuera problema, en la Merienda me incluir? la fruta que me indicas, y en la comida al pollo no le he puesto verdura, así que me haré una ensalada, te parece que así estará bien.
Gracias por todo
Muy bien, un 20% ocupado por el "pecadillo" de la mañana y no pasa nadaeljasaja escribió:Buenos días el menú de hoy
DESAYUNO
Kiwi, café cortado y un trozo de ensaimada nada apta![]()
MEDIA MAÑANA
Media manzana, café con leche
COMIDA
Ensalada verde y pollo
MERIENDA
La otra media manzana que me sobro de la media mañana
CENA
Esp?rragos con mayonesa ligera y jamón york
Feliz martes![]()
melania escribió:Mi menú de hoy:
DESAYUNO
1 naranja + 2 lonchas de jamón de pavo + 2 nueces
MEDIA MAÑANA
descafeinado con desnt. fresquito + piña en su jugo
ALMUERZO
paella de basmati con almejas, gambas y verduras + vaso de gazpacho comercial sin pan Recuerda, poquito arroz. Y para que está bien debes comer el doble de proteinas que de arroz, y no sé si sólo con almejas y gambas lo cubrir?s.
MEDIA TARDE
fruta y descafeinado fresquito con leche
CENA
ensalada de tomate, cebolla, lechuga, atún, maiz. Y si me quedo con hambre algo de fruta. Bien, pero te recuerdo lo del 40% de proteinas. Si comes tambiénfruta no creo que el atún represente el 40% del total de la cena...
Igual cambio la media tarde, depende de lo que me pida el cuerpo (añadiréa sandwich de pavo)
![]()
Pues entonces le pondré a la paella tambiénun poco de calamares que tengo en el conge y en cuanto a la cena, me aguanto sin fruta y ya estáneo_mrl escribió:melania escribió:Mi menú de hoy:
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
ALMUERZO
paella de basmati con almejas, gambas y verduras + vaso de gazpacho comercial sin pan Recuerda, poquito arroz. Y para que está bien debes comer el doble de proteinas que de arroz, y no sé si sólo con almejas y gambas lo cubrir?s.
MEDIA TARDE
CENA
ensalada de tomate, cebolla, lechuga, atún, maiz. Y si me quedo con hambre algo de fruta. Bien, pero te recuerdo lo del 40% de proteinas. Si comes tambiénfruta no creo que el atún represente el 40% del total de la cena...
Igual cambio la media tarde, depende de lo que me pida el cuerpo (añadiréa sandwich de pavo)
![]()
![]()
Mujer, si te da más hambre en la cena pues comes un yogur de postre y bien de ensalada para tomar más verduritas que proteinas.melania escribió:Pues entonces le pondré a la paella tambiénun poco de calamares que tengo en el conge y en cuanto a la cena, me aguanto sin fruta y ya estáneo_mrl escribió:melania escribió:Mi menú de hoy:
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
ALMUERZO
MEDIA TARDE
CENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados