DIETA YULLSS:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 08 Ene 2008 21:06

Eva: No he dicho que me hubiera comido esa SUPER MERIENDA, sino que con la obsesi?n que tenia me la hubiera comido ja ja casi me parto de risa,
He tomado la manzana que ya me ha contestado Yullss, que no, porque he comido a mm y solo me he tomado las tostadas con media tarrina de las pequeñas de burgos % y me hubiera comido todo lo hubiera pillado.
Yulss: He tomado la legumbre con carne todo junto, c**o plato fuerte y luego la infusi?n.
Por cierto ayer me decias que en la primera semana, no se puede camb iar los esparragos por otra cosa o eso yo te entendí, que la primera semana habia que seguir la dieta y creo que era Eva que comentaba que se podia cambiar por alcachofas u otra verdura.
Bueno un beso para todas y poco a poco nos haremos tan expertas c**o tu.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 08 Ene 2008 21:54

Hola Yinka yo tambien me parto :lol: :lol: :lol:

Por lo que dices de los esparragos no se deben de cambiar :mal: porque ademas de ser diureticos al comenzar la dieta bienen mejor que cualquier otra verdura porque no tienen apenas calorias y hacen efecto choque al comenzar la dieta, :D otra cosa es que no te gusten para nada, :( en ese caso no hay mas remedio que tomar otra, :nodigona: pero si puedes mejor los esparragos. :up:

Un besito y hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 08 Ene 2008 21:55

Y c**o los prometido es deuda ahí va mi menú: :D

Desayuno: cafe con dos rosquillas integrales
m/m: un zumo, no tenia hambre ya que ando algo revuelta de la tripa :(
comida: patatas con costillas que me ha echo mi mami ummmmm :up:
m/t: sigo revuelta y me tomo una infusi?n con azucar
cena: mas de lo mismo así que tortilla francesa y a la fuerza.

Hasta ma?anita a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 08 Ene 2008 22:51

Gracias Yulls linda aqui estamos para ayudar :) y no te vamos a dejar todo el trabajo a ti,pues aqui entre unas y otras hacemos lo que podemos, :lol:

En cuanto a 15 kilos naaaaaa eso no es naaaaaa,los perdemos nosotras en un plis plas,yo mejor no digo cuanto me toka a mi pq sino ufffffff,veo la meta bastante lejos,pero bueno poko a poko,la constacia es importante.

Ahora si que me he echo yo un lio con la merienda,jaja vamos a ver yo tenia entendio que en la merienda se podian tomar EJEM.dos tostadas con un pokito de pavo,eso se puede o no?

:beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 08 Ene 2008 22:52

Yinka a la susodicha manzana me refer?a yo también :lol:
Yulls un zumo cuando estés revuelta no creo que sea lo mejor... no te gusta la manzanilla? a lo mejor te hubiera ayudado un poquito :)
Jo, qué suerte tener los guisos de mam? en casa, yo los echo de menos... pero bueno al menos me gusta cocinar y se hase lo que se puede para copiarlos xD

:beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo tambi?n me apunto!!!

Mensaje por tauro81 » 08 Ene 2008 22:55

Muy buenas a todas, chicas!!!

Ante todo felicitaros por ser tan estupendas.Quiero informaros que mañana pienso empezar la dieta y c**o dice Yulls:

"A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES"

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 08 Ene 2008 23:19

Por cierto chicas,c**o fuí a pesarme esta mañana,ahora intento cambiar mi ticket pero no me deja,alguna sabe c**o se modifica?

Graciassss.... :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 08 Ene 2008 23:32

Nui, sí que se puede tomar pavo con biscottes de merienda, lo que no se puede hacer es mezclarlo con otra de las opciones :up:

Para cambiar el ticker tienes que ir a la página del tuyo, registrarte en tu cuenta y hacerlo nuevo, creo recordar que solo es eso :duda:

De todas formas, me parece que hay un post que habla exclusivamente der los tickers, si lo pones en el buscador seguro que lo encuentras.

Bienvenida Tauro, somos de la misma quinta!! :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 09 Ene 2008 00:19

Hola herposas!!!! bueno, veo q vamos poco a poco viento en popa a toda vela, jajaja.Os veo a algunas un poco pachuchas... es q esta época... en mi trabajo esta todo el mundo griposo, yo cruzo los dedos q encima me vacun? y además con los zumitos del desayuno...
Bueno, os pongo mi menú de hoy. Yo tamb estoy pensando mucho en la comida ayer y hoy... sobre todo viendo los mazapanes q sobraron de navidad ¿no se podrá tomar alguno para desayunar? son sin azúcar! por cierto ?se puede tomar miel? me refiero a miel en las tostadas y/o en las infusiones de cualq hora del día...
Yo tambiénhe cambiado mi ticker... a ver si empieza a bajar!!! :lol:
Allí voy con el día de hoy!
DES: vaso de leche de soja con colacao + 3 biscotes con mantequilla y merme + zumo de naranja
MM: 1 mandarina
CO: una lata de espárragos con mayonesa y 2 filetes de merluza cocida con mayonesa y 2 biscotes
MT: un yogur desnatado
CE: puré de calabacín y zanahoria y un poco de jamón serrano y lomo ib?rico ?ah! y un tomate! ?se puede el lomo y el jamón serrano? digo yo q será más sano q las salchichas, etc, no?
besotes y cuidaros chicas!!!!
:coqueta: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Ene 2008 08:22

yullss escribió:
DUNA
las espinacas mejor para las cenas :mal: aunque si tienes mucho mono de vez en cuando tomate un platito :lol:

Para las cenas la ensalada de espinacas seria un primero y despues tomamos un segundo ¿no?

?y a la ensalada de espinacas le podemos añadir huevo duro y atun c**o a la de tomate??

Responder