PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 12:04

tessa67 escribió:Hola Bella me alegro que estes devuelta por aqui. y dando consejos además muy interesantes.

El viernes fui al CI y me compre el libro del Doctor Dieta. La verdad esque esta muy bien.

Yo tengo que volver a ponerme las pilas, porque desde Navidades aqui he vuelto a engordar, (claro que comiendo mal y a deshoras,).

Ultimamente no entro mucho en el foro por falta de tiempo, pero se acerca semana santa, vacaciones y al menos tengo que bajar un par de kilos. Voy a intentar seguir tus pautas y consejos y consultare los menus para ponerlo en practica a partir de mañana mismo, (hoy va a ser un poco dificil ya que comemos fuera),

Es buena idea eso de poner los Menus, ya que eso es un buen apoyo y resuelve las dudas,

Asi que me uno a vuestro grupo.

Besitos :beso: :beso: :beso:
Hola guapa! cuánto tiempo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada, manos a la obra que de aquí a semana santa quedan 20 días, y seguro que lo notas!
Aquí estaremos y eso, tú pon los menos cuando quieras :D
Comer fuera no es difícil... busca proteínas y verduras, o legumbres :wink: Puedes llevarte las barritas de pan de las que solemos hablar... otra chica está c**o tú, come siempre de menú, y se le ocurrió elegir las verduras y la proteína, y completar ella llevando dos barritas :wink: (ya que el arroz o la pasta integral, sí va a ser difícil encontrarlo fuera...). Si no, de todos modos, come verdura y proteína, y acu?rdate del pan en el desayuno y media mañana :wink:

Pues eso, manos a la obra :up:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 26 Mar 2006 12:20

A ver, una duda (ya empiezo con las dudas).

Yo por las mañanas, suelo tomarme un actimel nada más levantarme (7'30) y luego a las 9'15 tomo un cafe con leche, con un par de mamas cuando dejamos a los peques en el cole. La idea es suprimir el actimel por un vaso de agua y desayunar a las 9'15 un cafe con leche y un par de tostadas ¿no?. Luego puedo llevarme una fruta.

A mediodia vengo a comer a casa,

y para la tarde puedo llevarme un yogur y un puñado de frutos secos.

?Asi va bien?.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 12:26

nikilina escribió:Basicamente fue la misma receta, pero yo en lugar de en el microondas lo hice en el horno, y en unos quince minutillos tb estaba hecho. Los ingredientes casi c**o los tuyos, es decir, que le puse las verduras que tenia por casa, unas setas, habas, judias verdes, calabacin, un sofritito de cebolla y tomate y los taquitos de jamon....y no quedaron ni las migas....
vamos...que pienso repetir... <-- Qué rico!

Por cierto que ayer hice las patatas cajun y una salsita de yogur para acompañar....diosss que buenasssssss <-- Te gustaron las patatas caj?n!!! No les va estupendo el yogur!!! A nosotros nos encatan!:D Me alegro mucho de que la hicieras y de que os gustaran. Anima a poner más recetas! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 12:37

tessa67 escribió:A ver, una duda (ya empiezo con las dudas).

Yo por las mañanas, suelo tomarme un actimel nada más levantarme (7'30) y luego a las 9'15 tomo un cafe con leche, con un par de mamas cuando dejamos a los peques en el cole. La idea es suprimir el actimel por un vaso de agua y desayunar a las 9'15 un cafe con leche y un par de tostadas ¿no?. Luego puedo llevarme una fruta.

A mediodia vengo a comer a casa,

y para la tarde puedo llevarme un yogur y un puñado de frutos secos.

?Asi va bien?.
Todo lo que propones está bien :wink: Para merendar puedes tomar una fruta y 3 ? 4 nueces, o 5 ? 6 almendras... tambiénpuedes tomar un yogur,por ejemplo :wink: La fruta de por la mañana tambiénpuedes tomarla al levantarte después del vaso de agua (es especialmente recomendable el kiwi o la naranja), y a media mañana puedes comer otra pieza, o unas barritas de pan con pavo, o un yogur... :)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Mar 2006 13:56

Danpel me alegro que al final te hayas animado a esperar unos dias mas para pesarte conmigo,jeje,ya veras c**o merece la pena.
Yo creo que juntas lo vamos a conseguir,ya veras que las cosas en gr?po son mas efectivas,y asi nos podemos animar entre todas.
Muchos besos guapa,(la verdad que estoy loca por que llegue el dia 1) :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 26 Mar 2006 14:19

:duda: , preguntita....

?cuántas cucharadas de avena ech?is para hacer el pourridge?

Es que soy un poco burra y a lo mejor me paso..... :nodigona:

gracias, guapas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 14:25

naturalmentepilar escribió::duda: , preguntita....

?cuántas cucharadas de avena ech?is para hacer el pourridge?

Es que soy un poco burra y a lo mejor me paso..... :nodigona:

gracias, guapas
Pues es que yo la hago a ojo... echo con un vaso de leche y cuando está caliente, voy espolvoreando a poquitos los copos mientras remuevo... pero, echo poco, porque cuando empieza a hervir la leche, es cuando va espesando a pourridge... entonces añado un poco más si veo que queda poco cremosa :) se puede rectificar sobre la marcha :D así que echa poquito y añade más si eso al final cuando ya hierve :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 26 Mar 2006 14:39

danpel escribió:Bella la boda es el 6 de mayo y en Junio tengo una comunion a la que no puedo faltar, asi que tengo que ser muy aplicada. :D
S? que este mensaje se había quedado muy atrás pero es que no he tenido tiempo de mirar el post en dos días y chicas vais c**o las balas... :D :D :D

Lo que quería decirte es que no sabes c**o te comprendo. Mis amigas son todas unos tipazos, la talla más grande es la 42 (jajaja) y yo siempre he sido la guapa, aunque gordita, que tenía más amigos y menos novios... :pelea: :pelea: :pelea:

Ahora estoy casada con un hombre que me adora y que le gustan todas mis lorcitas (la de el estémago, la de la cintura, la de las piernas...)...

Pero sigo rodeada de gente que es delgada. Imaginate que yo trabajo en una estaci?n de esqué con lo cual todo el mundo es super deportista, las chicas unos tipazos de esc?ndalo, con modelitos super fashion y yo con mis pantalones de payaso y mis sudaderas para esconderme bajo ellas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero sabes que te digo: QUE ESTOY ENCANTADA! Desde que estoy haciendo esta dieta estoy feliz. Por la mañana todo el mundo envidia mi desayuno. Porque es muy fácil tomarse un café con una napolitana de chocolate o un bocadillo de lomo con queso (mis compa?eros se alimentan bien porque es un trabajo bastante duro y a 2500 metros de altitud), pero yo me preparo un tú de frutas que huele que alimenta, unas tostadas de pan de cereales (el nuevo de mercadona tipo bimbo) con rodajitas de tomate y pechuguita de pavo en lonchas finitas... Se quedan así :o :o :o

Pero lo mejor es que eso lo hago a las 9'30 o 10 y a las doce, cuando ellos están que se comen a lo que se mueva yo me tomo un par de tortas de arroz inflado con un poco de queso y una manzana... jajaja Tienes que verles la cara que se les queda. Pero tú estés a dieta o qué??? :lol: :lol: :lol: me parto....

Y lo mejor es el almuerzo. Ayer sin ir más lejos tuvimos much?smo trabajo y la comida fue un poco a contrareloj. Uno de mis compa?eros se compré la túpica hamburguesa con huevo, beicon, queso y yo creo que llevaba una vaquita dentro porque era enorme, patatas fritas y cocacola... Pues yo me com? mis tomates con pepinillos en vinagre, palitos de cangrejo y gambas cocidas con un par de barritas de aitin creo que se llaman (bueno, las de mercadona integrales). El caso es que tuve que tomarme un yogur desnatado después porque chica, mucha hamburguesa pero lo que le llamaba la atenci?n era mi salpic?n que bien que comi? de él... :) :) :)

Y cuando terminamos a las 6 de la tarde, todo el mundo cansad?simo, empezaron a tomarse cocacolas y bolsas de patatillas chips en la tasca donde nos cambiamos y esperamos el autobus. Y yo tranquilamente saquí mis tres mandarinas (que es lo que más me quita la sed del mundo) y mi puñadito de frutos secos naturales (nueces, avellanas, almendras y coquitos que venden el mercadona)...

Es cuestión de mentalizarse, a mi no me apetec?a para nada lo que ellos tomaban, pero lo mejor de todo es que ellos flipaban de verme a "dieta"...

Pero, después de este carrete, te diré que lo más importante es que con el calor que pasó no me quedé con la sudadera puesta todo el día, sino que me la quitú y me quedé con mi camiseta de manga larga pegadita y mi camiseta de manga corta encima (c**o van ellos).... Y s?, la verdad es que se me marcaba un poco el michel?n, pero me daba igual porque todo el mundo me decía que estaba muy guapa últimamente y de mucho mejor humor... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Así que verás c**o tú vas a la boda de tu amiga super contenta, a lo mejor no vas con un modelazo de esc?ndalo, pero si vas feliz los demás verán eso y no los kilos.

Y ?nimo, que yo tengo que perder más que tú y además es para poder quedarme embarazada que es un gran deseo, osea que pienso tenerte controlada y pendiente de que disfrutes con esto que no es una dieta, sino una nueva manera de alimentarse sanamente...

:plas: :plas: :plas: Esto es sólo para ti, porque hay que ser muy valiente para no consentir con lo que tienes y querer superarte y conseguir lo que te mereces

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 26 Mar 2006 14:40

gynger escribió:Danpel me alegro que al final te hayas animado a esperar unos dias mas para pesarte conmigo,jeje,ya veras c**o merece la pena.
Yo creo que juntas lo vamos a conseguir,ya veras que las cosas en gr?po son mas efectivas,y asi nos podemos animar entre todas.
Muchos besos guapa,(la verdad que estoy loca por que llegue el dia 1) :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Me apunto!

Prometo no pesarme hasta el día 1, y así será un aliciente más compartirlo con vosotras... :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 14:49

kikiti, estés pa ponerte una medalla... te sales de lo bien que lo estés haciendo, y sobretodo, me encanta leer lo que escribes, porqeu creo que debe animar mucho a todo el mundo!

Muchas gracias :beso: y enhorabuena! :wink: ah! y me alegro mucho de que vayas a esperar a pesarte al 1 de abril con gynger y danpel! Vaya tres soletes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder