Caracola escribió:pongo mi menú, porque algo estoy haciendo mal, a ver que me dec?s
desayuno:1 pera+1 rebanada de pan con semillas con tomate y jamón dulce +café con leche desnatada
desayunas tarde? Y la media mañana? Si no tienes hambre, puedes quitarl apera del desayuno por ejemplo y comerla a media mañana
comida: ensalada con alubias blancas, queso, lechuga, tomate,cebolla, maiz y zanahoria + trozo de pan con semillas
merienda: yogurt+cacahuetesPoquitos cacachuetes
cena: judías blancas guisadas con verduras (ahora que lo veo, hoy he celebrado el día mundial de la judía blanca)Ya te digo...
![]()
espero vuestras críticas
Por qué dices que algo haces mal? Qué me dices de las cantidades? Por lo demás está bien...
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a tod@s. Pues aquí os mando mi menú para hoy, creo que ya voy cogiendole el truquillo, pero la verdad es que me gusta ir poniendo el menú, parece que así tengo más motivos para seguir no sé las neuras que dan...
En fin, por cierto hoy es el cumple de mi marido y claro puede ser que peque algo eso lo cuento c**o el 20% de esta semana ¿no?
7'15 Zumo de naranja natural y manzana
10'00 Zumo de naranja natural y tostaditas con aceite y pechuga de pavo
13'00 + o - manzana
15'15 + o - ensalda de lechuga, rucula, hoja de roble... y carrillada a la jardinera.
Merienda y cena sin definir, por lo del cumple claro. Mañana os pongo esta parte, aunque estoy decidida a no saltarme la cena (c**o la vamos hacer en casa es más fácil) pero de todas formas ya os contaré
, Charo
En fin, por cierto hoy es el cumple de mi marido y claro puede ser que peque algo eso lo cuento c**o el 20% de esta semana ¿no?
7'15 Zumo de naranja natural y manzana
10'00 Zumo de naranja natural y tostaditas con aceite y pechuga de pavo
13'00 + o - manzana
15'15 + o - ensalda de lechuga, rucula, hoja de roble... y carrillada a la jardinera.
Merienda y cena sin definir, por lo del cumple claro. Mañana os pongo esta parte, aunque estoy decidida a no saltarme la cena (c**o la vamos hacer en casa es más fácil) pero de todas formas ya os contaré

-
- Pinche de cocina
?Buenos días!
A ver qué tal lo de hoy:
D: kiwi + muesli + café con leche des (y una cucharadita de colacao)
MM: knor vie (s? que no es lo mejor, pero es el último que me queda) + mini-croissant integral (están hechos con harina integral y fructosa, tienen 8 gr de saturadas por cada 100 y cada pieza pesa 20 gr, vale tomarme dos o tres por semana?
)
C: ensalada con lechuga, tomate, maíz, garbanzos, caballa y vinagreta + pan
M: supongo que plátano antes de ir al gimnasio
C: pisto con huevo + pavo y queso + yogur si me apetece
?Aprobada?

A ver qué tal lo de hoy:
D: kiwi + muesli + café con leche des (y una cucharadita de colacao)
MM: knor vie (s? que no es lo mejor, pero es el último que me queda) + mini-croissant integral (están hechos con harina integral y fructosa, tienen 8 gr de saturadas por cada 100 y cada pieza pesa 20 gr, vale tomarme dos o tres por semana?

C: ensalada con lechuga, tomate, maíz, garbanzos, caballa y vinagreta + pan
M: supongo que plátano antes de ir al gimnasio
C: pisto con huevo + pavo y queso + yogur si me apetece
?Aprobada?

-
- Jefa de cocina
Si tenias las taquillas cerca muy bien, pero estoy en carrefour, y las taquillas están en la planta de arriba, para subir tengo que pasar por seguridad y te paran a ver donde van, es que un dia lo hice y dije que iba a por una aspirina, pero todos los dias no cuela. Es que son muy exigentes y controlan mucho, ya estuve antes y jure y perjure que no volvia a trabaar ahi, pero no me ha quedado más remedio, he dicho que si porque son 15 dias, estoy haciendo las tarjetas otra vez del club carrefour. Lo que si que me voy a llevar es un yogur liquido y tomarlo justo a las 10 antes de entrar, siempre será mejor que nada, no?bellablanca escribió:oliter escribió:Hola chicas, con este trabajo tan asqueroso mi menú de hoy:
Mañana si que me llevar? dos galletitas para la media mañana, a ver si me las puedo comer. Hoy le he comentado a la chica de seguridad que está conmigo lo de ir al baño a comerme algo y me decia, claro, ¿c**o aguant así, pero tampoco se lo podria dejar a ella porque tambiénestá de plantún conmigo, si tuvieramos una mesa o algo seria distinto.Y no lo puedes dejar en la taquilla y cuando vayas al baño pasar en un momento por la taquilla?Yo hacía eso cuando trabajaba en el Corte Inglés, pero claro el baño estaba al lado de la taquilla...
Teresa

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
bella creo que en la comida hoy me falta algo.
7,15 h. vasito agua y cortado......
10 h. dos tostadas pan integral y pechuga pavo (es lo mejor para dejar en la nevera de la ofi).
13 h. manzanita (aliviadora de penas)
15,15 h. fideos de soja con verduras, calabacin, champiñones, pimiento y zanahoria y pechuga (bella es solo verdura y proteinas falta algo)
18 h. yogur
esta noche llegare tarde casa asi que tomare fruta y un yogur.
7,15 h. vasito agua y cortado......

10 h. dos tostadas pan integral y pechuga pavo (es lo mejor para dejar en la nevera de la ofi).
13 h. manzanita (aliviadora de penas)
15,15 h. fideos de soja con verduras, calabacin, champiñones, pimiento y zanahoria y pechuga (bella es solo verdura y proteinas falta algo)
18 h. yogur
esta noche llegare tarde casa asi que tomare fruta y un yogur.
Última edición por CARMENVILA el 20 Abr 2006 09:56, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días, ¿qué tal va todo?
Men? 20/04/06
D: naranja + pourridge
MM: 1/2 pita int. con pavo, queso y lechuga + te
C: cocido light
1ª -taz?n de caldo
2ª -3 cucharadas de garbanzos, patata (tamaño huevo), zanahoria, judias verdes + muslo pollo (todo en un plato) + infusi?n
MT: fruta + cortado desc.
C: espárragos plancha + ternera plancha (la saquí del congelador y tengo que terminarla) + yogur 0%
Men? 20/04/06
D: naranja + pourridge
MM: 1/2 pita int. con pavo, queso y lechuga + te
C: cocido light
1ª -taz?n de caldo
2ª -3 cucharadas de garbanzos, patata (tamaño huevo), zanahoria, judias verdes + muslo pollo (todo en un plato) + infusi?n
MT: fruta + cortado desc.
C: espárragos plancha + ternera plancha (la saquí del congelador y tengo que terminarla) + yogur 0%
-
- Ayudanta/e de cocina
MI MENU DE AYER FUE:
D: 1 naranja, copos de avena con semillas de sesamo y 4 ciruelas pasas
MM: descafeinado con leche y 1 rebanada de pan de centeno con tomate
Co: churrasco de cerdo con ensalada y 1 rebanada de pan de centeno
MM: 2 galletas integrales sin azucar (de todas formas sto seguro que esta mal pero c**o me las regalaron y tenia hambre pues...)
Ce: ensalada de garbanzos con tomate, pimiento, 3 frutas secas, zanahoria Y queso feta. 1 manzana
MI MENU DE HOY:
D: 1 manzana y 2 rebanadas de centeno con 1 loncha de jamon cocido y queso
MM: 1 ciruela y 3 nueces
Co: 1/4 de pollo con con caldo de verduras que lleva un poco de patata
MM: fruta y un yogurt o frutos secos
Ce: revueltos de ajos tiernos.
D: 1 naranja, copos de avena con semillas de sesamo y 4 ciruelas pasas
MM: descafeinado con leche y 1 rebanada de pan de centeno con tomate
Co: churrasco de cerdo con ensalada y 1 rebanada de pan de centeno
MM: 2 galletas integrales sin azucar (de todas formas sto seguro que esta mal pero c**o me las regalaron y tenia hambre pues...)
Ce: ensalada de garbanzos con tomate, pimiento, 3 frutas secas, zanahoria Y queso feta. 1 manzana
MI MENU DE HOY:
D: 1 manzana y 2 rebanadas de centeno con 1 loncha de jamon cocido y queso
MM: 1 ciruela y 3 nueces
Co: 1/4 de pollo con con caldo de verduras que lleva un poco de patata
MM: fruta y un yogurt o frutos secos
Ce: revueltos de ajos tiernos.
-
- Cafetera/o
2ª día plan B.B.
Hola! Ahí va mi menú de ayer 19/04/06 para la "revisi?n":
D. (7:30) 1 naranja, café con leche, tostada con queso
M.M. (11:00): Te verde, tostada con Jam?n serrano.
Un pecadito a las 12 : café con leche
Comida (14:15) : Pavo guisado con ensalada, 1 naranja
M.T. (17:30): 2 tostadas con pechuga de pavo, 1 yogur con trocitos
Cena (21:15): ensalada mixta, huevo cocido, 1 pera.
P.D.: las tostadas son de esas de ortúz, son integrales con celerales, la leche desnatada y utilizo sacarina
Hola! Ahí va mi menú de ayer 19/04/06 para la "revisi?n":
D. (7:30) 1 naranja, café con leche, tostada con queso
M.M. (11:00): Te verde, tostada con Jam?n serrano.
Un pecadito a las 12 : café con leche
Comida (14:15) : Pavo guisado con ensalada, 1 naranja
M.T. (17:30): 2 tostadas con pechuga de pavo, 1 yogur con trocitos
Cena (21:15): ensalada mixta, huevo cocido, 1 pera.
P.D.: las tostadas son de esas de ortúz, son integrales con celerales, la leche desnatada y utilizo sacarina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias a todas.
Voy a poner mi menú de hoy
DD.- agua, naranja, leche de soja y tostada integral con aceite
Mm.- cortado y minitostada integral con aceite
CM.- ensalada, tortilla de alcachofa y un poco de pan integral
MT.- yogur con semillas de lino y s?samo
CN.- no tengo ni idea, pero supongo que no comeré verduras pues me han invitado a una fiesta-buffet organizada por un catering
os podeis imaginar, nada de ensaladas, todo proteinas e hidratos
bueno veremos que pasa, por si acaso me comeré el yogur antes de ir a cenar y de ese modo no tendré tanto apetito.
Besos a todas
Voy a poner mi menú de hoy
DD.- agua, naranja, leche de soja y tostada integral con aceite
Mm.- cortado y minitostada integral con aceite
CM.- ensalada, tortilla de alcachofa y un poco de pan integral
MT.- yogur con semillas de lino y s?samo
CN.- no tengo ni idea, pero supongo que no comeré verduras pues me han invitado a una fiesta-buffet organizada por un catering

Besos a todas
-
- Jefa de cocina
bellablanca escribió:marcarmul escribió:Mi menu de hoy
7 horas desayuno: Descafeinado con leche desnatada y pan integral con semillas untado con hero diet (El pan lo hago yo y solamente lleva harina integral, semillas, agua, un chorrito de aceite y levadura)
10,30 horas:![]()
![]()
No habia leido la respuesta de ayer y nuevamente he comido dos trozos de pan con jamon y queso.No pasa nada! A partir de mañana empiezas a comer uno a ver quée tal
15,30 horas: Ensalada de garbanzos, 1 corazon de lechuga, 3 aceitunas rellenas, huevo duro, tacos de pavo y tomates.
19 horas: Infusi?n de te rojo y seguramente un yogurt Pues al final me comi un trozo de chocolate negro 72%
21,30 horas: Chuletitas de cordero a la plancha con ensalada, 1 fruta
Al final cene de 2 filetes de lomo con tomate y alcachofas
Muy bien