Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Sep 2006 20:17

:)
Hola a todasssssssssssssss, hoy veo que hay muchas cosillas por aquí. Lo primero dar la bienvenida aélvaro, tienes un guaje muy guapu.
Solsoy, me alegro de tu cambio de decisi?n, mira te contaré que yo lo pasó muy mal............ al poco de venir de mi tierrina, empec? a hincharme así sin más (bueno tambiéndejé de ir al baño cuando nunca había tenido ningún problema), los médicos pasabannnnnnn y yo cada vez me sentía peor, me dolian hasta los ri?ones y no me podia sentar a veces, el caso es que me march? otra vez pa mi tierra a preparar los últimos detalles de la boda y mi vestido (que no lo tenia) con todos los complementos; bueno el caso es que estube 2 meses y de pronto zas, me bajé todo, yo genial, pero en cuanto volví al mes ya pesaba 2 kilos más y así llegu? a 5,5kg incluso a veces 6 y 7 más pero sin comer más ni nada. Imag?nate lo pasó fatal, y gracias a NH estoy otra vez contenta. Por favor, no lo dejes, sigue ya verás que se te pasa esa rachita bajita que te vas a poner muy guapa.
Por cierto, hoy he probado por primera vez infusi?n de Salvia (la compré en el mercadona), está rica (a mí me encantan las infusiones), dicen que sirve y que te ayuda mucho cuando tienes el entúmago hinchado, ayuda a las digestiones, y sirve para algo más pero no me acuerdo ya ir? informando.
Marisa, a ti te tenia que comentar algo pero ahora no me acuerdo, voy a volver hacia atrás, y luego te cuento.
Ya vale noooooooooooooooo?

Un besote pa todasssssssssssssss
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Sep 2006 20:23

Hola Marisa :)
Ya lo encontré, preguntabas si se pueden comer las judías verdes, me imagino que te referir?s a los fr?joles, pa mi las judías verdes son las redonditas, pero de cualquier manera se pueden comer pero dos días a la semana c**o mucho.
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 21:00

??Buenas noches asturgirl??

?Has visto que nuestra solsoy nos queria abandonar?? Parece que ha entrado en razones... todas tenemos un mal día, pero tirar la toalla no, nunca... tenemos un objetivo y lo vamos a conseguir TODASSSSS.

Las judías verdes las he comido hoy al final, seguida de filetito de pollo con ajito y perejil y mi yogur de postre. Y mi cena, pues esta semana ya sabeis, :cry: :cry: natillitas....?¿c**o no baje esta semana un kilo por lo menos me voy a comprar natillas, pero de las de danone... de esas que engordan.... hala, "que se fastidie el capitán que no c**o rancho"... :lol: :lol:

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Sep 2006 21:47

OYE CUAPITA DE CARA DE DANONE NADA DE NADA :D TU AGUANTAS EL TIPO c**o TODAS, SI TU COMES NATILLAS DANONE NOSOTRAS TAMBIEN :lol: A QUE SI CHICASÍ

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 21:50

cuchi-cuchi escribió:OYE CUAPITA DE CARA DE DANONE NADA DE NADA :D TU AGUANTAS EL TIPO c**o TODAS, SI TU COMES NATILLAS DANONE NOSOTRAS TAMBIEN :lol: A QUE SI CHICASÍ

:x :x poziiiii de danone ..... de chocolate, de vainilla y de las de sabor a galleta.... y todas pa mi...... :x

Superada la tercera cenita.... y me he autocastigado y mañana tambien... no es que me haya portado mal, pero c**o la caja tiene cinco sobres pues me he dicho ... hala a cenar natillas esta semana... :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Sep 2006 21:55

Marisal siempre me olvido de comentarte una cosita de las recetas, yo cocino mucho con la chefo, ?quieres que ponga las recet así algunas yo creo que se pueden hacer en cazuela normal. :duda: pues dime que hago. :wink: y otra cosita ?se puede tomar la gelatina de sabores? me olvide de preguntarlo el martes cuando fui al control.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Sep 2006 21:57

Mira...Mira...tu es que eses una chica muy ahorrativa y no quieres que se te pongan malas y luego las tienes que tirar :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 21:59

Si cuchi cuchi, nos tienes que decir todos los guisitos que haces con la chefo, yo no la tengo, yo tengo la th., pero si sabes adaptarlas u orientarnos para hacerlas en cazuela pues divino... lo que necesitamos son ideas y recetas que podamos tomar y que sean apetitosas.

De lo de la gelatina no se que decirte, creo que tienen azucar, preguntalo cuando vayas, pero mira el envase y si tiene azucar nada de nada... no hay gelatina. Yo la preguntó el otro día por los vitalinea 0,9 de chocolate y me dijo que por el porcentaje de grasa si podría tomarlos, pero que viera si tenian azucar y si, tienen azucar, así que los vitalinea de chocolate no no...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 22:00

cuchi-cuchi escribió:Mira...Mira...tu es que eses una chica muy ahorrativa y no quieres que se te pongan malas y luego las tienes que tirar :lol: :lol: :lol:
poziiiii... soy ahorrativa... lunes, martes, miercoles, y tengo para jueves y a lo mejor hasta el viernes.... (espero). No me estoy pasando en nada de nada, c**o no pierda... ME VOY AL FORO DE LA THERMOMIX DEFINITIVAMENTE..... a la secci?n de postres..... :pelea:

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Sep 2006 22:22

No seas mala...no seas mala :evil: :evil: :evil: yo tambien habia pensado en los vitalinea...malos pensamientos fuera :cry: :cry: :cry:

Responder