Hola a todasssssssssssssss, hoy veo que hay muchas cosillas por aquí. Lo primero dar la bienvenida aélvaro, tienes un guaje muy guapu.
Solsoy, me alegro de tu cambio de decisi?n, mira te contaré que yo lo pasó muy mal............ al poco de venir de mi tierrina, empec? a hincharme así sin más (bueno tambiéndejé de ir al baño cuando nunca había tenido ningún problema), los médicos pasabannnnnnn y yo cada vez me sentía peor, me dolian hasta los ri?ones y no me podia sentar a veces, el caso es que me march? otra vez pa mi tierra a preparar los últimos detalles de la boda y mi vestido (que no lo tenia) con todos los complementos; bueno el caso es que estube 2 meses y de pronto zas, me bajé todo, yo genial, pero en cuanto volví al mes ya pesaba 2 kilos más y así llegu? a 5,5kg incluso a veces 6 y 7 más pero sin comer más ni nada. Imag?nate lo pasó fatal, y gracias a NH estoy otra vez contenta. Por favor, no lo dejes, sigue ya verás que se te pasa esa rachita bajita que te vas a poner muy guapa.
Por cierto, hoy he probado por primera vez infusi?n de Salvia (la compré en el mercadona), está rica (a mí me encantan las infusiones), dicen que sirve y que te ayuda mucho cuando tienes el entúmago hinchado, ayuda a las digestiones, y sirve para algo más pero no me acuerdo ya ir? informando.
Marisa, a ti te tenia que comentar algo pero ahora no me acuerdo, voy a volver hacia atrás, y luego te cuento.
Ya vale noooooooooooooooo?
Un besote pa todasssssssssssssss