de: café con leche+1 pomelo+tostada integral de tomate
co: merluza (plancha)+ensalada de tomate+1 melocotún
mt café con hielo
co: mel?n+yogurt
Hasta mañana

Lo veo bien, sólo aseg?rate que la ciruela pasa no lleve azúcar entre sus ingredientes, es que las que yo he visto llevan azúcar. Por eso compro los orejones, que estos va que no llevaban azúcar.Mimeta escribió:Mi menú de ayer:
D: naranja, vaso de leche desnatada y trozo de bizcocho apto del mercadona
MM: ciruela pasa y 2 nueces
A: lentejas con verduras y pollo y trozo de pan integral
MT: queso tierno con mermelada sin azúcar
C: trozo pequeño de tortilla de menestra, c**o llevaba muchos guisantes, lo compensá con un trozo de sandia. Creo que con eso quedé compensado, ya me contareis.
Mi menú de hoy
D: naranja y pourridge
MM: ciruela pasa y 6 cacahuetes
A: pollo con pisto de verduras casero y trozo de pan
MT: melocotún y yogur desnatado
C: no lo he pensado aúncuando lo sepa editar?
Lasher escribió:mi menú de ayer:
Desayuno: 2 tostadas de pan integral (tipo molde), 1 vaso grande de leche (300 ml.) con café soluble y sacarina., 2 lonchas de jamón york finitas. ¿Y la fruta? El vaso de leche ya es suficiente proteina, yo hubiese cambiado el jamón por fruta.
M.m.: 1 manzana
Comida: ensalada de lechuga iceber y tomate, 1 huevo frito, espaguetis integrales con 1 chorito de tomate frito (¿Que cantidad de estos seráa la correcta? puse pocos pero al cocerse me parecieron más de lo que pensaba.), 1 yogurd desnatado natural con edulcorante (125 g.). La cantidad de pasta correcta son unos 40 grs. pesados en crudo.
M.T.: se me olvidé traerme nada a la oficina.
Cena: 3 alcachofas de lata, 1 pimiento pequeño tipo italiano cocinado en su jugo en una sartú, un poco de pechuga de pollo a la plancha, 6 cerezas.
http://www.dietstat.fr/reglettes/121676 ... a143e89e21 ab0b8164dc5.png[/ing][/4rl]
neo_mrl escribió:Lasher escribió:mi menú de ayer:
Desayuno: 2 tostadas de pan integral (tipo molde), 1 vaso grande de leche (300 ml.) con café soluble y sacarina., 2 lonchas de jamón york finitas. ¿Y la fruta? El vaso de leche ya es suficiente proteina, yo hubiese cambiado el jamón por fruta.
M.m.: 1 manzana
Comida: ensalada de lechuga iceber y tomate, 1 huevo frito, espaguetis integrales con 1 chorito de tomate frito (¿Que cantidad de estos seráa la correcta? puse pocos pero al cocerse me parecieron más de lo que pensaba.), 1 yogurd desnatado natural con edulcorante (125 g.). La cantidad de pasta correcta son unos 40 grs. pesados en crudo.
M.T.: se me olvidé traerme nada a la oficina.
Cena: 3 alcachofas de lata, 1 pimiento pequeño tipo italiano cocinado en su jugo en una sartú, un poco de pechuga de pollo a la plancha, 6 cerezas.
http://www.dietstat.fr/reglettes/121676 ... a143e89e21 ab0b8164dc5.png[/ing][/4rl]![]()
![]()
La comida floja, en el sentido de que demasiada fruta. No has guardado las proporciones entre fruta y proteina, aunque supongo que tampoco habrás podido comer mejor.lolita_ escribió:Hola dejo menú de hoy
de: café con leche+1 pomelo+queso fresco desnatado+2 lonchas de pavo
co: 2 melocotones+1 nectarina+1 platano+1 yogurt (en la oficina)
mt: café con hielo
ce: ensalada de pimientos+ merluza al vapor
Nos vemos el l?nes que mañana es festivo en Galicia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados