men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 30 Jul 2008 00:50

Mañana empezare la dieta BB y tengo algunas dudas, espero que me podais ayudar.

DESAYUNO:
Zumo de naranja con 1 cucharada de avena + yogurth desnatado

MEDIA MAÑANA:
Guindas (la duda es que cantidad puedo?) + 5 almendras

ALMUERZO:
Patatas (20%) (al vapor) + habichuelas (40%) (al vapor) + pez espada a la plancha (40%) + sandia (no se puede comer fruta?)

MEDIA TARDE:
Yogurth desnatado + piña en su jugo (que cantidad puedo?)

CENA:
Tortilla francesa (40%) + tomate en rodajas (60%)

No se que tal esta este menu para empezar, tengo algunas dudas y sobre todo de las cantidades de la fruta.

Gracias y un saludo.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 30 Jul 2008 00:58

Mi segundo dia de dieta!!Os pongo mi menu de hoy a ver q tal lo veis.
Desayuno:Cortado con 2 biscotes de pan con pavo.
Media mañana:Nada, desayune tarde.
Comida:Ensalada de hojasde espinacas y canonigos y macarrones integrales(40gr) con verduritas, atun y medio huevo duro.
Merienda:2biscotes de pan con queso de untar ligth y un melocoton(era antes de las 6 y no salia hasta las 11y media de trabajar)
Cena:Ensalada y un filete de panga a la plancha.
Q tal lo veis??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 08:20

lolita_ escribió:Hola ,dejo menú de hoy

de: café con leche+1 melocotún+1 tostada de pavo
co: ensalada de tomates+pollo a la brasa+1 yogurt
mt: café con hielo
ce: pisto+huevo a la plancha

Hasta mañana
:up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 08:24

melania escribió:Mi menú de ayer:

DESAYUNO:
descafeinado con desnatada y sacarina + 2 rodajas de molde integral multicereales con York, queso de untar light, lechugas picadas y rodaja de tomate.

M. MAÑANA:
gazpacho + 1 nuez

COMIDA:
40gr de macarrones integrales con una latita de atún escurrido, cebolla pochada, chorreón tomate frito y poquito queso rallado. Pues yo no veo que esa cantidad de pasta sea mucha... aunque lo que me parece poca cantidad es el atún (veo pocas proteinas para ser la comida del mediodía) y la verdura, no sé yo si la cebolla y el tomate han sido suficientes.

(la próxima vez pongo menos macarrones, salieron mucho y además la pasta no es de mis platos preferidos :mal:)

MERIENDA:
descafeinado con desnatada y 3 galletas integrales aptas No es correcto, te falta fruta

CENA:
2 salchichas de pollo a la plancha + ensalada de lechugas, cebolla y manzana.

Mi menú de hoy martes

DESAYUNO:
desgraciao + sandwich de 5 cereales con queso de untar, york y lechuga + 1/2 pera

MAÑANA:
gazpacho

COMIDA:
lata de caballa en aceite (escurrido) + pisto (berenjena, calabacin, cebolla, pimiento, ajos) + 1/2 rodaja de pan integral. Sigo diciendo que una lata en conserva me parecen pocas proteinas para comer... para cenar podría valer. ?Comiste tanta cantidad de caballa c**o de pisto?

MERIENDA:
descafeinado con desnat + 3 nueces

CENA:
2 rodajas de fiambre de pavo adobado a la plancha + pisto del almuerzo + gazpacho

Muchas gracias por todo :up:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 08:29

Merymelisa escribió:Mañana empezare la dieta BB y tengo algunas dudas, espero que me podais ayudar.

DESAYUNO:
Zumo de naranja con 1 cucharada de avena + yogurth desnatado

MEDIA MAÑANA:
Guindas (la duda es que cantidad puedo?) + 5 almendras Con lo de guindas ?te refieres a cerezas en almíbar? Porque si son lo que yo conozco c**o guindas (lo que se pone a los roscones) no seráan aptas porque llevan azúcar.

ALMUERZO:
Patatas (20%) (al vapor) + habichuelas (40%) (al vapor) + pez espada a la plancha (40%) + sandia (no se puede comer fruta?) Las habichuelas son legumbre, por lo que cuentan c**o mitad verdura y mitad proteina. Al añadir el pez espada, deberías comer una cantidad parecida de sandía para respetar los porcentajes. Yo reducir?a la cantidad de pez espada, para que representase un 20% de la comida, y la sandía que fuese otro 20% de la comida.

MEDIA TARDE:
Yogurth desnatado + piña en su jugo (que cantidad puedo?)

CENA:
Tortilla francesa (40%) + tomate en rodajas (60%)

No se que tal esta este menu para empezar, tengo algunas dudas y sobre todo de las cantidades de la fruta.

Gracias y un saludo.
No hay cantidad de fruta "que puedas comer o no", además, la fruta la puedes tomar en cualquier comida. Lo único que tienes que ver es que la fruta pertenece al grupo de las frutas/verduras, por tanto tienes que repartir bien las raciones de cada cosa para hacer los porcentajes entre los grupos correctamente.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 08:32

Arual escribió:Mi segundo dia de dieta!!Os pongo mi menu de hoy a ver q tal lo veis.
Desayuno:Cortado con 2 biscotes de pan con pavo. No es correcto, te falta la fruta.
Comida:Ensalada de hojasde espinacas y canonigos y macarrones integrales(40gr) con verduritas, atun y medio huevo duro Bien si comiste más cantidad de verdura que de pasta (el doble) y más cantidad de proteina que de pasta.
Merienda:2biscotes de pan con queso de untar ligth y un melocoton(era antes de las 6 y no salia hasta las 11y media de trabajar)
Q tal lo veis??
Los biscotes serán integrales ¿no? :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 30 Jul 2008 09:44

Gracias Neo por todo, :beso: :beso: :beso:

Lo de guindas me refiero a cerezas o picotas c**o mucha gente las llaman, yo siempre me lio. Me dicen que las picotas son las que no tienen rabitos, o eso creo, hasta en esto me sigo liando :( . Te pongo la foto y asi termino antes Imagen

Una pregunta, cada dia pongo el menu y lo corregisí. Que tarea, a mi me da fatiga de ser tan pesada. :nodigona: .

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 30 Jul 2008 10:06

neo_mrl escribió:
Arual escribió:Mi segundo dia de dieta!!Os pongo mi menu de hoy a ver q tal lo veis.
Desayuno:Cortado con 2 biscotes de pan con pavo. No es correcto, te falta la fruta.
Comida:Ensalada de hojasde espinacas y canonigos y macarrones integrales(40gr) con verduritas, atun y medio huevo duro Bien si comiste más cantidad de verdura que de pasta (el doble) y más cantidad de proteina que de pasta.
Q tal lo veis??
Los biscotes serán integrales ¿no? :beso: :beso:
Muchas gracias Neo!El pan era integral y la pasta era muy poquita y luego tenia la ensalada para compensar las verduras y de proteinas le puse un poco de atún y medio huevo y la ensalada tmb tenia algo de proteina.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 10:32

Merymelisa escribió:Gracias Neo por todo, :beso: :beso: :beso:

Lo de guindas me refiero a cerezas o picotas c**o mucha gente las llaman, yo siempre me lio. Me dicen que las picotas son las que no tienen rabitos, o eso creo, hasta en esto me sigo liando :( . Te pongo la foto y asi termino antes Imagen

Una pregunta, cada dia pongo el menu y lo corregisí. Que tarea, a mi me da fatiga de ser tan pesada. :nodigona: .
Ah, yo es que a eso lo llamo cerezas o picotas. No entiendo mucho, pero creo que la picota es una clase de cereza. Puedes tomar la fruta suficiente para que no te quedes con hambre, suponiendo claro que no vas a comer un kilo jajaja...
Escribe el menú siempre que quieras para que te lo podamos corregir

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 13:47

neo_mrl escribió:
melania escribió:Mi menú de ayer:

DESAYUNO:
descafeinado con desnatada y sacarina + 2 rodajas de molde integral multicereales con York, queso de untar light, lechugas picadas y rodaja de tomate.

M. MAÑANA:
gazpacho + 1 nuez

COMIDA:
40gr de macarrones integrales con una latita de atún escurrido, cebolla pochada, chorreón tomate frito y poquito queso rallado. Pues yo no veo que esa cantidad de pasta sea mucha... aunque lo que me parece poca cantidad es el atún (veo pocas proteinas para ser la comida del mediodía) y la verdura, no sé yo si la cebolla y el tomate han sido suficientes.

(la próxima vez pongo menos macarrones, salieron mucho y además la pasta no es de mis platos preferidos :mal:)

MERIENDA:
descafeinado con desnatada y 3 galletas integrales aptas No es correcto, te falta fruta

CENA:
2 salchichas de pollo a la plancha + ensalada de lechugas, cebolla y manzana.

Mi menú de hoy martes

DESAYUNO:
desgraciao + sandwich de 5 cereales con queso de untar, york y lechuga + 1/2 pera

MAÑANA:
gazpacho

COMIDA:
lata de caballa en aceite (escurrido) + pisto (berenjena, calabacin, cebolla, pimiento, ajos) + 1/2 rodaja de pan integral. Sigo diciendo que una lata en conserva me parecen pocas proteinas para comer... para cenar podría valer. ?Comiste tanta cantidad de caballa c**o de pisto?

MERIENDA:
descafeinado con desnat + 3 nueces

CENA:
2 rodajas de fiambre de pavo adobado a la plancha + pisto del almuerzo + gazpacho

Muchas gracias por todo :up:

Hola Neo, gracias por corregir el menú :beso: En cuanto al atún de los macarrones te diré que era una lata grande de 120gr, no de las pequeñas y se me olvidé decir que me tomó un vaso de gazpacho pa compensar la verdura :up:

En cuanto al `pisto, si com? la misma cantidad que de caballa, y pienso que no era poco :nodigona: es que ahora en verano, tenemos menos ganas de comer.

Veremos a ver cuando refresque el tiempo c**o me las apaño. Porque ahora con las ensaladas y los gazpachos me lleno :up:

Responder