Puedes poner cualquier salsa que no lleve ingredientes no aptos. Si quieres espesarla utiliza harina integral. Procura que lleve poquito aceite.Merymelisa escribió:Otra preguntita, para el pollo relleno no le puedo poner alguna salsita?. Y si es asi, cual y c**o se haria?
De nuevo, gracias![]()
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Hola chicas! gracias por la correcci?n!!!
En fin, veamos si voy mejorando a la hora de elegir el menú
Desayuno: descafeinado con leche + kiwi + tostada integral de aceite de oliva
Media mañana: Te con leche + melocotún
Medio Día: tortilla de calabacín + Ensalada de lechuga, tomate y cebolleta (uuuuummmm) Es necesario q tome hidratos de carbono?
Merienda: un yogurt
Cena: aún no lo he decidido pero algo de verdura y queso
PROBLEMA: el problema que se me plantea con esta dieta ( que esta muy bien) es q al no comer carne, no se de donde sacar tanta proteina. Pescado c**o el fin de semana, porque es muy rollo de preparar...c**o proteinas valen los huevos y la leche? es que estoy tol dia comiendo latas de atún
Bueno, un saludo y muchas gracias

Medio Día: tortilla de calabacín + Ensalada de lechuga, tomate y cebolleta (uuuuummmm) Es necesario q tome hidratos de carbono?
PROBLEMA: el problema que se me plantea con esta dieta ( que esta muy bien) es q al no comer carne, no se de donde sacar tanta proteina. Pescado c**o el fin de semana, porque es muy rollo de preparar...c**o proteinas valen los huevos y la leche? es que estoy tol dia comiendo latas de atún

-
- Novata/o
Con respecto a Merymelisa... tu no eres un tap?n!!!! tienes una estatura bonica, lo que pasa es que yo soy un tallo...
Si peso menos que tu será porque no soy de compexi?n muy fuerte a pesar de ser alta... eso sí las caderas no me las quita nadie, pero bueno, somos mujeres! que porras!!
Tienes razón con lo del peso, todas somos diferentes...?nimo compi

Si peso menos que tu será porque no soy de compexi?n muy fuerte a pesar de ser alta... eso sí las caderas no me las quita nadie, pero bueno, somos mujeres! que porras!!
Tienes razón con lo del peso, todas somos diferentes...?nimo compi

-
- Jefa de cocina
Aunque no comas carne, si comes pescado ya ahí tienes mucha variedad. Y los huevos y la leche son proteinas, y f?jate todos los derivados que hay de ellos: yogures, queso, flanes aptos... Te recuerdo que las legumbres tambiéntienen gran cantidad de proteina, las consideramos mitad proteina y mitad verdura, así que puedes comer tranquilamente un plato de legumbre en la comida, por ejemplo, c**o plato único. Y la soja es una proteina vegetal estupenda.ChiyoChan escribió:Hola chicas! gracias por la correcci?n!!!![]()
Medio Día: tortilla de calabacín + Ensalada de lechuga, tomate y cebolleta (uuuuummmm) Es necesario q tome hidratos de carbono? Es conveniente, porque ayudan a quitarnos la ansiedad, pero no obligatorio, así que si algún día no te apetecen no hace falta que los comas.
PROBLEMA: el problema que se me plantea con esta dieta ( que esta muy bien) es q al no comer carne, no se de donde sacar tanta proteina. Pescado c**o el fin de semana, porque es muy rollo de preparar...c**o proteinas valen los huevos y la leche? es que estoy tol dia comiendo latas de atún![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Ya estoy aqui con mi menu.
Desayuno:1kiwi y 2 biscotes integrales con jamon york y queso.
Media mañana:1yogurt.
Comida:Pastel de carne, una ensalada y 2 biscotes integrales
Merienda:2 barritas anitin y 1melocoton. Te recuerdo que si comes HCC debes comer tambiénfruta y proteina.
Cena:Pollo asado y gazpacho.

-
- Repostera-pastelera/o
Tienes razon, no me acorde de las proteinasneo_mrl escribió:Arual escribió:Ya estoy aqui con mi menu.
Desayuno:1kiwi y 2 biscotes integrales con jamon york y queso.
Media mañana:1yogurt.
Comida:Pastel de carne, una ensalada y 2 biscotes integrales
Merienda:2 barritas anitin y 1melocoton. Te recuerdo que si comes HCC debes comer tambiénfruta y proteina.
Cena:Pollo asado y gazpacho.![]()
![]()

Gracias guapa!!